Consigue tu Título Educación secundaria en Elche de la Sierra

Si tienes tu residencia en Elche de la Sierra y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Elche de la Sierra y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Elche de la Sierra, Albacete

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Albacete para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Elche de la Sierra

Aula De Educacion De Adultos

Calderon de la Barca, 6

Elche de la Sierra
02430, Albacete
PUBLICO
AEA

Datos del Ayuntamiento de Elche de la Sierra

Elche de la Sierra es un municipio de la provincia de Albacete. Esta provincia pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (España). Se encuentra en la mancomunidad de la sierra del Segura, a 102 km. de la capital provincial.


  • Direccion: Plaza Ramón Y Cajal, nº 1
  • Provincia: Albacete
  • Población: Elche de la Sierra
  • Código postal: 2430
  • Alcalde: FELIPE JESUS CIFUENTES MORENO
  • Partido gobernante: aCes
  • Habitantes: 3.962
  • Página web: www.elchedelasierra.es

Comentarios

Estefania dice:

¿Cuanto me costaria sacarmelo a distancia?

Daniel dice: sacarme la eso!

como podria sacarme la eso desde casa????k tengo k hacer para k me mandeis la cosas????

Maria dice: E.S.O

hola estoy interesada en cacarme el titulo de la e.s.o y me gustaria saber por cuanto me saldria, gracias.

Enrique dice:

Tengo la EGB y FP1 técnico auxiliar administrativa y comercial. Actualmente tengo 32 años por tanto no existía la ESO, hice la EGB. Ahora para opositar al cnp piden Bachillerato o equivalente. Con los estudios que poseo, cumplo los requisitos para opositar? Gracias, un saludo.

Alejandro dice:

Hize la Prueba de Asceso a grado medio y tengo aprobada el Ambito linguistico con un 9.7. Ese ambito me convalida en la prueba de la ESO?

Rocio dice:

tengo aprobadas francés y lengua de 2º de BUP,me convalida el ámbito de comunicación para sacar la ESA?

Dseorajuwaje dice: vIawBcMNf

esta forma de vivir ya no es viable ,estamos a esnepxas de los tiburones de la bolsa ,que engaf1an y se apoderan de los vienes de todos nosotros,y mucho peor cuando se permite a bancos y cajas que hayan regalado los cre9ditos para tener ganancias momente1neas y despue9s que Europa nos preste dinero con el cual si hubiera sido prestado directamente a nosotros ( todos los Espaf1oles)podredamos haber salido de la crisis ,y sin embargo se lo regalan a los Bancos sin devolucif3n y sin la OBLIGACId6N de prestarlo a un bajo intere9s ,eso si que es para indignarse.despue9s se dedican a ponerse verdes los unos a los otros sin soluciones ,deje1ndosela llevar por necesidad de votos para sus ridedculas propuestas .primero de nada tendredan que poner en su sitio a los bancos ,dejar de depender de ellos,que no dependiera nuestro dinero de ellos y de los tiburones que solo quieren ganar dinero y hunden paedses en un golpe de sesif3n de bolsa .Prestar el dinero directamente ,y recibir dinero de nosotros en forma de bonos ,que no dependie9ramos tanto de gente sin escrfapulos que no saben lo que hacen REALMENTE.procurar crear un auto abastecimiento ,tanto en alimentacif3n como en energedas renovables.Fomentar un consumo responsable,fomentar el ahorro y no el despilfarro. y como platf3n y socrates analizan en la repfablica , la mejor opcif3n para organizar un estado ,es instruir a nuestros poledticos desde jf3venes,dialogar y buscar una solucif3n en comfan en vez de buscar cual esta mas arriba, educar a nuestros poledticos en la pobreza ,que tan solo este9n los que tengan vocacif3n y solo desean el bien de la mayoreda .Educar a los maestros en la vocacif3n ,pues son el futuro de nuestros hijos y educar a nuestros hijos en el respeto al prf3jimo.Ensef1ar por ley en clases la ayuda a los desmejorados y amor a nuestros ancianos,el beneficio satisfactorio de darse a los deme1s.

Claudia lorena dice:

Estuve sacandome la ESO en una escuela de adultos y aprobe el primer nivel pero no termine el segundo y quisiera saber si teniendo ese primer nivel aprobado tengo que hacer los dos niveles de nuevo o solo tengo que hacer el segundo nivel porque pregunte en una escuela privada y me convalidan el primer nivel y pero en una escuela de adultos no se si se pueda. Gracias

Gema dice: Precio

Hola, quería saber si este curso es gratuito, y en el caso de que no lo fuera, cual seria su precio. Muchas gracias.

Javier dice: GRADUADO DE ESO

buenas noches tengo 51 años me gustaria sacar el graduado de eso me haria mucha ilusion pero tengo un problema que me cuesta mucho entender las cosas vamos que no me entra nada en la cabeza me gustaria que me dijerais que solucion tendria al problema por favor mandar email muchas gracias saludos