Curso del Graduado en Educación Secundaria

Quizás, como muchas otras personas, por una u otra razón no terminaste los estudios primarios. Pero suele ocurrir que un día decides prosperar y te encuentras con la gran barrera: NO TIENES EL TÍTULO DE GRADUADO ESO.

Si es así, si es tu caso, ahora lo tienes fácil: CCC te prepara, de forma cómoda y sencilla, para conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (que sustituye al antiguo título de Graduado Escolar).

Verás que con tu Título Oficial de Graduado ESO se abrirá ante ti un mundo de posibilidades. Podrás acceder a un trabajo satisfactorio y bien pagado o incluso continuar los estudios de Bachillerato o empezar una Formación Profesional de Grado Medio.

Pero, lo primero es presentarte con seguridad y confianza al examen para obtener el Titulo de Graduado ESO. Y para eso cuentas con toda la ayuda de CCC.

El Curso de Graduado en ESO a distancia de CCC te proporciona los conocimientos y las capacidades necesarias para que puedas superar con éxito las pruebas, que organiza cada Comunidad Autónoma, para la obtención del Titulo Oficial de Graduado en Educación Secundaria.

Además, si lo deseas, podrás después continuar con tus estudios, acceder a Bachillerato o a Ciclos Formativos de FP.

Solicita información sin compromiso

¿Qué requisitos debes cumplir para obtener la ESO para mayores?

  • Haber cumplido los 18 años al finalizar el curso y recibir el título
  • No estar matriculado/-a en ninguna enseñanza en régimen oficial conducente al título de Graduado ESO, ya sea en la modalidad presencial o a distancia.
  • En algunas Comunidades Autónomas se exige estar empadronado en dicha comunidad.

El principal objetivo del Curso de Graduado en ESO es, por lo tanto, que superes las pruebas libres y obtengas el Título Oficial de Graduado en ESO

Mejora con nosotros

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.

Al terminar el Curso de Graduado en Eso, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que acuden numerosas empresas para encontrar profesionales cualificados, y en la que podrás optar a múltiples ofertas gracias a tu Título Oficial de Graduado ESO.

Formación de calidad

Avalada por un centro con más de 75 años de experiencia formando profesionales

Material Específico para tí

Material de estudio adecuado a tus necesidades para que obtengas tu objetivo

Cursos online

No necesitarás acudir a ningún centro físico y podrás realizarlo a tu ritmo desde donde quieras. Clases y Campus On line

Profesionales a tu servicio

Todo un equipo de profesionales de la enseñanza a tu servicio: Orientadores, profesores y tutores
Logo de CCC

Impartido por CCC

El Centro de estudios CCC, se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad, siendo actualmente líder en formación a distancia en España y uno de los centros de referencia en educación a distancia en Europa./p>

CCC cree en un modelo educativo en el que tengas acceso a mejorar tu formación, conocimiento y a especializarte; para que te dediques a aquello que desees, mejorando tu nivel de satisfacción personal y profesional.

El propósito de CCC es ser tu mentor, acompañándote desde el principio, implicándonos en tu evolución, ayudándote a crecer y a cumplir tus objetivos.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Un curso con garantía total?

    Los alumnos de nuestros cursos recomiendan nuestros Cursos a otras personas en un 90% de los casos.
    La satisfacción de nuestros alumnos nos estimula a seguir creciendo y a mejorar nuestra oferta académica para poder garantizarte que vas a recibir una formación actualizada, profesional y enfocada al mercado laboral.
  • ¿Obtendré el título de La ESO al acabar el curso?

    Al finalizar el curso obtendrás el diploma de aprovechamiento de CCC. El curso te prepara para superar las pruebas libres para la obtención directa del Título Oficial de Graduado en ESO, por lo que deberás superar las pruebas para obtener el título. El número de aprobados que han superado el curso de CCC es cercano al 100%.
  • ¿Tengo que volver a estudiar todos los cursos?

    Para superar la prueba no tienes que volver a estudiar todas las asignaturas de la ESO. Sólo deberás prepararte el temario que te suministraran al iniciar el curso que incluye todos los aspectos de los tres ámbitos sobre los queversa la prueba.
  • ¿Qué título obtendré?

    Una vez superada la prueba libre, obtendrás la Titulación Oficial de Graduado en Eduación Secundaria, equivalente al Graduado Escolar. Este título es la clave de acceso al mercado laboral y es requerido para el desempeño de cualquier trabajo.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Testimonios

En este video te mostrarmos la importancia sacar el graduado en ESO

Tu también lo conseguirás


Preparándote para conseguir tu título de la ESO tendrás mayores oportunidades laborales y profesionales. Te sentirás mucho más valorado y los demás te valoraran mejor. Tu confianza mejorará y podrás conseguir lo que te propongas.


Los cursos te permiten sacarse la eso a distancia mediante la educacion secundaria obligatoria para adultos y sin tener que acudir a un centro de estudios para adultos.

Síguenos y sé el primero en enterarte


Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!