Consigue tu Título Educación secundaria en Miajadas

Si tienes tu residencia en Miajadas y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Miajadas y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Miajadas, Caceres

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Caceres para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Miajadas

EPA

Casa de la Cultura

Miajadas
10680, Caceres
PUBLICO
EPA

Datos del Ayuntamiento de Miajadas

El ayuntamiento de Miajadas es una villa ubicada en el sur de la provincia de Cáceres, a 58 km de ésta dento de la comunidad autónoma de Extremadura. La economía se basa en el sector primario, con el cultivo del tomate, industrial agroalimentaria y servicios.

Entre su patrimonio son de destacar diferentes edificios de gran importancia, como la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, la iglesia parroquial de Belén, la ermita de San Bartolomé, la cruz de la carretera de Escurial y la cruz de calle Cuesta. Otros monumentos que se pueden visitar es el palacio del Obispo Solís; la casa de los Casillas-Trespalacios; la picota blanca; la casa de cultura Massa Solís; y el nuevo ayuntamiento.

La ciudad está bien posicionada y podemos llegar a ella a través de diferentes carreteras. A su vez, dispone de autobús urbano con una línea de 20 paradas y autobús interurbano. El ayuntamiento vela por la buena marcha de la población y de sus habitantes con diversas infraestructuras, como centros de enseñanza, un centro de sanidad pública, una consulta de fisioterapia, cinco clínicas dentales, dos centros de reconocimiento, además de escuelas e instituciones deportivas.

Las fiestas de Miajadas son muy importantes. Las celebraciones de carnaval, semana santa y las romerías son las más destacadas, pero también se dan cita otros actos, como la semana cultura en mayo, las fiestas de San Juan, las fiestas de Santiago, las fiestas del Tomate y las fiestas de agosto con actos muy destacados.

La gastronomía más destacada de esta región es el gazpacho de diversos tipos, las migas o las calderetas, y dulces, como la empaná, el piñonate, las empanadillas, los prestinos, y el arroz con leche.


  • Direccion: Plaza de España, nº 10
  • Provincia: Cáceres
  • Población: Miajadas
  • Código postal: 10100
  • Alcalde: ANTONIO DIAZ ALIAS
  • Partido gobernante: PSOE
  • Habitantes: 10.338
  • Página web: www.miajadas.es

Comentarios

Susana dice:

mi amigo tiene graduado y fp1 me podiais decir cual seria su convalidacion gracias

Juan manuel dice: graduado ESO título oficial

me gustaría saber cuánto vale y cuánto tiempo estaría sacándolo? ahh, y cómo me examino? tengo que ir a algún sitio??

Joana dice:

Hola, Si una persona tiene superada formacion profesional de grado medio, entonces eso implica que es como si tuviera educacion secundaria? gracias de antemano

Daniel dice: La Eso

Buenas tengo una duda soy de nacionalidad rumana y me gustaria obtener o sacarme la ESO la duda q tengo es q yo hice 8 años en rumania y aqui solo m faltarian los dos años hay alguna manera de estudiar solo esos dos años o es que tengo q hacerlo todo¿? Muchas gracias espero su respuesta.

Eva dice:

hola,si he cursado la E.G.B y de octavo curso solo suspendí matemáticas,¿tengo que examinarme de todas las demás asignaturas,para aprobar cuarto de la E.S.O?.Gracias

Cris dice: Subir nota de la ESO

Buenos tardes. Yo eh sacado ahora el titulo de la ESO, pero con poca nota. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder subir la note.

Ana dice:

Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente: No pude acabar 4º de la ESO, por problemas de salud, me quedaron algunas asignaturas pendientes. Realicé la prueba de acceso a grado medio, a raíz de ahí tengo la titulación de FPI, FPII y soy graduada en psicología. Mi duda desde siempre, ha sido si no tener el graduado en educación secundaria me va a repercutir en algún aspecto laboral. Gracias por adelantado.

Marcos dice: ESO

Quiero obtener el GRADUADO EN ESO, cursé los estudios hasta 7 de EGB y no logré obtener el graduado escolar, estoy trabajando y me resulta complicado, hay alguna forma de sacárselo de forma más sencilla que estar esperando a las convocatorias de abril y junio? Gracias.

Mariela dice:

Deseo saber si ustedes también tienen para poder realizar 1 y 2 de bachillerato o al ser mayor de 30 años hacer el acceso a mayores de 25 años, también lo llevan ustedes. Que precio sería , es presencial o a distancia y cuanto tiempo . Con está acreditación si lo aprobará podría opositar ? Y que nivel sería , ya no es aux verdad?

Marisa dice:

Tengo la EGB, Tecnico en educacion infantil y el Grado en educacion infantil, tengo el B o el C. Siempre he estudiado catalan. Gracias