Consigue tu Título Educación secundaria en Alquerias Del Niño Perdido

Si tienes tu residencia en Alquerias Del Niño Perdido y quieres sacarte el título de la ESO en 2026, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Alquerias Del Niño Perdido y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Alquerias Del Niño Perdido, Castellon

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Castellon para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Alquerias Del Niño Perdido

FPA Municipal Les Alqueries

Cl. Pilar De La Horadada, S/N

Alquerias Del Niño Perdido
12539, Castellon
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de Alquerias Del Niño Perdido

La población y ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido se ubica a unos 13 km de Castellón de la Plana, en la comarca de la Plana Baja en la  Comunidad Valenciana. Sus habitantes se dedican a la agricultura del naranjo, muy extendido en esta zona, pero también a la industria de los cítricos y de la cerámica, principalmente.

Ciudad mediterránea nos deja paisajes típicos de esta zona, donde las palmeras son claras protagonistas. Además, en su patrimonio es destacable el Monolito y otros monumentos tantos religiosos como civiles. Resaltaremos la Iglesia Parroquial, costruída en honor a la Virgen del Niño Perdido.

Sus edificios civiles ofrecen una nueva perspectiva de esta población. El ayuntamiento es bello y tiene cierto interés arquitectónico al mezclar diversos estilos, igual que la  Casa pairal del Replà. Pasearemos por la plaza de les Pedres o la Plaza Mayor, donde tienen lugar una gran parte de los actos que se celebran en la población. A su vez, es conocida la Torre árabe de la Regenta, un monumento de tal época de influencias árabes que suelen abundar en los municipios de Castellón y Valencia.   

Para conoce de cerca las tradiciones del lugar nada mejor que pasarlo bien en sus fiestas. En enero, tiene lugar la de  San Antonio, en junio la Fiesta de la Segregación, y en octubre las patronales celebradas siempre en honor a la patrona la Virgen del Niño Perdido, una gran fiesta que reúne ofrendas florales, actos religiosos, fiestas de toros y otros actos populares con bailes, conciertos y otros. 


  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Castellón
  • Población: Alquerías del Niño Perdido
  • Código postal: 12539
  • Alcalde: ESTHER LARA FONFRÍA
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 4.284
  • Página web: www.lesalqueries.es

Comentarios

Laura dice: Tengo una pregunta!

Hola, quiero sacarme la ESO, tengo 17 años pero en junio de este año cumplo los 18...Puedo empezar a sacarmela ya? Gracias

Yolanda dice:

Mi hija ha suspendido sociales de 2° de ESO. Si aprobara en tercero geografia e historia, y no recuperara sociales de 2°, le suspenderia tambien la de tercero? Gracias y un saludo

Pilar dice: graduado escolar

Yo tengo graduado escolar antiguo ¿tengo que cursar los dos años o solo uno ¿

Arancha escalante dice: E.S.O.

HOLASOY UNA MUJER DE 34 AÑOS CON HIJOS ,TENGO EL GRADUADO ESCOLAR PERO QUIERO HACER UN CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRIA Y ME PIDEN LA ESO.ME PODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO DURA EL CURSO Y SU PRECIO.GRACIAS

José a.gómez alvarez dice:

Tengo 23 años, hice hasta 4 de Eso pero no lo termine,me presente a las pruebas libres y aprobe solo uuno de los tres ambitos,me gustaria saber como conseguir el titulo de la Eso en estos momentos. Muchas gracias

Clara dice: graduado escolar

quisiera saber lo que debo hacer para sacarme el graduado en eso en madrid, muchas gracias.

Jesus dice: graduado en eso

hola buenas tardes, yo queria saber una cosilla,tengo cursado hasta cuarto y solo me queda historia de cuarto.queria saber si para sacarme la eso tengo que estudiar todas las asignaturas o solo historia,porque donde me lo estoy sacando no lo consigo el profesor no ayuda nada nada.

Mohja dice: que puedo hacer para sacr la E.S.O

donde me boy me peden la eso quiero acarla que tengo que hacer

Javier dice:

Si me presento a una prueba libre para eso y solo me queda ingles . Solo tendria pendiente esa asignatura o todo?. Gracias

Kiko de la rica dice: mi hijo abandona el instituto en 4 de la eso

es posible estudiar 4 de la eso a distancia? Hay academias o colegios que prepararan a mi hijo a estudiar 4 d la Eso?