Consigue tu Título Educación secundaria en San Fulgencio

Si tienes tu residencia en San Fulgencio y quieres sacarte el título de la ESO en 2021, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en San Fulgencio y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en San Fulgencio, Alicante

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Alicante para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en San Fulgencio

FPA Municipal De San Fulgencio

Cl. Lo Platero, 3

San Fulgencio
03177, Alicante
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de San Fulgencio

El ayuntamiento de San Fulgencio está situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura, dentro de la comunidad valenciana.

A tan sólo 16 km al sur de la ciudad de Elche y a 36 de Alicante está fuertemente posicionado porque permite llegar a las poblaciones más destacadas de la Costa Blanca en un momento. Cuenta con una población mayoritariamente extranjera que escogen este lugar para vivir por el buen clima y los encantos paisajísticos, además de la costa. Así, el inglés es una de las lenguas predominantes, al ser sus habitantes de origen británico.

Además de este turismo y de la cantidad de personas extranjeras que habitan, la población tiene otros encantos, como sus edificios, monumentos, sus plazas, el casco antiguo... de todo ello, podemos nombrar a la Iglesia parroquial, que data del siglo XVIII; el museo Arqueológico, donde ver cerámicas íberas y griegas; el yacimiento arqueológico de La Escuera, que data del ibérico pleno (finales del siglo V al II a. C.) y el yacimiento arqueológico de El Oral, con representaciones de la época ibérica antigua, del siglo VI a.C.).

Esta zona valenciana es rica en gastronomía. La huerta deja lugar toda clase de verduras y vegetales, además del cultivo del arroz. Entre la gran variedad de platos que podemos degustar en el municipio, recomendamos el “Cocido con pelotas” la verdadera estrella de la mesa. Y, como no, el arroz con conejo, además de poder cocinarse el arroz de distintas maneras.


  • Direccion: Plaza de la Constitución, nº 26
  • Provincia: Alicante
  • Población: San Fulgencio
  • Código postal: 3177
  • Alcalde: CARLOS RAMÍREZ SANSANO
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 12.030
  • Página web: www.ayto-sanfulgencio.es

Comentarios

Arantxa dice:

Hola, mi pregunta es si un niño de 13 años puede presentarse a esas pruebas, para sacarse la titulacion, muchas gracias.

Francisco narvaez carrillo dice:

Buenas.mi hija tiene 19 año y a echo el examen para sacar el graduado escolar y a sacado 7 y 3 .al final de la hoja pone resultado del examen:PERMANECE me gustaría saber que significa Gracias

Jordi dice: Me gustaría saber una forma rápida de empezar a sacarme la eso

No pido sacarla rápido ya que eso no es factible, pero me gustaría saber donde sacarla a distancia, ya que tengo que estar cerca de mi madre por una próxima operación que tiene que venir, y que la recuperación va a ser de larga duración, un saludo y espero poder empezar pronto!

Maria jesus dice:

Tengo el graduado escolar. Y quiero hacer el acceso a la universidad para mayores de25. Necesito la eso?

Linda dice: Graduado de E.S.O

hola quería preguntar que tengo que hacer si me quiero sacar el certificado de la eso porque yo estudie hasta cuarto pero no pase el curso por que me quedaron tres asignaturas y solo se permite dejar dos. Aparte una amiga me dijo que me lo podía sacar en 4 meses y solo tenia que aprobar dos de las asignaturas que deje o una no recuerdo.

Dario dice:

Hola. Si apruebo dos de los tres exámenes de los ámbitos y la nota media de los tres me llega al aprobado podría obtener el título?

Javier dice:

me gustaria tener mas informacion ya saber si el titulo seria valido

Javier martínez dice:

Buenas tardes, tengo prueba de acceso a grado medio aprobada, y titulo de grado medio, pero no tengo la ESO, podria presentarme a las oposiciones de policia nacional?

Kilian dice: la eso

buenas queria comentarle , en cuanto me lo podria sacar ya que me quede en 3 ya que tuve que dejarlo por problemas familiares

Jorge dice:

tengo hasta segundo de la eso terminado, quiero hacer tecnico de auxiliar de enfermeria, que tengo que hacer? me pueden ayudar?