Consigue tu Título Educación secundaria en Alquerias Del Niño Perdido

Si tienes tu residencia en Alquerias Del Niño Perdido y quieres sacarte el título de la ESO en 2026, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Alquerias Del Niño Perdido y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Alquerias Del Niño Perdido, Castellon

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Castellon para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Alquerias Del Niño Perdido

FPA Municipal Les Alqueries

Cl. Pilar De La Horadada, S/N

Alquerias Del Niño Perdido
12539, Castellon
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de Alquerias Del Niño Perdido

La población y ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido se ubica a unos 13 km de Castellón de la Plana, en la comarca de la Plana Baja en la  Comunidad Valenciana. Sus habitantes se dedican a la agricultura del naranjo, muy extendido en esta zona, pero también a la industria de los cítricos y de la cerámica, principalmente.

Ciudad mediterránea nos deja paisajes típicos de esta zona, donde las palmeras son claras protagonistas. Además, en su patrimonio es destacable el Monolito y otros monumentos tantos religiosos como civiles. Resaltaremos la Iglesia Parroquial, costruída en honor a la Virgen del Niño Perdido.

Sus edificios civiles ofrecen una nueva perspectiva de esta población. El ayuntamiento es bello y tiene cierto interés arquitectónico al mezclar diversos estilos, igual que la  Casa pairal del Replà. Pasearemos por la plaza de les Pedres o la Plaza Mayor, donde tienen lugar una gran parte de los actos que se celebran en la población. A su vez, es conocida la Torre árabe de la Regenta, un monumento de tal época de influencias árabes que suelen abundar en los municipios de Castellón y Valencia.   

Para conoce de cerca las tradiciones del lugar nada mejor que pasarlo bien en sus fiestas. En enero, tiene lugar la de  San Antonio, en junio la Fiesta de la Segregación, y en octubre las patronales celebradas siempre en honor a la patrona la Virgen del Niño Perdido, una gran fiesta que reúne ofrendas florales, actos religiosos, fiestas de toros y otros actos populares con bailes, conciertos y otros. 


  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Castellón
  • Población: Alquerías del Niño Perdido
  • Código postal: 12539
  • Alcalde: ESTHER LARA FONFRÍA
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 4.284
  • Página web: www.lesalqueries.es

Comentarios

Angelica dice:

Hola, tengo cursado hasta 3º del antiguo BUP, con matematicas pendiente. me gustaria saber si con una pendiente, es igual que haber acabado el BUP. Y si hay alguna manera de sacar esa materia, gracias

Tomás dice:

Hola Tengo el Titulo de Graduado Escolar , terminé en 1991 (Ley General de Educación 4 Agosto de 1970) , estoy viviendo en Perú y estoy tramitando la recategorización de mi licencia de conducir para postular a un puesto de trabajo, como requisitos minimos para este tramite es tener los estudios secundarios completos , tengo entendido que la EGB de la época se convalida o es equivalente a la Educación secundaria y me han dicho que no puedo continuar con el tramite debido a que en el sistema de Reniec (registro nacional de identidad y registro civil) en Peru figura mis estudios como ¨Primarios¨ , como puedo demostrar que tengo la secundaria completa ? Gracias, Un saludo.

Marco dice: caso un tanto especial, creo

Hola, por motivos personales a los 12 años deje de asistir a la escuela cursé la Eso con clonlara un año más, he estado estudiando por mi cuenta con la educación libre. El problema es que ahora quiero cursar estudios medios, batchiller, y no puedo porqué no tengo el graduado ESO. tengo 16 años, hay alguna opción para mi? Saludos

Jennifer dice: Graduado ESO titulo oficial

¿como puedo sacarme el graduado a distancia? Me gustaria saber todos los detalles y empezar lo antes posible. Gracias

David dice:

buenas tengo entendido que para sacarte la esa solo te puedes presentar 3 veces pero lo que yo no savia que si dejabas de estudiar por algún motivo tenias que darte de baja yo siempre que he empezado a estudiar lo tuve que dejar por trabajo y no se que hacer ahora porque para mi seria mas fácil presencial que a distancia muchas gracias de antemano

Jorge lorenzo dice: Eso

Hola me gustaría saber,si hay alguna academia que de los cursos para obtener el título de la eso .Sin necesidad de acudir ,a hacer el examen en algún colegio .Me gustaría hacerlo todo directamente el curso y el examen final con la academia .Soy autónomo ,y el tiempo que tengo es mínimo gracias

Alex dice:

Tengo la prueba de acceso a ciclo de grado medio y el primer año del grado medio aprobado. no tengo ningun curso de la eso aprobado ¿me podria equivaler para presentarme a una oposicion?

Wafa dice: Graduado escolar

Quiero saber donde se examinan,el tema de los libros y el presupuesto total

Mªangeles dice:

Hola la duración del curso cual es? teniendo que cursar el ámbito social y científico tecnologico de 4º de ESO

Daniel dice: La Eso

Buenas tengo una duda soy de nacionalidad rumana y me gustaria obtener o sacarme la ESO la duda q tengo es q yo hice 8 años en rumania y aqui solo m faltarian los dos años hay alguna manera de estudiar solo esos dos años o es que tengo q hacerlo todo¿? Muchas gracias espero su respuesta.