Consigue tu Título de Graduado de la ESO en Asturias

Si resides en Asturias y no dispones del graduado Escolar, tienes la oportunidad de conseguirlo.

La comunidad Asturiana dispone de una amplia red de centros presenciales en los que imparte clases que llevan a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para Adultos. Estos centros se conocen como ESPA o en su versión a distancia ESPAD.

Para obtener de forma presencial el título deberás realizar satisfactoriamente dos niveles que incluyen las mismas asignaturas que la ESO, pero adaptadas a las necesidades de flexibilidad para los adultos mayores de 18 años que suelen compaginar el estudio con otras actividades.

Cada nivel se cursa en un año académico, por lo que necesitarás de dos años para sacarte el título de la ESO en Asturias.

Te ofrecemos un listado con los datos de contacto de los distintos centros más adelante, para que puedas seleccionar el que tienes más cercano. Recuerda que deberás acudir a todas las clases para obtener la titulación.

Desde el Gobierno de Asturias se ha puesto en marcha la posibilidad de obtener tu titulación de la ESO a distancia mediante la E.S.P.A a distancia o ESPAD. Obtienes el Graduado igual que en las presenciales, pero está más indicado para todos los que no pueden asistir diariamente a clases por us horario laboral u otras obligaciones. Dispones de tutorías semanales en las que se marcan las tareas y acitivdades a realizar. Los exámenes se realizan de forma presencial en cualquier caso.

En la modalidad a distancia u online las plazas son limitadas y suelen agotarse rápidamente.

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información

Términos relacionados

graduado escolar a distancia gratis en asturias

sacar el graduado escolar gratis en asturias

sacar la eso asturias

foro graduado en eso asturias

materias eso para adultos en asturias

Comentarios

Maria alexandra llanos dice: CURSO ESO

Hola. Vivo en

Lidia dice: eso

cuanto tiempo tardaria en sacarme la eso y cuanto me costaria

Jorge lorenzo dice: Eso

Hola me gustaría saber,si hay alguna academia que de los cursos para obtener el título de la eso .Sin necesidad de acudir ,a hacer el examen en algún colegio .Me gustaría hacerlo todo directamente el curso y el examen final con la academia .Soy autónomo ,y el tiempo que tengo es mínimo gracias

Itziar vazquez figueirido dice: graduado escolar

es de forma gratuita obtener el graduado escolar en esta pagina?

Tania dice: matriula para la eso

Como puedo acer la matricula para la eso?

Jonathan aragundy delgado dice: informacion sobre obtencion del graduado de la E,S,O para adultos

Hola soy jonathan, el año pasado iva a cuarto de la eso pero en diversificacion, repeti de curso porque me quedaron las matematicas, resulta que ahora estoy repitiendo pero en cuarto de eso normal ya que quitaron diversificacion sin aviso alguno y resulta que me va mucho peor, acabo de cumplir la mayoria de edad y quisiera informarme de donde obtener el titulo de la eso en mi ciudad de Gijón ya que me interesa mucho tenerlo, un saludo y gracias ;)

Alexandra dice: Hola!

hola yo ahora estoi en rumania pero voi a volver a espana i me gustaria sacarme el graduado desde casa nose como hacer si alquien me puede ayudar lo agradeseria muchisimo . i otra pregunta en cuanto tiempo te lo puedes sacar ?

Inma dice: algunas dudas desde Alemania

Queria saber si puedo sacarme el graduado de la ESO desde Alemania ya que por motivos familiares no lo pude terminar y de nuevo quiero retomar los estudios. Gracias

Jennifer dice: Graduado ESO titulo oficial

¿como puedo sacarme el graduado a distancia? Me gustaria saber todos los detalles y empezar lo antes posible. Gracias

Ajcwcsgrkwvxjvf dice: GidqRAAUARqQTkZ

(… y no pienso seugir soporte1ndolo, pero me comprometo a guardar mis fuerzas y energedas para cuando toque desatarlas al unedsono con me1s gente cabreada como yo). Y que con el simple gesto de pulsar sobre este botf3n en una determinado hecho a modo de reaccif3n (Ej: Los recortes sociales y en sanidad pfablica), sirviera de “cabref3metro popular”, con el que se recogeredan voluntades para participar en la resolucif3n de los problemas que nos afectan a todos. Y una vez que ese botf3n fuera pulsado por millones de espaf1oles y la presif3n social se haya acumulado de esa manera te1cita lo suficiente, se convocareda a la masa en un fanico y poderosedsimo acto en el que al “reventar la olla” por la presif3n acumulada, los cambios seredan inevitables a nuestro favor.El Poder divide, regula y dosifica nuestras demostraciones de fuerza, de tal modo que le resultemos inofensivos por controlables. Lo que propongo es coordinar nuestras fuerzas al segundo, para desatar a la vez toda la rabia de buena parte del pueblo con la ayuda de las redes sociales, de tal manera que las fuerzas de contencif3n del poder se vean desbordadas y nuestra voz finalmente se oiga en todos aquellos aspectos que consideramos esenciales para nuestra sociedad. Algo ased supone todo un reto, pero precisamente un rebelde tiene que demostrar su valeda llevando a cabo la revolucif3n en la que cree, de1ndose con ello la dignidad que se le supone a un hombre que lucha por su libertad y por la de aquellos que estima.

Síguenos y sé el primero en enterarte


Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!