Consigue tu Título de Graduado de la ESO en Cantabria

Si resides en Cantabria y no dispones del graduado Escolar, tienes la oportunidad de conseguirlo en 2018.

Si eres residente en Cantabria y no terminaste la Educación Secundaria en su momento, ahora puedes acabar estos estudios.

Dispones de dos posibilidades:

  • Puedes realizar el curso para obtener el Graduado en ESO presencial en los centros para adultos de Cantabria.
  • Puedes realizar las pruebas libres que anualmente se celebran en tu provincia. Si los apruebas, dispondrás del título.

Estas pruebas permiten conseguir el Graduado a los que, siendo mayores de 18 años, no disponen del mismo.

A continuación te ofrecemos un listado de los Municipios de Cantabria con Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA) que te ayudan a completar tu formación para obtener el Graduado en ESO en Cantabria de forma presencial, acudiendo a clases con otros alumnos que se encuentran en la misma situación que tu.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Cantabria para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Términos relacionados

graduado eso camargo

la cepa corrales

cepa torrelavega examenes graduado escolar

examen castro graduado

eso torrelavega

Comentarios

Martin dice:

Hola, Mi duda es la siguiente: quiero realizar un curso de vigilante de seguridad y dentro de los requisitos dice tener graduado ESO, en mi país la educación secundaria obligatoria la hice pero me quedó una asignatura pendiente (Física) , luego pase a bachillerato y no pude acabar porque me vine a España. Quiero homologar mis estudios pero quiero saber si teniendo esa asignatura pendiente podré? Saludos

Raul dice: preguntar

Hola quisiera haceros una pregunta yo me saque el acceso hece tiempo y medio el ministerio de educacion una equivalencia con el graduado en educacion secundaria me han comentado que si me saco la eso o similar podria obtener la equivalenvia con el bachiller a hefectos laborales.gracias

Alex dice:

Tengo la prueba de acceso a ciclo de grado medio y el primer año del grado medio aprobado. no tengo ningun curso de la eso aprobado ¿me podria equivaler para presentarme a una oposicion?

Fernando dice:

Ósea que no es necesario que haga todas las asignaturas? Me quedaron de segundo de BUP matemáticas, física y química, latín e inglés

Eli dice:

Hola tengo 31 años y termine 4 de eso y suspendi tres asignaturas y ahora quiero sacarme el graduado espués de tantos años y estoy perdida no se si tengo que empezar desde primero o sólo cuarto xq tercero lo aprobé gracias

Cristina dice:

Buenas tardes. Con el certificado de escolaridad en que nivel de la educación secundaria obligatoria para adultos semipresencial me tengo que matricular. Gracias

Vanesa dice: graduado eso

Como me puedo sacar graduado en eso a distancia,ya que trabajo y tengo niños y no puedo ir clase

Mari carmen dice: la eso

cuanto cuesta ? y como haces los examenes y donde?

Pedro dice: Sobre el Graduado en ESO

Tengo 1º y 2º de ESO aprobados en su totalidad, tengo la prueba de acceso a grado medio aprobada, y el título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería. La pregunta es, Podría obtener el graduado en ESO sin necesidad de tener que examinarme?

Cristian dice: Ayuda

Hola, quisiera informare de como sacarme la ESO pero estoy en UK, Londres y nose como sacan de la eso porque yo solo me quede hasta tercero de ESO y quisiera saber como seguir estudiando aquí o donde sacarme la ESO aquí en Londres para ir a la universidad porque tengo 18 años recién cumplido y quisiera seguir estudiando