Consigue tu Título Educación secundaria en Cangas de Onis

Si tienes tu residencia en Cangas de Onis y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Cangas de Onis y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Cangas de Onis, Asturias

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Asturias para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Cangas de Onis

CEPA Oriente-Interior

Plaza del Ayuntamiento, s/n, 3ª Planta

Cangas de Onis
33550, Asturias
PUBLICO
CEPA

Datos del Ayuntamiento de Cangas de Onis

Cangas de Onís (Cangues d',Onís en asturiano) es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, España, una parroquia de dicho concejo, una ciudad perteneciente a dicha parroquia, capital del concejo, y uno de los 18 partidos judiciales de Asturias. El concejo de Cangas de Onís limita al norte con Parres y Ribadesella, al este con Onís y Llanes, al oeste con Amieva y Parres y al sur con la provincia de León. El lema que recoge su escudo es &quot,Minima Urbium Máxima Sedium&quot,. La ciudad de Cangas de Onís fue capital del Reino de Asturias hasta el año 774. En esta población se estableció el rey Don Pelayo, y desde aquí emprendió con sus gentes acciones sobre los territorios del norte de España, como único foco de resistencia al poder musulmán, una vez desaparecido el Reino visigodo. En este término municipal tuvo lugar en el año 722 la Batalla de Covadonga, donde Don Pelayo venció a la fuerzas musulmanas y consolidó un poder y prestigio que le permitió permanecer independiente y fundar el primer reino cristiano posterior a la derrota de los visigodos en la Batalla de Guadalete. Más de 7.000 hectáreas del concejo forman parte del Parque nacional de los Picos de Europa. Dentro del parque se encuentra el conjunto monumental de Covadonga, donde se inició la Reconquista en el año 722. A 12 kilómetros de Covadonga se encuentran los llamados lagos de Covadonga (son tres: el Enol, el Ercina y el Bricial, aunque éste sólo tiene agua durante el deshielo), de gran relevancia en el ámbito ciclista. En la capital de Cangas de Onís se halla el conocido como &quot,Puente Romano&quot,, aunque su construcción actual date en realidad de la Edad Media. La población de Cangas de Onís está asentada en el entronque de los ríos Sella y Güeña, siendo este último tributario del anterior. En el valle situado entre ambos ríos se encuentra la capilla de la Santa Cruz. Que fue un templo de época romana, reconstruido durante el reinado de Favila de Asturias.


  • Direccion: Avda de Covadonga, s/n
  • Provincia: Asturias
  • Población: Cangas de Onis
  • Código postal: 33550
  • Alcalde: José Manuel González Castro
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 6.761
  • Página web: www.cangasdeonis.com

Comentarios

Ana dice:

Si suspendí una asignatura (matemáticas de 4 de la eso) puedo pasar al bachillerato? O tengo que aprobar dicha asignatura? Gracias

Manuel dice:

buenas tardes ,,. yo estudie 1 bachillerato experimental .. con dos asignaturas pendientes, estudie 2 con otras dos pendientes y 1 de bachillerato tecnico industrial y solo m kedo pendiente una ... q puedo hacer para sacar la ESO ?

Maria jesus arijon vicente dice: eso

los estudios que tengo cursado en el estrajero aqui solo me equivalen al 3º de la eso como podria acabar el 4º de la eso y asi tener la eso.

Laura dice:

Buenas, quisiera saber qué nivel de inglés obtienes cuando apruebas las pruebas libres. P.Ejemp: A1,B1...

Rocio dice:

Hola¡¡¡¡¡ tengo 48 años y a llegado el momento creo de plantearme sacar el graduado en eso la verdad,,es un reto ke me gustaria para este año,mi pregunta,es posible?

Daniel dice: 4 eso

Estube hasta4 eso. pero no termine puedo examinarme sólo de este curso o tengo que empezarde nuevo

Maria carmen dice: GRADO SUPERIOR

HOLA TENGO LA EGB(GRADUADO ESCOLAR)NO TENGO LA ESO PUES ANTES NOO EXISTIA..AHORA QUIERO HACERME CON UN GRADO SUPERIOR DE ESTETICA O DE PEDIATRIA..Y NO SE SI TENGO QUE HACER LA ESO..O ¿ME SIRVE EL GRADUADO ESCOLAR?

Mari milagros dice: bachillerato adultos a distancia o ESO si no es compatible con mi titulacion actual

si tengo el graduado escolar antiguo año 1976 y quiero estudiar bachillerato a distancia debo hacer primero la ESO teniendo en cuenta que tengo 50 años

Crislozano dice:

Hola, tengo hasta 2° de bup, y me gustaría obtener el titulo de bachillerato_, lo siento no me aclaro .... Como puedo conseguirlo?

Javi m dice:

hola, yo curse la antigua E.G.B.,me saque el Graduado Escolar, en el año 90-91 Actualmente me gustaría seguir estudiando. El caso es que me interesa saber....el G.E. Equivale a 2 de eso? Y 3ero y 4 arto de eso equivale a 1ero y 2ndo de F.P?