Consigue tu Título Educación secundaria en Santa Fe de Mondujar

Si tienes tu residencia en Santa Fe de Mondujar y quieres sacarte el título de la ESO en 2026, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Santa Fe de Mondujar y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Santa Fe de Mondujar, Almeria

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Almeria para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Santa Fe de Mondujar

Santa Fe De Mondujar

C/ La Torre 1

Santa Fe de Mondujar
04420, Almeria
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente

Datos del Ayuntamiento de Santa Fe de Mondujar

Santa Fe de Mondújar es un municipio español, perteneciente a la provincia de Almería, en Andalucía. Su extensión superficial es de 35 km² y tiene una densidad de 14',1 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 36º 58', N, 2º 31', O. Se encuentra situada a una altitud de 233 metros y a 22 kilómetros de la capital de provincia, Almería.


  • Direccion: Pint. Mª Dolores de la Casa, nº 1
  • Provincia: Almería
  • Población: Santa Fe De Mondújar
  • Código postal: 4420
  • Alcalde: TRINIDAD GONGORA ESCAMEZ
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 485
  • Página web: www.santafedemondujar.es

Comentarios

Ivan dice: GRADUADO

Saludos,queria hacerles una pregunta antes de apuntarme a nada...tengo el graduado escolar ,,,me sirve de algo? o tengo que sacarme el titulo de graduado en eso?para poder acceder a titulos de grado medio...un saludo y muchas gracias.

Fabiola dice: sobre la eso

donde te examinarias?

Ingrif dice:

Si la eso te la sacas recuperando los cursos que te faltan o faltan?

Johaina dice:

Es necesario tener los 18años?

Mari carmen dice: ESO

HOLA TENGO UNA DUDA.. YO ME SAQUE EL GRADUADO ESCOLAR EN EL 94,,ENTONCES NO EXISTIA LA ESO.. Y AHORA QUIERO ENTRAR EN BELLAS ARTES.. NECESITO EL BACHILLER..PARA HACER EL BACHILLER,NECESITO TENER LA ESO?? O PUEDO HACER EL BACHILLER CON EL GRADUADO ESCOLAR?? GRACIAS

Alvaro dice: Prueba ESO

Hola, llevo varios años presentandome a los examenes para sacarme la ESO y solo me queda por aprobar el ambito cientifico. ¿Podria sacarme la ESO solo haciendo ese ambito y desde aqui?

Carolina dice: graduado ESO

Hola me llamo carol y tengo 31 años me gustaria estudiar algo que tenga salida laboral pero no tengo el graduado , mis preguntas son : que puedo estudiar sin graduado escolar ? porque me gustaria estudiar algo relacionado con la herboristeria y en el caso de que decida estudiar graduado eso , me han dicho que finaliza con un examen y es presencial ¿ podria hacerlo desde casa el examen ? tengo un problema de ansiedad cuando estoy en sitios amplios y con mucha gente , por eso y por falta de tiempo decido estudiar a distancia gracias.

Carlos r. dice:

hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 17 años, estoy en 4°Eso, con esa edad puedo obtener el titulo de secundaria?.

Mari milagros dice: bachillerato adultos a distancia o ESO si no es compatible con mi titulacion actual

si tengo el graduado escolar antiguo año 1976 y quiero estudiar bachillerato a distancia debo hacer primero la ESO teniendo en cuenta que tengo 50 años

Robert dice: Aclaración sobre los limites de distancia.

Saludos! Me llamo Robert, y hace unos años viví en Barcelona España, pero soy de Aruba(Antillas Holandesas) actualmente vivo en Holanda, pero el tiempo que estuve en España, tuve la oportunidad de tratar de sacarme la Eso, o bueno era mas por obligación que por otra cosa ya que era menor de 16 y no tenia de otra. Pero ahora que estoy aquí en Holanda, si tengo ganas de sacarme la Eso, por que tengo aspiraciones a hacer una carrera universitaria, y aquí en Holanda eso se me ha dificultado por que mis conocimientos sobre la lengua Holandesa, son muí básicos y para poder hacer alguna formación profesional debo tener un nivel bastante alto del Holandes, y eso me llevaría mucho tiempo; entonces he pensado que como el Español, prácticamente es mi lengua materna ya que mis padres biológicos son de un país habla hispana y mis abuelos Catalanes, quería saber si podía sacarme la Eso, en linea desde Holanda, o si hay algún lugar al que pueda recurrir aquí en Holanda (que lo dudo) pero bueno, agradecería su respuesta con prontitud para saber que hacer con tiempo.. muchas gracias.