Consigue tu Título Educación secundaria en Talarrubias

Si tienes tu residencia en Talarrubias y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Talarrubias y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Talarrubias, Badajoz

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Badajoz para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Talarrubias

EPA

Avda. Constitucion, s/n

Talarrubias
06640, Badajoz
PUBLICO
EPA

Datos del Ayuntamiento de Talarrubias

Esta localidad se encuentra en la comarca de La Siberia, al noroeste de la provincia de Badajoz. Pertenece al Partido judicial de Herrera del Duque. Pueblo asentado sobre una llanura que recorre el río Guadiana. Las aguas de este río están embalsadas en García Sola o Puerto Peña, uno de los cinco grandes embalses de esta desconocida pero bella parte de la región, embalse desde el que sale el Canal de las Dehesas.

Esta zona de los Riscos de Puerto Peña, es un enclave de especial atractivo por su fauna, flora, belleza paisajística y la posibilidad de practicas tanto deportes acuáticos como de aventura.

Historia

No son, ni mucho menos, excesivos los conocimientos que se tienen sobre la historia de la villa de Talarrubias, al menos, como entidad poblacional relativamente importante y con cierta unidad de tradiciones, costumbres, modos de vida y objetivos comunes en general.

No parece posible, hasta la fecha, utilizar correctamente el término "Talarrubias" como colectividad considerada unidad hasta bien entrada la Baja Edad Media.

Aunque lo que hoy se conoce como Talarrubias y su término municipal no deja de ser una división territorial de tipo político, veremos brevemente, desde cuándo se conoce algún tipo de poblamiento en sus alrededores.


  • Direccion: Plaza de España, nº 1
  • Provincia: Badajoz
  • Población: Talarrubias
  • Código postal: 6640
  • Alcalde: Antonio García Sánchez
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 3.630
  • Página web: www.talarrubias.es

Comentarios

¿dónde puedo prepararme la eso por libre? dice:

Buenas, Tengo aprobado el ámbito dientífico-tecnológico de la ESO. Creo recordar que te guardan un tiempo la materia aprobada. ¿Saben cuánto tiempo la guardan?. También quisiera saber si en algún sitio te preparan los otyros dos ámbitos o te tienes que apuntar a todo. Gracias

Mery dice:

Muy buenas yo voy a cumplir los 18 en julio y quiero sacarme el graduado pero no se si es mejor en presencia o online me podrias aconsejar ? Y en menos de un año no se puede sacara el grauado?

Emilio dice:

Tengo aprobado 1º y 3º de Bup y me faltan las matematicas de 2º a que equivaldría. Gracias

Maite dice:

Hola yo tengo el graduado escolar del año 87 eso equivale a la ESO

Emilio dice:

Tengo aprobadas todas las asignaturas de la prueba libre para la eso en valencia, menos el Valenciano. Se me puede dar el titulo de la eso en otra comunidad convalidandome las asignaturas aprobadas

Wafa dice: Graduado escolar

Quiero saber donde se examinan,el tema de los libros y el presupuesto total

Noemí santiago lópez dice: Ninguno

Hola yo deje a medias el curso para sacarme la eso y quería saber que firmas hay como puedo proceder para sacar la eso gracias por adelantado

Vtbmkagmnm dice: gMDgMqGAcDi

Nunca vi un pueblo tan piavso, que pasa? supongo que el haber peleado por un plato de comida me da otra perspectiva, pregunten a sus abuelos y reaccionen antes de que ya no quede por lo que pelear.No mas bancos, no mas grandes superficies, no mas grandes marcas, no mas coche, no mas comida basura, no mas medicamentos de dudosa composicif3n, con un NO por cada uno pero sin un paso atre1s con solo un NO valdreda pa empezar.Creo que han vivido muy cf3modos y han tenido mas de lo que deberedan tener sin se concientes de nada mas, no los culpo, todos somos hijos de esta sociedad brutal pero es tiempo de reflexionar.Siento parecer brusca, tal vez lo sea, es momento de hablar a calzf3n quitado como dicen en mi pueblo, y estoy atragantada de ver lo que nos este1n haciendo y de pensar en lo que nos hare1n.NO suelo ser fatalista, no quiero dejar un mensaje negativo sino todo lo contrario, en nuestra mano y solo en nuestra mano este1 el porvenir de nuestros hijos, y no lo digo por decir tengo 5 hijos y cada deda los animo a buscar la manera de entender la realidad.Arriba los que luchan!!! tenemos la razf3n y el corazf3n

Jaime dice: TITULO GRADUADO DESDE QUE LO DEJE

hola estudie hasta septimo de EGB, SOLO TENDRIA QUE HACER EL OCTAVO PARA EL TITULO DE GRADUADO, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

Silvia dice:

Hola. Mi marido tiene 1º de bup entero aprobado y de 2º le quedo latin y lengua. Para tener la eso que tendría que hacer???. Muchas gracias