Si vives en San Vicente de Alcantara y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Badajoz para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Se situa en el noroeste de la provincia de Badajoz, en una zona conocida de forma no oficial como la comarca de los Baldíos, puesto que pertenece a la comarca de Tierra de Badajoz y al partido judicial de Badajoz.
Veronica atance dice: hola!
¿donde tengo que apuntarme para sacarme la eso a distancia gratis? ¿dónde me pondrán las actividades y los horarios?
Graciela dice: ESO
Hola vivo en Barcelona pero solo hablo y escribo castellano, mi pregunta es si puedo estudiar y realizar los exámenes en castellano?
Isidro dice:
cuanto cuesta sacarse la eso?
Sara dice:
Buenos días, Nací en el 1984 y empecé mis estudios de EGB, hice unos años de primaria y terminé hasta 3º ESO. ¿Qué título me puede corresponder? ¿El certificado de escolaridad? ¿o el graduado escolar? He leído que teniendo hasta 2ºESO aprobado puedo solicitar la convalidación con el graduado escolar a efectos laborales: ¿es ese mi caso? ¿Cómo lo podría hacer? Gracias,
Conchi domingo dice:
hola deje a medias la ESO y luego me apunte a la escuela de adultos, solo me quedan dos asignaturas para aprobar, Ingles e Historia, estoy oyendo que con dos asignatura suspensas te dan el titulo de la ESO, es asi tambien en adultos, muchas gracias
Alejandro dice:
Hize la Prueba de Asceso a grado medio y tengo aprobada el Ambito linguistico con un 9.7. Ese ambito me convalida en la prueba de la ESO?
Mar dice: me nteresa sacarme la eso y nose como lo tengo k acer
olaa me gustaria sacare la eso y no se dnde y tiene k ser a distancia x vivo fuera del pais y eso ke tendria k acer apara apuntarme y etc....
Pablo verdera dice: E.S.O
Hola; soy Pablo y me gustaría saber como y encuanto tiempo podría obtener la E.S.O si ya tengo cursado hasta 4° E.S.O sin aprobar (Matemáticas,F y Q, Biología y Geología, Historia y Geografía, Castellano e Inglés. Que debo hacer?! Y ahora estoy trabajando y tengo que organizarme. Necesito una solución lo antes Posible.
Marisol sánchez rufo dice:
hola, les ruego me informen de cómo sacar el graduado escolar a distancia, precio, temario, tipo de eámenes, etc. es para mi hijo que en breve cumplirá 18 años.muchas gracias. en espera de sus noticias, les envío un cordial saludo Marisol
Clara dice: graduado escolar
quisiera saber lo que debo hacer para sacarme el graduado en eso en madrid, muchas gracias.