Consigue tu Título de Graduado de la ESO en Malaga

Si resides en Malaga y no dispones del graduado Escolar, tienes la oportunidad de conseguirlo en 2019.

Si eres residente en Malaga y no terminaste la Educación Secundaria en su momento, ahora puedes acabar estos estudios.

Dispones de dos posibilidades:

  • Puedes realizar el curso para obtener el Graduado en ESO presencial en los centros para adultos de Malaga.
  • Puedes realizar las pruebas libres que anualmente se celebran en tu provincia. Si los apruebas, dispondrás del título.

Estas pruebas permiten conseguir el Graduado a los que, siendo mayores de 18 años, no disponen del mismo.

A continuación te ofrecemos un listado de los Municipios de Malaga con Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA) que te ayudan a completar tu formación para obtener el Graduado en ESO en Malaga de forma presencial, acudiendo a clases con otros alumnos que se encuentran en la misma situación que tu.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Malaga para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Términos relacionados

instituto de la eso en malaga

esa en málaga

graduado escolar mayores de 18 años malaga

examen para sacar la eso en ronda

educacion permanente velez malaga mapa

Comentarios

Anonimo dice:

que vale sacarse el esso

Alicia dice:

hola yo quisiera saber si puedo presentarme a recuperar las asignaturas suspendidas después de un año

Alex dice:

Tengo la prueba de acceso a ciclo de grado medio y el primer año del grado medio aprobado. no tengo ningun curso de la eso aprobado ¿me podria equivaler para presentarme a una oposicion?

Jorge dice:

tengo hasta segundo de la eso terminado, quiero hacer tecnico de auxiliar de enfermeria, que tengo que hacer? me pueden ayudar?

Sergio jaen peinado dice:

Donde puedo pedir un duplicado de mi certificado de graduado escolar por perdida.

Gisela gomez saborido dice:

COMO ME PUEDO SACAR EL GRADUADO

Nicol dice:

Hola, me llamo Nicoleta Mihaela Preda, nacionalidad rumana y tengo 17 años recien cumplidos. Llevo viviendo en españa 7-8 años y por algunos problemas no me pude sacar la E.S.O y tuve que dejar el instituto. Repetí 1º e hize un año 2º, me arrepiento mucho y no era consciente de lo importante que es la educacion escolar. Mi pregunta es si puedo sacarmelo a distancia con esta edad, porque se que tengo que tener los 18 años cuando me examine. Me gustaria saber como son los horarios y si tengo alguna garantia de que esto sea totalmente cierto y verdadero y me sirva en un futuro. Tambien me gustaria saber que datos personales os tengo que pasar. Muchas gracias. Un saludo.

Eli dice:

Hola tengo 31 años y termine 4 de eso y suspendi tres asignaturas y ahora quiero sacarme el graduado espués de tantos años y estoy perdida no se si tengo que empezar desde primero o sólo cuarto xq tercero lo aprobé gracias

Dseorajuwaje dice: vIawBcMNf

esta forma de vivir ya no es viable ,estamos a esnepxas de los tiburones de la bolsa ,que engaf1an y se apoderan de los vienes de todos nosotros,y mucho peor cuando se permite a bancos y cajas que hayan regalado los cre9ditos para tener ganancias momente1neas y despue9s que Europa nos preste dinero con el cual si hubiera sido prestado directamente a nosotros ( todos los Espaf1oles)podredamos haber salido de la crisis ,y sin embargo se lo regalan a los Bancos sin devolucif3n y sin la OBLIGACId6N de prestarlo a un bajo intere9s ,eso si que es para indignarse.despue9s se dedican a ponerse verdes los unos a los otros sin soluciones ,deje1ndosela llevar por necesidad de votos para sus ridedculas propuestas .primero de nada tendredan que poner en su sitio a los bancos ,dejar de depender de ellos,que no dependiera nuestro dinero de ellos y de los tiburones que solo quieren ganar dinero y hunden paedses en un golpe de sesif3n de bolsa .Prestar el dinero directamente ,y recibir dinero de nosotros en forma de bonos ,que no dependie9ramos tanto de gente sin escrfapulos que no saben lo que hacen REALMENTE.procurar crear un auto abastecimiento ,tanto en alimentacif3n como en energedas renovables.Fomentar un consumo responsable,fomentar el ahorro y no el despilfarro. y como platf3n y socrates analizan en la repfablica , la mejor opcif3n para organizar un estado ,es instruir a nuestros poledticos desde jf3venes,dialogar y buscar una solucif3n en comfan en vez de buscar cual esta mas arriba, educar a nuestros poledticos en la pobreza ,que tan solo este9n los que tengan vocacif3n y solo desean el bien de la mayoreda .Educar a los maestros en la vocacif3n ,pues son el futuro de nuestros hijos y educar a nuestros hijos en el respeto al prf3jimo.Ensef1ar por ley en clases la ayuda a los desmejorados y amor a nuestros ancianos,el beneficio satisfactorio de darse a los deme1s.

M,carmen dice: eso

no termine el colegio, me sali en sexto. puedo estudiar eso empezando desde cero. tengo 50 años