Pruebas libres ESO en Andalucía 2014

Ya disponemos de las fechas de las Pruebas libres ESO en Andalucía 2014. Esta es tu oportunidad para sacar el Graduado en ESO

La junta de Andalucía ha publicado la convocatoria de las Pruebas libres de obtención del Graduado en ESO para personas mayores de 18 años en 2014. Podéis encontrar el texto completo aquí.

Para el año 2014, las fechas de realización de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en Andalucía serán las siguientes:

  • Convocatoria de abril: sábado, 26 de abril.
  • Convocatoria de junio: sábado, 28 de junio.

Podréis realizar vuestras solicitudes de inscripción en la convocatoria de abril entre el 1 y el 15 de febrero, y para la convocatoria de junio entre el 28 de abril y el 21 de mayo, ambos incluidos.

r-AP-EXAM-large570

La inscripción la podéis realizar en la web de la junta y, si no disponéis de certificado digital, deberéis remitir la documentación impresa a la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia en la que se desee realizar la prueba, o bien a través de envío postal.

Para realizar las pruebas deberás llevar tu DNI, un documento oficial que certifique las asignaturas o partes de la prueba que ya hayas superado. Las personas que hayan superado en convocatorias de años anteriores algún ámbito o grupo de pruebas para obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria organizadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía referidas, con anterioridad al 2006, quedarán exentas de presentar el certificado del ámbito o grupo superado en el momento de la inscripción.

Suerte a todos los que os vayáis a presentar.

Acerca de 

Encuentra la información sobre los centros de formación que preparan para superar los exámenes libres del Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, tanto a distancia como presencial en toda España.

En : Pruebas Graduado ESO

Tags: ,

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información