Si vives en El Barco de avila y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Avila para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
El Barco de Ávila es una localidad y un municipio español situado en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta, y está situado en el valle del Tormes. Es la cabecera de la comarca natural del Alto Tormes. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta.
Rocio dice:
Hola¡¡¡¡¡ tengo 48 años y a llegado el momento creo de plantearme sacar el graduado en eso la verdad,,es un reto ke me gustaria para este año,mi pregunta,es posible?
Mohja dice: que puedo hacer para sacr la E.S.O
donde me boy me peden la eso quiero acarla que tengo que hacer
Marta dice:
Buenos días , Yo tengo finalizado 4 de la Eso pero sin haber obtenido el título en el graduado de la Eso. Me quedaron inglés, naturales ,educación física y matemáticas. Tendría que superar solo.dos ámbitos verdad ? En una escuela de adultos me convalidarán el ámbito ya aprobado ? Gracias
Maria jesus feito vicente dice: graduado escolar
Yo me saque el graduado escolar, pero me pillo la reforma y empece primero de la eso pero suspendi y abandone los estudios, y me fui a fp rama administrativo y termine el primer curso y deje definitivamente los estudios, luego hocr un curso de secretariado de direccion. Mi pregunts tengo 35 años y me estoy planteando estudiar psicologia o derecho. ¿que yengo que hacer?.
Alex dice:
Hola. Han quedado plazas libres para la obtención de la ESO para adultos curso presencial. Quería preguntar que nivel he de hacer (1 o 2) si tengo suspendido 1º de la ESO, aprobado 2º y 3º todo y en 4º solo aprobado el primer trimestre. Había oído que tener aprobadas las asignaturas de un curso superior te convalidan las de uno inferior. No me gustaría 1 año entero solo por 1º de la ESO pero si fuese el caso, podría hacer nivel 1 y 2 a la vez? Gracias por la ayuda.
Said dice:
Hola hace unas semanas me fui a vivir a argelia i deje mis estudios a medias. Estava repitiendo 4 E.S.O ahora mismo tengo 16 anyos en septiembre cumplo los 17 i me gustaria saber si hay alguna manera de terminar este curso i sacarme el titulo. Saludos Espero la respuesta impacientemente
Claudia dice: graduado escolar
quisiera saber el coste de la matricual de todo el curso y la duracion del curso y si es reglado el graduado escolar muchas gracias
Gabriel dice: pregunta graduado en eso
hola me gustaria saber en cuanto tiempo me sacaria la eso y si es gratis espero la respuesta un saludo .
Carmen dice: sacarme la eso a distancia
Más información por fabor! Gracias
Carla dice: Graduado Eso
Hola, mi caso es que tengo 19 años (en mayo cumplo 20) y solo tengo aprobado hasta 4º de la eso, y me preguntava si yo podia hacer el examen para tener la eso o si tenia que hacer un curso, si tubiera que hacer un curso yo soy de Igualada y al ser joven no tengo trabajo ni ninguna fuente de ingresos para poder pagar. Asi que si fuera un curso me interesaria que fuera un curso gratuito. Gracias