Consigue tu Título de Graduado de la ESO en Madrid

Si resides en Madrid y no dispones del graduado Escolar, tienes la oportunidad de conseguirlo en 2020.

Si eres residente en Madrid y no terminaste la Educación Secundaria en su momento, ahora puedes acabar estos estudios.

Dispones de dos posibilidades:

  • Puedes realizar el curso para obtener el Graduado en ESO presencial en los centros para adultos de Madrid.
  • Puedes realizar las pruebas libres que anualmente se celebran en tu provincia. Si los apruebas, dispondrás del título.

Estas pruebas permiten conseguir el Graduado a los que, siendo mayores de 18 años, no disponen del mismo.

A continuación te ofrecemos un listado de los Municipios de Madrid con Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA) que te ayudan a completar tu formación para obtener el Graduado en ESO en Madrid de forma presencial, acudiendo a clases con otros alumnos que se encuentran en la misma situación que tu.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Madrid para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Términos relacionados

certificado eso adultos alcorcon

horarios curso graduado escolar para mayores avenida oporto

instituto ies en 28021 madrid

como sacarme el graduado escolar en parla

i.e.s buen gobernador torrejon de ardoz

Comentarios

Pilar romero toscano dice: graduado en eso

tengo 42 años y me gustaria sacarme el gaduado de la eso¿puedo acceder con mi edad a poder estudiar el graduado de la eso?

Juana garcia dice: Informacion

Tengo mi hija con dieciseis años dentro de cuatro meses cumple los diecisiete, ha repetido 3ESO, pero esta teniendo problemas en el instituto y lo va ha dejar ,seria posible hacer los cursosque la quedan desde casa, o en alguna escuela de mayores en la linea de la concepcion? esperando su respuesta gracias

Johaina dice:

Es necesario tener los 18años?

Gonzalo dice:

QUIERO SACARME EL GRADUADO ESCOLAR Y LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO DE LAS ASIGNATURAS QUE ME QUEDARON PENDIENTES , DONDE TENDRÍA QUE IR PARA PODER AVERIGUARLO?

Sergio dice: Graduado Escolar

Buenos días. El curso es a distancia pero por lo que he leido dicen que al hacer el curso "obtienes directamente el título" esto quiere decir que si yo apruebo con ustedes el curso, me dan el título? o hago un examen online? Gracias.

Cristian dice: ESO a distancia con titulación oficial

-¿Se necesitan hacer pruebas para acceder? -¿Es de pago? -¿Tiene alguna fecha en concreto para inscribirse? -¿Cuanto tiempo se tarda en obtener? -¿Si quiero empezar a sacarlo tengo que enviar mis datos en "pedir información"?

Antonia dice:

Hola ,mi hijo se ha matriculado en una escuela para adultos y después de haber sido admitido y empezado las clases, le han llamado para decirle que no puede ir a clases por que se ha pasado de matrículas para el segundo nivel , que es el que está haciendo Mi pregunta es si esto es legal ?? Por que si le admitieron Muchas gracias

Fran dice:

Buenas, estoy cursando actualmente en escuela de adultos los cursos 1º ESO Y 2º ESO juntos. De obtenerlo se podría considerar a efecto académico tener el graduado o algo? tengo intención de terminar esto y presentarme mas adelante al examen para sacarlo directamente, muchas gracias

Marco dice: ESO para menores

Alguien sabe si hay algún curso para sacarse la ESO siendo menor de edad? Gracias!

Silvia dice:

PORFAVOR QUIERO SI MIS ESTUDIOS HECHOS EN MI PAIS HASTA 16 AÑOS SON ECHIVALENTES A GRADUADO EN ESO? O HACHE FALTA ESTUDIAR MAS? NO LLEGUE A BACHILLERATO ME FALTABAN 2 AÑOS. MUCHAS GRACIAS. SILVIA