Si vives en Chinchilla de Monte-Aragon y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Albacete para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: C/ Fernando Núñez Robles, 2
2520, Albacete, Castilla-la mancha
Teléfono: 967260001
Fax: 967260189
Habitantes: 3660
Email: chinchilla(at)dipualba.es
Maria dice:
Al parecer tengo que presentarme a la evaluación inicial para poder empezar a sacarme el graduado ESO, ya que me quedo francés de segundo. Pero podéis decirme que entra en esa prueba de nivel??
Vtbmkagmnm dice: gMDgMqGAcDi
Nunca vi un pueblo tan piavso, que pasa? supongo que el haber peleado por un plato de comida me da otra perspectiva, pregunten a sus abuelos y reaccionen antes de que ya no quede por lo que pelear.No mas bancos, no mas grandes superficies, no mas grandes marcas, no mas coche, no mas comida basura, no mas medicamentos de dudosa composicif3n, con un NO por cada uno pero sin un paso atre1s con solo un NO valdreda pa empezar.Creo que han vivido muy cf3modos y han tenido mas de lo que deberedan tener sin se concientes de nada mas, no los culpo, todos somos hijos de esta sociedad brutal pero es tiempo de reflexionar.Siento parecer brusca, tal vez lo sea, es momento de hablar a calzf3n quitado como dicen en mi pueblo, y estoy atragantada de ver lo que nos este1n haciendo y de pensar en lo que nos hare1n.NO suelo ser fatalista, no quiero dejar un mensaje negativo sino todo lo contrario, en nuestra mano y solo en nuestra mano este1 el porvenir de nuestros hijos, y no lo digo por decir tengo 5 hijos y cada deda los animo a buscar la manera de entender la realidad.Arriba los que luchan!!! tenemos la razf3n y el corazf3n
Noelia gonzalez garrido dice: Información
Buenas tardes me gustaría recibir información sobre el Graduado en Eso, ya que en la actualidad estoy trabajando y desearía recibir información sobre el temario, precios y demás. Gracias. Un saludo.
Jose luis dice: e.s.o
solamente me quedaria 4 de la e.s.o.¿Tendria que empezar desde 1?
Juan jose dice: certicado o eso
hice hasta 8ª de egb y deje dos asingmnaturas y luego 1ªy 2ª de fp1ª de 1 º hice hasta 8ª de e.g.b. y deje dos asignaturas y luego hice 1ªy2ª de fp1ª de 1ªdeje una signatura y de 2ª tres que me pueden comvalidar
Mari carmen dice: ESO
HOLA TENGO UNA DUDA.. YO ME SAQUE EL GRADUADO ESCOLAR EN EL 94,,ENTONCES NO EXISTIA LA ESO.. Y AHORA QUIERO ENTRAR EN BELLAS ARTES.. NECESITO EL BACHILLER..PARA HACER EL BACHILLER,NECESITO TENER LA ESO?? O PUEDO HACER EL BACHILLER CON EL GRADUADO ESCOLAR?? GRACIAS
Jessica dice:
Hola, ayer me examiné de la prueba de acceso a ESO para adultos aquí en la Comunidad Valenciana de 4 asignaturas que me quedaban. Mi pregunta es, si suspendo alguna asignaturas igualmente me darán el Graduado Escolar? He leído en varios foros que hasta dos asignaturas puedes suspender pero no lo tengo claro. Gracias.
Manuel dice: hay que pagar
hay que pagar por este curso?
Ivan dice: graduado en ESO
Hola. quería saber que hay que hacer para sacarse el graduado escolar en ESO... Si hay que pagar alguna cuota o es totalmente gratis y donde se realiza el curso? Gracias.
Martín dice:
Buenas noches. Tengo 44 años y aprobado todo el BUP completo. ¿qué tendría que hacer para sacar el bachiller actual?. El BUP sólo tiene equivalencia profesional y necesitaría académica por motivos laborales. Gracias.