Tu Graduado en ESO a tu ritmo, sin horarios y sin esfuerzo

Si quieres sacar el Graduado en secundaria, esta es tu mejor opción.

El disponer de la titulación básica de la ESO es un requisito fundamental para cualquier puesto de trabajo o para continuar tus estudios y optar a un mejor puesto de trabajo.

Ahora dispones de la oportunidad de completar tus estudios en un tiempo muy reducido y conseguir tu objetivo. Dispones de dos posibilidades, completar tus estudios desde el punto dónde lo dejaste o bien preparar la prueba extraordinaria para mayores de 18 años: las dos opciones te permiten obtener el el título oficial.

Los cursos a distancia te permiten compaginar tu vida con el estudio, ya sea porque estés trabajando o porque no puedes o no quieras acudir a un centro de formación secundaria. Siguiendo uno de estos cursos disfrutarás:

  • La atención de un tutor que te supervisará y ayudará en tu estudio.
  • Todos los materiales necesarios para superar el examen con garantías.
  • Flexibilidad para estudiar a tu ritmo.
  • Aviso e inscripción en la prueba desde el momento que te estés preparado para superarla.

Opción 1. Completar tus estudios desde donde lo dejaste

Podrás sacar el título de Enseñanza secundaria superando el curso que agrupa las asignaturas que se realizan en los estudios presenciales, pero sólo tendrás que aprobar las que te quedaron pendientes. Esta es una gran opción si no te faltaban muchas asignaturas para acabar.

Los temarios se adaptan a tu nivel, tendrás el apoyo de tutores y profesores y todas las facilidades para conseguir tu objetivo.


Opción 2. Realizar la prueba extrordinaria libre

Para obtener tu título puedes realizar una de las pruebas libres que se convocan cada año en todas las comunidades. Para preparar esta prueba puedes usar los cursos a distancia u online que ofrecen los principales centros de formación o bien realizarlo por tu cuenta.

No lo dudes es la forma más sencilla, rápida y eficaz de obtener tu Graduado en ESO es mediante un curso a distancia para adultos. Empieza ahora.

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información

La selección de los mejores Centros

Todos los servicios y ayudas para que alcances tu meta.

  • Titulación Oficial
  • Tipo de Formación
  • Asistencia
  • Valoración

ISED

Pruebas
  • Oficial
  • BCN, VAL
  • Tutor
8.4

CCC

Pruebas
  • Oficial
  • Online
  • Tutor
8.8

ARANDA

Pruebas
  • Oficial
  • MAD
  • Tutor
8.4

FU

Pruebas
  • Oficial
  • Distancia
  • Tutor
8.4

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

¿Qué opción es mejor para mí?

Tienes distintas opciones: acudir a un centro presencial, preparar la prueba libre o completar un curso a distancia desde el punto en el que lo dejaste.
Los centros presenciales para adultos son gratuitos, pero tienes que acudir durante la duración del curso y realizar los trabajos que te asignen en clase.
Puedes preparar la prueba libre por tu cuenta. No es excesivamente dificil, pero tendrás que acceder a los materiales para preparar el examen, estudiar y hacer pruebas, todo sin ayuda ni supervisión
Si eliges realizar un curso a distancia, tendrás materiales actualizados, la ayuda de un equipo de profesionales de la formación.
Estos cursos te permiten preparar las pruebas libres o bien obtener el título sin tener que realizarla.
Tu tienes la última palabra.

Hace tiempo que no estudio ¿Me va a resultar difícil?

Los programas de los cursos están especialmente diseñados para que no tengas dificultades para superarlos aunque haga tiempo que no estudias.
Además cuentas con la ayuda de un equipo de profesionales que te apoyarán y guiarán en el transcursos de tus estudios.

¿Los títulos me dan el título oficial?

Los cursos te llevan a alcanzar tus objetivos: el título oficial. Unos directamente y otros mediante la prueba extrardinaria para adultos.

¿Cuánto tardaré en tener el título?

Depende de la opción que escojas. La prueba libre se convoca dos veces al año, así que en poco tiempo puedes preparte y superarla.
Si te decides por continuar tus estudios dependerá de las asignaturas que tengas pendientes. En cualquier caso tardarás menos que si realizas los cursos en un CEPA.

¿Pueden darme un título estudiando a distancia?

Los centros que ofrecen el curso para completar tus estudios tienen acuerdos con las administraciones públicas para impartir educación oficial a distancia, por lo que los títulos que obtienes son oficiales y respaldados por el ministerio de educación.

¿Qué diferencia hay entre entre presencial y distancia?

Si acudes a un CEPA debes ir a clase diariamente, realizar los trabajos diarios que te asignen y superar los examenes. Si tu opción es la distancia no tendrás que ir a ningún centro, lo preparas a tu ritmo con los materiales especiales que te suministrará el centro. También debes superar un examen para obtener tu título.

Síguenos y sé el primero en enterarte


Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!