Si vives en San Miguel De Salinas y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Alicante para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Cl. Miguel Garcia Galant, S/N
San Miguel De Salinas
03193, Alicante
PUBLICO
FPA
Situado entre Torrevieja y Pilar de la Horadada, es el pueblo más elevado de la comarca. Los 54 km² de término municipal bajan desde la montaña en un trazado de ramblas, barrancos y colinas hasta la llanura, conocida como El Llano donde se encuentra el campo de las salinas que es la zona de cultivo. Carreteras comarcales la comunican con Orihuela, a través de Bigastro, Torrevieja y los pueblos de la Vega del Segura. Desde Alicante, se accede a esta localidad a través de la A-7 y AP-7 para enlazar con la CV-940 y la CV-941.
Marilin mier dice: como puedo conicarme con ustedes
cual es el numero celular para conicarme con ustedes
Eider dice: Una pregunta, porfavor.
Hola quisiera saber si una persona como yo con 17 años cumpliendo en Abril del año que viene 18 podría apuntarse a esta oportunidad , un saludo gracias!.
Martin dice:
Hola, Mi duda es la siguiente: quiero realizar un curso de vigilante de seguridad y dentro de los requisitos dice tener graduado ESO, en mi país la educación secundaria obligatoria la hice pero me quedó una asignatura pendiente (Física) , luego pase a bachillerato y no pude acabar porque me vine a España. Quiero homologar mis estudios pero quiero saber si teniendo esa asignatura pendiente podré? Saludos
Maria dice:
tengo 3° de secundaria, los estudios los realizé en peru, en cuanto tiempo terminaría la eso
Juan manuel dice: graduado ESO título oficial
me gustaría saber cuánto vale y cuánto tiempo estaría sacándolo? ahh, y cómo me examino? tengo que ir a algún sitio??
Lidia dice: eso
cuanto tiempo tardaria en sacarme la eso y cuanto me costaria
Jose dice:
Buenos días quisiera aver si me podéis aconsejar en lo que podáis por favor estoy muy confuso yo tengo él título antiguo de EGB yo podría ir a la consejería y pedir una equivalente a efectos profesionales al actual título Secundaria Obligatoria necesito consejo quiero poder acceder a nivel 2 de vigilante y la academia privada de seguridad dice que él inem que es la que tramita éstos los diplomas profesionales solicitan graduado eso tengo la cabeza hecho un lió aver si me aconsejáis todo lo que podéis estaría muy agradecido muchas de ante mano y muy buena página
Nuria dice:
Hola, mi caso es que me saqué hace ya muchos años el graduado escolar en un centro de adultos, solo tengo el graduado, que hoy en día no sirve para obtener un trabajo, mi pregunta es que al andar tan perdida no sé si empezar a estudiar para sacarme la ESO, o no hace falta sacarme la eso y prepararme entonces para un grado medio porque no sé si con la Eso es suficiente para obtener cualquier trabajo básico. Otra pregunta que tengo es que al tener 40 años he oído que si tienes creo que un año cotizado en la seguridad social, te convalidan asignaturas, no sé dónde me tengo que dirigir para preguntar o si usted me lo puede aclarar, gracias
Mar dice: me nteresa sacarme la eso y nose como lo tengo k acer
olaa me gustaria sacare la eso y no se dnde y tiene k ser a distancia x vivo fuera del pais y eso ke tendria k acer apara apuntarme y etc....
Marisol sánchez rufo dice:
hola, les ruego me informen de cómo sacar el graduado escolar a distancia, precio, temario, tipo de eámenes, etc. es para mi hijo que en breve cumplirá 18 años.muchas gracias. en espera de sus noticias, les envío un cordial saludo Marisol