Consigue tu Título Educación secundaria en Premia de Mar

Si tienes tu residencia en Premia de Mar y quieres sacarte el título de la ESO en 2020, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Premia de Mar y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Premia de Mar, Barcelona

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Barcelona para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Premia de Mar

AFA PremiaDe Mar

C. Torres i Bages, 16

Premia de Mar
08330, Barcelona
PUBLICO
AFA

Datos del Ayuntamiento de Premia de Mar

La población y ayuntamiento de Premià de Mar se halla en la comarca del Maresme a tan sólo unos 25 km de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña. Igual que otras poblaciones colindantes, como El Masnou, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar se sitúa junto al mar al borde de la costa.

El sector servicios está fuertemente arraigado. Y también la industrial, además de presentar algunas empresas dedicadas a la floricultura, bastante popular en esta zona del Maresme. En el centro de la población está el mercado de San Juan y tiendas, bares y comercios.

Entre los edificios de interés, es de resaltar que se encuentran algunas casas señoriales modernistas que le dan belleza a la población. También podemos visitar la Fábrica La Lio, que recuerda su pasado textil; la Antigua Fábrica del Gas de Premià de Mar; la Iglesia de San Cristóbal, la Masía Ribas y Can Maristany, actualmente sede de la Escuela Municipal de Música.

La playa es uno de sus atractivos y su puerto deportivo. Existe el Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM) de Premià que tiene el objetivos de salvar animales marinos heridos, especialmente tortugas y otras especies del Mediterráneo. Lo encontramos en la población y vela también por la recuperación y mantenimiento de sus playas.

Cultura en Premiá de Mar

La ciudad cuenta con una riqueza cultural muy importante, la cual ha sido producto del legado que han dejado diversos pueblos como lo son los piratas, los cuales, alguna vez caminaron por las calles del municipio. Toda esta cultura y el pasado histórico es posible apreciarlos en la localidad, siendo que, se pueden admirar en museos y en sitios de interés histórico, de igual manera, el ayuntamiento ha buscado impulsar la difusión de la cultura local, tanto la antigua como la moderna, con diversas actividades que van desde los conciertos hasta las obras de teatro, clases y talleres.

Fiestas en Premiá de Mar

Sobre todas las fiestas, hay una que destacan en la localidad debido a su importancia y a que radica en un hecho histórico de gran relevancia y presencia en el pasado del municipio. La llegada de los piratas al municipio así como la posterior batalla son parte importante del pasado histórico por lo que ahora se busca conmemorar ese hecho que terminó en una invasión. Todo comienza con el arribo de los piratas, los cuales pelearán en las calles por hacerse el control de la ciudad terminando con campamentos en la playa, donde la diversión durará toda la noche por días, y con la resistencia del pueblo que provocará una batalla de harina donde todos pueden participar, eligiendo el bando de su preferencia, pirata o preminanse.

Gastronomía en Premiá de Mar

La gastronomía de Barcelona ha hecho gran influencia en la localidad, lo mismo que el encontrarse ubicados en zona costera por lo que los sabores, como ya se pueden imaginar, están muy marcados. Son diferentes los estilos que podemos encontrar, pero principalmente prevalecen los que usan a los pescados y mariscos como parte medular de la cocina local, la cual, se basa en gran parte de los estilos previamente manejados en el municipio además de otros ingredientes como lo son el arroz, de gran importancia culinaria, los pimientos, oliva, tomates y especias.

Turismo en Premiá de Mar

Al mencionar piratas así como pescados y mariscos, lógicamente podemos inferir que el municipio tiene acceso a la costa, y si tiene acceso a la costa, podemos encontrar playa dentro de sus atractivos turísticos. Posee un gran playa la cual es uno de los lugares preferidos para vacacionar y de los piratas para acampar siendo sitio de gran cantidad de fiestas nocturnas, también podemos encontrar un par de museos los cuales relatan cultura e historia de la localidad así como una iglesia de gran belleza arquitectónica. Podemos encontrar que de noche los bares de tapas ofrecen una gran diversión y gran sabor.


  • Direccion: Plaça Ajuntament, nº 1
  • Provincia: Barcelona
  • Población: Premiá de Mar
  • Código postal: 8330
  • Alcalde: MIQUEL BUCH MOYA
  • Partido gobernante: CiU
  • Habitantes: 27.399
  • Página web: www.premiademar.cat

Comentarios

Sergio dice: Graduado Escolar

Buenos días. El curso es a distancia pero por lo que he leido dicen que al hacer el curso "obtienes directamente el título" esto quiere decir que si yo apruebo con ustedes el curso, me dan el título? o hago un examen online? Gracias.

Montse dalmau nurén dice: Graduado en Eso online gratuito

Hola,el motivo de mi consulta,es que desearía obtener el título mencionado,al hallarme en situación de desempleo,tal vez podría ser una ayuda más para lograr mi propósito e empleo. Muchas gracias y un cordial saludo. Montse.

Xenia dice: Examen

Hola me gustaría saber si todos los exámenes se hacen a distancia también o hay que acudir algún centro. Y el examen final también es online. Un saludo y Gracias

Micaela parra dice: Graduado en ESO

Hola quiero hacer el curso de Graduado en ESO a distancia quiero saber el costo por mes, en cuanto tiempo lo terminaria y como debo hacer. Muchas gracias!

Isabel dice: graduado en eso

Hola me gustaria saber cuales son las asignaturas para hecer el graduado en eso a distancia que nivel hay en matematicas. Me gustaria hacerlo para despues hacer auxilae de enfermeria tengo hecho auxiliar de geriatria 500 hora y me gustaria saber si me puede convalidar alguna asignatura para el de clinica. Gracias

Mªangeles dice:

Hola la duración del curso cual es? teniendo que cursar el ámbito social y científico tecnologico de 4º de ESO

Cathaysa dice:

Hola mi pregunta es yo me saque el grado medio mediante una prueba de aacceso a que estudios o a que equivale un grado medio??

Ana lucia dice: Requisitos a seguir? Necesito información !

Me gustaría saber que requisitos necesito , termine la primaria y cuando empezar la secundaria repetí el primer año y ahí me quede x motivos "x" ahora tengo 23 años y me gustaría terminar soy peruana y me encuentro en un situación irregular quisiera saber si eso me podría ser de algún impedimento? De no ser así me gustaría que me dijeran que requisitos necesito , gracias

Tania dice: matriula para la eso

Como puedo acer la matricula para la eso?

Cris dice: Subir nota de la ESO

Buenos tardes. Yo eh sacado ahora el titulo de la ESO, pero con poca nota. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder subir la note.