Consigue tu Título de Graduado de la ESO en La Coruña

Si resides en La Coruña y no dispones del graduado Escolar, tienes la oportunidad de conseguirlo en 2020.

Si eres residente en La Coruña y no terminaste la Educación Secundaria en su momento, ahora puedes acabar estos estudios.

Dispones de dos posibilidades:

  • Puedes realizar el curso para obtener el Graduado en ESO presencial en los centros para adultos de La Coruña.
  • Puedes realizar las pruebas libres que anualmente se celebran en tu provincia. Si los apruebas, dispondrás del título.

Estas pruebas permiten conseguir el Graduado a los que, siendo mayores de 18 años, no disponen del mismo.

A continuación te ofrecemos un listado de los Municipios de La Coruña con Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA) que te ayudan a completar tu formación para obtener el Graduado en ESO en La Coruña de forma presencial, acudiendo a clases con otros alumnos que se encuentran en la misma situación que tu.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en La Coruña para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Comentarios

Cristina dice:

me quedan tres asignaturas para superar la eso, se puede hacer a distancia? sin necesidad de acudir a los centros a examinarme?

Eva dice:

Buenas tardes: Me gustaria saber si para sacar 3º y 4º de la Eso puedes sacarte en cada convocatoria una asignatura, ya que trabajo casi todo el día y no tengo nada mas que 1 hora si acaso para estudiar, aunque tarde mas años pero me gustaria saber si se puede por lo menos intentarlo, muchas gracias.

Gema ruiz garcia dice:

Hola buenas tardes, tengo aprobado hasta 8 egb y luego fpI y de fpII solo me falta uma asignatura. Podria presentarme ahora solo a esa asignatura?

Jose luis dice: e.s.o

solamente me quedaria 4 de la e.s.o.¿Tendria que empezar desde 1?

Sara dice: Titulacion ESO

Acavo de cursar 4 eso,tengo 18 años,me han quedado matemáticas de 4 eso y 3 Eso,lengua de 4 ESO y latín.No puedo repetir más,tengo que obtener el titulo por adultos ,¿pero me tengo que volver ,a examinar de todo el curso,o solo de las asignaturas pendientes?.

Sonia dice:

hola estudiado y tengo el graduado escolar que deberia estudiar para ir a estudiar al instituto me obligan a sacarme un titulo,gracias

Estudiante dice:

Buenas, yo me quedé en segundo de la eso, con la mayoría pendientes. ¿Las pruebas libres, en caso de superarse, te dan el título directamente o tendría que echar más de un año para obtenerlo al haber acabado en segundo y a falta de dos años más?

Conchi domingo dice:

hola deje a medias la ESO y luego me apunte a la escuela de adultos, solo me quedan dos asignaturas para aprobar, Ingles e Historia, estoy oyendo que con dos asignatura suspensas te dan el titulo de la ESO, es asi tambien en adultos, muchas gracias

Laura dice:

Estoy interesada en saber dónde y en qué fecha se realizan las pruebas en Valencia. ¿Dónde tengo que matricularme, en qué período y qué precio tiene?. Gracias.

Eva dice: Obtener la Eso

Buenas tardes, estoy interesada en sacarme la eso a distancia. Tengo algunas asignaturas aprobadas , que es lo que debo hacerr, el precio y el metodo porfavor. Muchas gracias