Si vives en La Cañada de San Urbano y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Almeria para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Ctra. Carretera de Nijar 294
La Cañada de San Urbano
04120, Almeria
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Rita dice:
Hola! me gustaría saber a que equivale el graduado en educación secundaria antes de la reforma. Me han dicho que es el graduado escolar, y luego me han comentado que es hasta segundo de bup con un máximo de 2 asignaturas pendientes. Necesito saberlo porque me quiero preparar unas opisiciones y piden graduado en educación secundaria. Gracias,
Carla dice: Graduado Eso
Hola, mi caso es que tengo 19 años (en mayo cumplo 20) y solo tengo aprobado hasta 4º de la eso, y me preguntava si yo podia hacer el examen para tener la eso o si tenia que hacer un curso, si tubiera que hacer un curso yo soy de Igualada y al ser joven no tengo trabajo ni ninguna fuente de ingresos para poder pagar. Asi que si fuera un curso me interesaria que fuera un curso gratuito. Gracias
Tania dice: matriula para la eso
Como puedo acer la matricula para la eso?
Pablo dice:
si me quedo en cuarto de la eso y me voy del instituto, en la escuela de adultos, tengo que hacer cuarto? o todo gracias!
Angelica dice:
Hola, tengo cursado hasta 3º del antiguo BUP, con matematicas pendiente. me gustaria saber si con una pendiente, es igual que haber acabado el BUP. Y si hay alguna manera de sacar esa materia, gracias
Antonio dice:
a que me equivale con 8º de egb y graduado escolar
Gema dice:
Hola, Tengo aprobado hasta 2º de B.U.P y me gustaría saber que debo hacer para sacarme 3º de B.U.P y así obtener el Bachiller. Hay manera de presentarse a examen sin acceder a clases?
Elisabet alvarez diaz dice: Dudas sobre titulación.
Hola, buenos días, me gustaría saber a que ciclos formativos podría acceder teniendo el Graduado Escolar. Me gustaría seguir mi formación a distancia. Gracias y espero su respuesta.
Carlos dice:
buenos dias, me puede decir a que equivale haber terminado hasta 3º ESO, 4ºESO me quedaron 3 asignaturas en el año 2006, tengo algun titulo obtenido? gracias
Antonio dice:
Buenas! Mira estoy en 3 de la eso de adultos, y tengo 3 asignaturas, y por temas de trabajo no he podido prepararmelo todo, me gustaria saber si me quedan 2 asignaturas puedo pasar a 4 y llevar esas 2 para sacarmelas? porque para el siguiente trimestre tendria todo el tiempo de mundo, soy de distancia, Gracias!