Si vives en El Poble Nou De Benitatxell y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Alicante para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Av. Alacant, 42
El Poble Nou De Benitatxell
03726, Alicante
PUBLICO
FPA
Dirección: C/ Mayor, 5
3726, Alicante, Comunidad valenciana
Telefono: 966493369
Fax: 966493013
Habitantes: 5216
Mohamed dice: eso
como puedo estudiar desde casa?
Juana dice:
Buenas tardes, tengo 26 años y no tengo terminada la ESO. ¿Se me presento a una prueba de acceso para grado medio y la supero, sería equivalente a la titulación ESO?. Muchas gracias
Sofia dice:
Hola...tengo ciencias naturales de 1 suspendidas y matemáticas de 2 de bup...quiero estudiar un ciclo medio de auxiliar de enfermeria,me convalidan asignaturas?
Fernanda sanders dice:
Que precio tiene el curso?
Felipe dice:
Hola! He terminado de cursar el Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Mi pregunta es si llevando el boletín de notas me convalidan el Graduado en Educación Secundaria. Si es así que debo presentar y donde. Gracias
Mariela dice:
Deseo saber si ustedes también tienen para poder realizar 1 y 2 de bachillerato o al ser mayor de 30 años hacer el acceso a mayores de 25 años, también lo llevan ustedes. Que precio sería , es presencial o a distancia y cuanto tiempo . Con está acreditación si lo aprobará podría opositar ? Y que nivel sería , ya no es aux verdad?
Barbara dice:
Buenas tardes. Queria saber si podrias resolverme unas dudas.. Quiero sacarme el graduado en eso,pero al parecer me dicen que tendria que cursar el nivelI y II.. asique serian dos años. Lo necesito por temas de trabajo que hasta ahora no me habian pedido. Tengo el libro de escolaridad y el original ultimo curso cursado. Aunque me marca que hize hasta 3º(que empeze a trabajar y lo deje)evidenteme esta todo suspenso,pero aparte tengo de 1º 4 suspensas, que no sabia, y que no entiendo porque pase de curso. Ahora me dicen que no puedo sacarme la eso en un año porquetendria wue cursar toda la eso. Vi hace tiempo,que algunos sitios,hacian todo en un curso,puesto que si suspendias por ejemplo inhles de 1º pero aprovabas en 2º(que es mas avanzado)valia. Ahora ando muy perdida con este tema. Y queria ver si usted me lo podria explicar Espero su respuesta. Muchas gracias
Isabel cabanillas vera dice:
Buenas tardes mi hija termino primaria aprobada y ha pasado a otro centro para hacer la ESO , en sexto hizo la prueba de la revalida , ¿tengo que ir al colegio a recoger el resultado y a que me den el graduado escolar o otro certificado que acredite que ha cursado ahí?
David dice:
buenas tengo entendido que para sacarte la esa solo te puedes presentar 3 veces pero lo que yo no savia que si dejabas de estudiar por algún motivo tenias que darte de baja yo siempre que he empezado a estudiar lo tuve que dejar por trabajo y no se que hacer ahora porque para mi seria mas fácil presencial que a distancia muchas gracias de antemano
Helio dice:
Buenas, si apruebo alguna asignatura de la eso en una comunidad, me la convalidad en cualquier otra comunidad?