Consigue tu Título Educación secundaria en Alquerias Del Niño Perdido

Si tienes tu residencia en Alquerias Del Niño Perdido y quieres sacarte el título de la ESO en 2026, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Alquerias Del Niño Perdido y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Alquerias Del Niño Perdido, Castellon

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Castellon para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Alquerias Del Niño Perdido

FPA Municipal Les Alqueries

Cl. Pilar De La Horadada, S/N

Alquerias Del Niño Perdido
12539, Castellon
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de Alquerias Del Niño Perdido

La población y ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido se ubica a unos 13 km de Castellón de la Plana, en la comarca de la Plana Baja en la  Comunidad Valenciana. Sus habitantes se dedican a la agricultura del naranjo, muy extendido en esta zona, pero también a la industria de los cítricos y de la cerámica, principalmente.

Ciudad mediterránea nos deja paisajes típicos de esta zona, donde las palmeras son claras protagonistas. Además, en su patrimonio es destacable el Monolito y otros monumentos tantos religiosos como civiles. Resaltaremos la Iglesia Parroquial, costruída en honor a la Virgen del Niño Perdido.

Sus edificios civiles ofrecen una nueva perspectiva de esta población. El ayuntamiento es bello y tiene cierto interés arquitectónico al mezclar diversos estilos, igual que la  Casa pairal del Replà. Pasearemos por la plaza de les Pedres o la Plaza Mayor, donde tienen lugar una gran parte de los actos que se celebran en la población. A su vez, es conocida la Torre árabe de la Regenta, un monumento de tal época de influencias árabes que suelen abundar en los municipios de Castellón y Valencia.   

Para conoce de cerca las tradiciones del lugar nada mejor que pasarlo bien en sus fiestas. En enero, tiene lugar la de  San Antonio, en junio la Fiesta de la Segregación, y en octubre las patronales celebradas siempre en honor a la patrona la Virgen del Niño Perdido, una gran fiesta que reúne ofrendas florales, actos religiosos, fiestas de toros y otros actos populares con bailes, conciertos y otros. 


  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Castellón
  • Población: Alquerías del Niño Perdido
  • Código postal: 12539
  • Alcalde: ESTHER LARA FONFRÍA
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 4.284
  • Página web: www.lesalqueries.es

Comentarios

Reina dice:

Hola, buenos días... Hice la ESO y supere los tres ámbitos, al finalizar me dieron una "CERTIFICACION ACADEMICA" osea un papel con las notas...quiero continuar mis estudios y pregunto ese papel equivale al titulo del Eso? o tengo que ir a buscarlo en algún lugar ? Me habían dicho que el titulo llegaba a los años, entonces no se si esto me vale para continuar mis estudios... Muchísimas gracias

Mª carmen dice: graduado escolar

tengo el graduado escolar me piden el titulo de la eso me sevira igual el graduado escolar.

Mariela dice:

Deseo saber si ustedes también tienen para poder realizar 1 y 2 de bachillerato o al ser mayor de 30 años hacer el acceso a mayores de 25 años, también lo llevan ustedes. Que precio sería , es presencial o a distancia y cuanto tiempo . Con está acreditación si lo aprobará podría opositar ? Y que nivel sería , ya no es aux verdad?

Mohamed dice:

yo pase en 4 con la prueba de acceso pero me quedaron tres asignaturas y acabo de presentarme al ges y lo he suspendido ,tengo otra posibilidad de presentarme a las q he suspendido?

Javi m dice:

hola, yo curse la antigua E.G.B.,me saque el Graduado Escolar, en el año 90-91 Actualmente me gustaría seguir estudiando. El caso es que me interesa saber....el G.E. Equivale a 2 de eso? Y 3ero y 4 arto de eso equivale a 1ero y 2ndo de F.P?

Domingo dice:

hola, me gustaría saber si me correspondería el titulo de la eso. Estudie 1º BUP , 2º BUP y 3º de BUP pero suspendí 3º y me pillo 1º bachillerato pero no lo termine. Como hice 1º y 2º de BUP me correpondeía el titulo de la eso ? creo que solo me quedo ingles

Ivan dice:

buenos dias quiero saber como puedo saber en que centro educativo que tengo que ir para hacer la prueba libre yo soy de granada gracias por la ayuda

Maria dice:

Al parecer tengo que presentarme a la evaluación inicial para poder empezar a sacarme el graduado ESO, ya que me quedo francés de segundo. Pero podéis decirme que entra en esa prueba de nivel??

Ainara dice: GRADUADO EN ESO

HOLA CUANDO SALE HACERLO ONLINE EL TITULO DE LA ESO?SOLO ME QUEDA 4º UN SALUDO

Maria dice:

He suspendido 6 asignaturas en 4 de Eso, pero tengo plaza para empezar un ciclo medio. Me gustaría continuar con el ciclo medio, pero a la vez ir preparando las asignaturas pendientes. ¿PUedo hacer esto, preparar las asignaturas y presentarme por libre, o si tengo convocatorias, o solo tengo la opción de repetir 4º para obtener el graduado?