Si vives en La Cañada de San Urbano y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Almeria para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Ctra. Carretera de Nijar 294
La Cañada de San Urbano
04120, Almeria
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Ismael dice: graduado eso
hola, tengo 26 años deje los estudios en 3 de la eso sin acabar, me gustaria obtener titulacion en eso, pero por el trabajo deberia ser a dictancia no me puedo presentar en ningun sitio que no sea de este metodo, me gustaria saber si tendria titulacion oficial, en cuanto tiempo lo tendria y cual seria su precio.
Chimo dice:
Me gustaría saber si en el ámbito científico -tecnológico, tengo que hacer el examen por que yo tengo aprobado Matemáticas y Educación Física, pero Biología y Física y Química no estaban en mi curso por que yo estaba en letras. Tengo que hacer esa parte?
Claudia lorena dice:
Estuve sacandome la ESO en una escuela de adultos y aprobe el primer nivel pero no termine el segundo y quisiera saber si teniendo ese primer nivel aprobado tengo que hacer los dos niveles de nuevo o solo tengo que hacer el segundo nivel porque pregunte en una escuela privada y me convalidan el primer nivel y pero en una escuela de adultos no se si se pueda. Gracias
Jorge dice:
quería saber una cosa tengo 45 años y no tengo el graduado escolar desde 1985 he dejado de estudiar no me acuerdo casi de nada ya que suspendi varias asignaturas y me hace falta para trabajar es un requisito imprescindible fui a una escuela de adultos y me dijeron que tendría que hacer una prueba para medir mis niveles¿me gustaría que me digerais en que consiste esa prueba y si valdría la pena a esa edad sacármelo que materias se dan que nivel de enseñanza me pondrían etc?
Marisa dice:
Tengo la EGB, Tecnico en educacion infantil y el Grado en educacion infantil, tengo el B o el C. Siempre he estudiado catalan. Gracias
[email protected] dice:
hola preguntaba si son ustedes los que dan el graduado eso o solo es un curso de graduado para hacer una prueba
Vanesa dice:
Buenas.tengo la EGB terminada y primer grado de FPO de peluquería también terminado eso se puede convalidar con la ESO
Yeray dice:
Hola buenas tardes. Acabé los estudios en 2006, sin obtención de título de ESO, por suspender Lengua, Matématicas y Francés de 4ºde ESO, todos los demás cursos los tengo aprobados. Para obtener el título tendría que examinarme sólo de esas asignaturas? Gracias
Sarah dice:
Hola, Si paso las pruebas libres para la obtención del graduado de ESO, a parte de su validez a nivel nacional, me valdrá en el extranjero, o sea, Como un graduado de ESO normal? Me urge saberlo,muchas gracias
Pedro reyes lindo dice: Peruano puede estudiar a dsitancia deswde peru y obtener la ESO?
muy buenas noches quisiera me pueda responde mi inquietud ya que por motivos de la vida deje los estudios secundarios y ahora quisiera realizarme profesionalmente y me interesa mucho obtener la ESO a distancia. ya que el tratado de ANDRES BELLO me da una luz de esperanza. quisiera puedan aclarar mis dudas.