Consigue tu Título Educación secundaria en Paterna de Rivera

Si tienes tu residencia en Paterna de Rivera y quieres sacarte el título de la ESO en 2022, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Paterna de Rivera y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Paterna de Rivera, Cadiz

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Cadiz para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Paterna de Rivera

Arco Iris

C/ Alcalde Ramon Davila 1

Paterna de Rivera
11178, Cadiz
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente

Datos del Ayuntamiento de Paterna de Rivera

Su extensión superficial es de 14 km² y tiene una densidad de 398,14 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 36º 31', N, 5º 52', O. Se encuentra situada a una altitud de 127 metros y a 56 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz. Se encuentra próximo a Alcalá de los Gazules, Medina Sidonia y Jerez de la Frontera.


  • Direccion: Plaza Constitución, nº 1
  • Provincia: Cádiz
  • Población: Paterna de Rivera
  • Código postal: 11178
  • Alcalde: Alfonso Caravaca Morales
  • Partido gobernante: P.S.O.E.-A
  • Habitantes: 5.610
  • Página web: www.paternaderivera.es

Comentarios

Fernanda sanders dice:

Que precio tiene el curso?

Xenia dice: Examenes

Hola me gustaría saber si los exámenes también se hacen desde casa o tengo que ir algún centro hacerlos? Gracias

dice: Graduado ESO Título Oficial.

Yo estube haciendo la Eso hasta 2ºEso luego hice un PGS del cual, me dieron el certificado hace 1 año o así. Y haciéndolo por aquí, más o menos que precio tiene el curso o es gratuito??. Un saludo.

Lorena dice: eso

hola,buenas tardes,¿realmente no es necesario hacer ningun examen de evaluacion,quien evalua el nivel adquirido mediante el curso?.GRACIAS

Silvia dice:

Hola. Mi marido tiene 1º de bup entero aprobado y de 2º le quedo latin y lengua. Para tener la eso que tendría que hacer???. Muchas gracias

Noemí santiago lópez dice: Ninguno

Hola yo deje a medias el curso para sacarme la eso y quería saber que firmas hay como puedo proceder para sacar la eso gracias por adelantado

Jeniffer dice: Eso

Hola mira quisiera saber como sacarme la eso ,estudie hasta 2 de la eso y luego lo deje y ahora quisiera retomarlo en realidad no puedo acudir a clases me gustaría q me ayuden porq no rengo ni idea gracias

Juan antonio dice: INTERESADO EN EL CURSO

yo tengo 17 años y me deje el instituto en 2 de diversificacion en que consiste el curso y como lo puedo hacer en mi casa? gracias

Sarah ruiz andrés dice: GRADUADO ESO

¿Es gratuito?

Faviola giron dice:

hola! Quisiera saber si con 16 años puedo conseguir el graduado ESO. estoy en 4 de la eso y me toca repetir y la verdad es que no me gustaria volver a repetir 4.