Si vives en Chinchilla de Monte-Aragon y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Albacete para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: C/ Fernando Núñez Robles, 2
2520, Albacete, Castilla-la mancha
Telefono: 967260001
Fax: 967260189
Habitantes: 3660
Email: chinchilla(at)dipualba.es
Manuel francisco dice:
Hola buenas. Cuando acabé el EGB entré a cursar en la Escuela de Artes y Oficios.Hice los cinco cursos que había, tres primeros básicos con distintos talleres y los dos últimos con una especialidad.Resulta que me quedó alguna alguna asignatura pendiente cuando acabé quinto y no la recuperé y empecé a trabajar.¿Tengo alguna titulación con los cursos anteriores o perdí esos cinco años de estudios?
Juan pedro salazar dice: ESO a distancia con titulación oficial
¿Hay que realizar algún examen oficial al finalizar?
Lola dice:
Hola buenos días yo tengo la EGB y dos años de bachillerato como puedo obtener la ESO
Oscar dice: Graduado en E:S:O
Quiero saber el precio sin tener que esperar a que me llamen para la informacion,ya que si el precio no me interesa no lo hare,gracias.
Elena cuadros dice:
Valide mis estudios aqui,y tengo el graduado escolar,quiero estudiar para poder acceder a la universidad,pero tiene que ser a distancia ¿podria ser posible?
Mari lópez dice:
Tengo aprovado lengua e inglés y científico tecnológico por la prueba libre cuantos años tiene de validez estas asignaturas...
Juan pedro dice: Titulación ESO
Yo accedí al examen para hacer el ciclo formativo de grado medio, sin obtener la ESO, el cual aprobe. Y mi pregunta es, ¿si tengo el titulo de FP1, al ser superior que la ESO, es como si tuviera la ESO?
Rita dice: Clases ESO
BUENAS TARDES ME GUSTARIA TERMINAR EL GRADUADO ESCOLAR SOY DE INGENIO QUE HORARIO SERIA LAS CLASES .SALUDOS
Javier dice:
Si me presento a una prueba libre para eso y solo me queda ingles . Solo tendria pendiente esa asignatura o todo?. Gracias
María dice:
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Entonces solicitando el titulo de Grado Medio es lo que tendría que presentar? o tengo que pedir algún documento que especifique que es equivalente a los estudios terminados de bachiller? Muchas gracias!!