Si vives en Sant Joan de Vilatorrada y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Barcelona para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Pg. Gallifa,1, 2n (Cal Gallifa)
Sant Joan de Vilatorrada
08250, Barcelona
PUBLICO
CFA
El ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada está ubicado a tan sólo 3 km de Manresa, la capital de la comarca del Bages en la provincia de Barcelona dentro de la comunidad autónoma de Cataluña. Está en el interior en la llamada Cataluñaa central, con enclaves tan destacados como Santpedor, Sant Fruitós de Bages, Fonollosa, con el torrente del Canigó, que indica la colina del Collbaix, de 554 metros.
Su patrimonio está protagonizado por diversos edifcios, como la iglesia de Sant Joan, diversas masías, la torre dels Moros, el torrent de Joncadella, la cueva de Joncadella, la iglesia vieja de Sant Joan, diversas fábricas, el Molinet... entre otros emplazamientos actuales.
La población es una fiesta en diferentes días señalados, como Semana Santa, el carnaval, la fiesta de Sant Antonio Abad y Els Tres Tombs, la fiesta de la Primavera, las fiestas en los barrios en el mes de junio, así como la fiesta mayor infantil que tiene lugar durante el mismo mes; la gran fiesta mayor de la población el 24 de junio con diversos actos que el ayuntamiento impulsa con la colaboración y ayuda de sus ciudadanos; las llamadas Nits a la Fresca (noches al fresco) en julio, la fiesta homenaje a la gente mayor en octubre, y la feria otoño, entre otras.
Francisco simon dice: curso eso
cual es coste total del curso y condiciones de pago muchas gracias por adelantado
Ale dice:
Hola. Voy a 4 eso de ciencias me han quedado 3 para septiembre : mate, lengua y bio. Q tengo q hacer.? Y sino apruebo todas?
Nacho dice: pregunta
Hola yo estudie hasta 4º de ESO pero no lo aprobé, ¿tengo entonces graduado escolar y no graduado en ESO? Gracias
Kilian dice: la eso
buenas queria comentarle , en cuanto me lo podria sacar ya que me quede en 3 ya que tuve que dejarlo por problemas familiares
Ainara dice: GRADUADO EN ESO
HOLA CUANDO SALE HACERLO ONLINE EL TITULO DE LA ESO?SOLO ME QUEDA 4º UN SALUDO
Marisol dice: GRADUADO ESCOLAR
Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo el título de graduado escolar y realice mis estudios hasta 1º de bachiller. para acceder a Fp. me exigen tener el título de la ESO. ¿Que curso debería de terminar para obtener el título de la ESO?. Gracias anticipadas Un saludo
Julen dice: Duda
Me gustaria sacarme el graduado ESO y mi duda seria cuanto tiempo tardaria si fuese a distancia (aproximadamente) con el curso que recomendais.
Fran dice:
Buenos dias. Estoy en la EA y me quisiera saber si puedo pasar de curso llevando 2 del anterior. Un saludo.
Vero dice:
hola estudie en la escuela de adultos en el año 2004 y no obtuve el titulo de la eso.por suspender lenguaje..con la nueva ley de obtener titulo eso con 2 suspensas.podria ir a solicitar el titulo??o tendria que volver a matricularme solo para esa asignatura? gracias
Toni luque zurera dice: GRADUADO ESO
Hola,quisiera saber la duración del curso y si hay que hacer algun tipo de examen previo para acceder al curso. Gracias.