Si vives en Benalup-Casas Viejas y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Cadiz para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Corea s/n
Benalup-Casas Viejas
11190, Cadiz
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Sus coordenadas geográficas son 36º 20', N, 5º 48', O. Se encuentra situada a una altitud de 112 metros y a 63 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz. Se ubica en la Ruta del Toro y es de tradición agrícola.
Juan manuel dice: graduado ESO título oficial
me gustaría saber cuánto vale y cuánto tiempo estaría sacándolo? ahh, y cómo me examino? tengo que ir a algún sitio??
Estefania dice: GRADUADO ESCOLAR
Buenas tardes; Querria informacion para poder sacarme el graduado escolar , lo deje en 4ª ESO y quiero sacarmelo lo antes posible. Cuanto cuesta ?? y que tendria que hacer ?? Gracias. Un saludo.
Sara dice:
Buenas me quedaron algunas pendientes en 8 egb pero me saque un fp1 y un fp2 , me haria falta el titulo de egb o equivalente que yo creia que con mi fp2 ya tendria, que debo hacer. Muchas gracias
Jaime miguel dice: Titulo de ESO
Buenos días. Me gustaría saber cuanto costaría el curso, la duración de este y el método de pago. Deje la ESO en el tercer curso, me fui a estudiar al extranjero y no tengo la ESO convalidada. ¿Tendría que volver a hacer tercer y cuarto curso o los cuatro? Actualmente estoy trabajando y me seria muy difícil asistir a clase. Pueden darme información sobre los cursos a distancia. Vivo en Madrid. Muchas Gracias.
Mar dice:
Gracias por la rapida respuesta, me quedo la duda, si resido en cataluña puedo rendir libre en aragon por ejemplo?
Maritza dice:
mi hijo esta graduado en cuba de educacion secundaria y quisiera saber si este titulo le sirve aqui o tiene que realizar algun otro estudio para que se lo reconozcan.en espera de su respuesta, muchas gracias
Claudia dice: graduado escolar
quisiera saber el coste de la matricual de todo el curso y la duracion del curso y si es reglado el graduado escolar muchas gracias
Rachael dice:
hola buenas tardes. quieria preguntar algo, despues de hacer el curso ESO para tener el certificardo como seria? porque es al distancia.
Manuel dice: edo
Hola, quisiera saber si el examen final se hace a distancia o ai que presentarse fisicamente en algun sitio gracias y tambien yo lo deje en 3 de eso desde donde tendria k empezar espero su respuesta saludos
Bety dice:
Hola, buenas noches. Me presenté mediante una Academia a las pruebas correspondientes para la obtención directa del título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 ańos en Asturias. Aprobé absolutamente todas, menos el Ámbito científico tecnológico se me hace cuesta arriba superarla por más que lo intente. Tengo el certificado de Superación Parcial de las pruebas correspondientes . Se supone que con estas asignaturas aprobadas ya tengo el Graduado Escolar, y la Eso incompleta ? explíquenme por favor. Me gustaría hacer Grado Medio en Estética pero teniendo Ámbito científico Tecnológico pendiente no sé si podría acceder de alguna manera a un Insitituto de formación profesional pues piden la Eso. Podría acceder teniendo todas aprobadas menos Ámbito científico Tecnológico ? Se me hace complicadisimo aprobarla. Muchas gracias.