Si vives en Santa Cruz de Mudela y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Ciudad Real para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Santa Cruz de Mudela. Localidad española perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, situada en el extremo sudeste del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, así como a la Mancomunidad de Servicios del Jabalón, (Manserja).
Clara dice: graduado escolar
quisiera saber lo que debo hacer para sacarme el graduado en eso en madrid, muchas gracias.
C dice:
Hola. Tengo varias dudas a ver si podría ayudarme. Yo curse hasta 3ESO y dejé el instituto, ya hace unos 14 años más o menos. Entonces me gustaría saber si la única forma de sacarse el graduado escolar es presentándose a las pruebas libres o yendo a una escuela de adultos, quiero decir, ¿hay alguna forma de poder hacer un grado medio que convalide la ESO? ¿Y que no tenga examen de prueba de acceso? Puesto que por lo que tengo entendido el examen de prueba de acceso es prácticamente igual que los exámenes de la ESO. El año pasado ya me presenté a un ámbito y lo suspendi, me cuesta bastante retomar aquellos estudios ya que hace demasiados años que lo deje y tengo olvidado todo aquello. Entonces me gustaría saber si hay forma de hacer algún curso que convalide con la ESO, Por ejemplo, sé que en la escuela de Cenafe los cursos que tienen para entrenadores de distintos niveles van convalidando estudios, a algo así me refiero. Un saludo y muchas gracias.
Isidro dice:
cuanto cuesta sacarse la eso?
Ana torres chiquero dice: eso
quiero saber si me puedo sacar la eso curse hasta 8 de e,g.b pero no lo saque que debo hacer se me puede convalidar el certificado de escolaridad por el graduado
Vanessa dice:
Quisiera saber si los exámenes trimestrales y finales también se hacen a distancia o tengo que ir a algún centro para hacerlos. Gracias :)
Raul dice: preguntar
Hola quisiera haceros una pregunta yo me saque el acceso hece tiempo y medio el ministerio de educacion una equivalencia con el graduado en educacion secundaria me han comentado que si me saco la eso o similar podria obtener la equivalenvia con el bachiller a hefectos laborales.gracias
Diana dice: una duda
Tengo una duda a mi me falta 4 de la eso y me quedo un ambito?? Solo cursaria aqui Lo que me quedo gracias
Pilar dice: graduado escolar
Yo tengo graduado escolar antiguo ¿tengo que cursar los dos años o solo uno ¿
Daniel fernandez dice: grado medio para titulo de la eso
tengo 17 años y he suspendido hace pocos dias el examen, para grado medio, y no puedo empezar los modulos. me gustaria sacarme el titulo para hacer modulos. diganme cuanto dura el curso, el precio por mes que tendria que pagar etc. gracias.
Mohja dice: que puedo hacer para sacr la E.S.O
donde me boy me peden la eso quiero acarla que tengo que hacer