Pruebas libres ESO en Aragón 2014

La Comunidad Autónoma de Aragón, de acuerdo con el artículo 68.2 de la actual Ley Orgánica de Educación, por la que las Administraciones educativas deben organizar periódicamente pruebas para la obtención directa del título de Graduado en ESO, ha presentado la convocatoria de este año.

Joven preparando las pruebas libres del graduado en ESO de Aragon 2013

Esta convocatoria se una a las que ya os hemos comentado y que han presentado las comunidades de Madrid y Andalucía.

La prueba consta de tres ejercicios que versan sobre los contenidos de la ESO y va dirigida a las personas mayores de 18 años que no estén matriculados en el año académico en curso en estas enseñanzas.

Se han presentado dos convocatorias diferentes, una en mayor y una en noviembre, siendo iguales los requerimientos para cada una de ellas.

Convocatoria de mayo

  • Plazo de matrícula: Del 24/04/2014 al 08/05/2014
  • Fecha de la prueba: 30/05/2014

Convocatoria de noviembre

  • Plazo de matrícula: Del 14/10/2014 al 24/10/2014
  • Fecha de la prueba: 14/11/2014

Documentación que hay que presentar:

  • La solicitud de inscripción. La podéis encontrar en la propia página de la comunidad de Aragón y en este enlace. (Solicitud_eso). Esta solicitud de inscripción deberéis entregarla en el centro en el que vayáis a realizar la prueba. Una vez aprobada recibiréis un correo electrónico comunicando os vuestra inscripción.
  • Fotocopia del DNI
  • Documentación acreditativa para convalidación

Acerca de 

Encuentra la información sobre los centros de formación que preparan para superar los exámenes libres del Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, tanto a distancia como presencial en toda España.

En : Pruebas Graduado ESO

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información