Consigue tu Título Educación secundaria en Alquerias Del Niño Perdido

Si tienes tu residencia en Alquerias Del Niño Perdido y quieres sacarte el título de la ESO en 2026, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Alquerias Del Niño Perdido y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Alquerias Del Niño Perdido, Castellon

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Castellon para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Alquerias Del Niño Perdido

FPA Municipal Les Alqueries

Cl. Pilar De La Horadada, S/N

Alquerias Del Niño Perdido
12539, Castellon
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de Alquerias Del Niño Perdido

La población y ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido se ubica a unos 13 km de Castellón de la Plana, en la comarca de la Plana Baja en la  Comunidad Valenciana. Sus habitantes se dedican a la agricultura del naranjo, muy extendido en esta zona, pero también a la industria de los cítricos y de la cerámica, principalmente.

Ciudad mediterránea nos deja paisajes típicos de esta zona, donde las palmeras son claras protagonistas. Además, en su patrimonio es destacable el Monolito y otros monumentos tantos religiosos como civiles. Resaltaremos la Iglesia Parroquial, costruída en honor a la Virgen del Niño Perdido.

Sus edificios civiles ofrecen una nueva perspectiva de esta población. El ayuntamiento es bello y tiene cierto interés arquitectónico al mezclar diversos estilos, igual que la  Casa pairal del Replà. Pasearemos por la plaza de les Pedres o la Plaza Mayor, donde tienen lugar una gran parte de los actos que se celebran en la población. A su vez, es conocida la Torre árabe de la Regenta, un monumento de tal época de influencias árabes que suelen abundar en los municipios de Castellón y Valencia.   

Para conoce de cerca las tradiciones del lugar nada mejor que pasarlo bien en sus fiestas. En enero, tiene lugar la de  San Antonio, en junio la Fiesta de la Segregación, y en octubre las patronales celebradas siempre en honor a la patrona la Virgen del Niño Perdido, una gran fiesta que reúne ofrendas florales, actos religiosos, fiestas de toros y otros actos populares con bailes, conciertos y otros. 


  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Castellón
  • Población: Alquerías del Niño Perdido
  • Código postal: 12539
  • Alcalde: ESTHER LARA FONFRÍA
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 4.284
  • Página web: www.lesalqueries.es

Comentarios

Manuel garcia avila dice: ----------

COMO OBTENER GRADUADO ESCOLAR

Alberto dice: graduado en eso

Me gustaría información sobre el curso: precio, duración, método de evaluación y como examinarme y donde.gracias

Lola dice:

Hola buenos días yo tengo la EGB y dos años de bachillerato como puedo obtener la ESO

Susana dice:

mi amigo tiene graduado y fp1 me podiais decir cual seria su convalidacion gracias

Juan manuel dice: graduado ESO título oficial

me gustaría saber cuánto vale y cuánto tiempo estaría sacándolo? ahh, y cómo me examino? tengo que ir a algún sitio??

Pedro reyes lindo dice: Peruano puede estudiar a dsitancia deswde peru y obtener la ESO?

muy buenas noches quisiera me pueda responde mi inquietud ya que por motivos de la vida deje los estudios secundarios y ahora quisiera realizarme profesionalmente y me interesa mucho obtener la ESO a distancia. ya que el tratado de ANDRES BELLO me da una luz de esperanza. quisiera puedan aclarar mis dudas.

Graciela dice: ESO

Hola vivo en Barcelona pero solo hablo y escribo castellano, mi pregunta es si puedo estudiar y realizar los exámenes en castellano?

Cristina dice: las listas

puedo informarme de las listas de selecionados al curso de la eso por internet o imail?

Mercedes dice: Eso a distancia

Puedes sacarte la eso a distancia teniendo 17 años?

Tania dice: matriula para la eso

Como puedo acer la matricula para la eso?