Si vives en Santa Cruz de Mudela y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Ciudad Real para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Santa Cruz de Mudela. Localidad española perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, situada en el extremo sudeste del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, así como a la Mancomunidad de Servicios del Jabalón, (Manserja).
Camila morales sala dice:
Hola buenas tardes , acaso de leer la noticia que en la comunidad valencia da dan ciclos de grado medio sin el graduado escolar . Tengo 21 años y estoy muy interesada en volver a estudiar pero no se bien por donde tengo que empezar . Tampoco de como optar a la opción que le comentó arriba . Si pueden contactar conmigo estaría muy agradecida .
Ricardo dice:
Tengo aprobado 1de BUP por lo que tengo entendido que tendría que sacarme el curso completo de 4 ESO. He leído que hay dos fechas al año para examinarse, en qué meses serían? Y como puedo presentarme a distancia?
Isabella dice:
Buenas, tengo una pregunta. Resulta que yo actualmente no estoy viviendo en España, yo estaba estudiando este cuerpo 4º de la ESO pero solo pude acabar el primer trimestre pero con Educación Física y Física&Química suspendidas. Ahora quiero saber que podría hacer para poder acabar el curso y obtener el graduado pero sin necesidad de presencia en un instituto ya que no estoy allí. No he repetido ningún curso y no tengo ninguna asignatura pendiente entonces solo me falta este curso, entonces necesito saber cómo podría hacerlo.
Jorge dice:
Hola Me quedaron las mates de 3 y 4 de ESO, termine 1º y 2º de BAT, hice un ciclo formativo de grado de superior y luego una diplomatura universitaria. No encuentro el título de la ESO y no sé si es porque no me lo dieron, por las mates suspendidas, o por qué lo he perdido o no lo recogí.
Nicol dice:
Hola, me llamo Nicoleta Mihaela Preda, nacionalidad rumana y tengo 17 años recien cumplidos. Llevo viviendo en españa 7-8 años y por algunos problemas no me pude sacar la E.S.O y tuve que dejar el instituto. Repetí 1º e hize un año 2º, me arrepiento mucho y no era consciente de lo importante que es la educacion escolar. Mi pregunta es si puedo sacarmelo a distancia con esta edad, porque se que tengo que tener los 18 años cuando me examine. Me gustaria saber como son los horarios y si tengo alguna garantia de que esto sea totalmente cierto y verdadero y me sirva en un futuro. Tambien me gustaria saber que datos personales os tengo que pasar. Muchas gracias. Un saludo.
Juan ignacio dice: tengo cursado hasta segundo de B.U.P
Hola tengo cursado hasta segundo de B.U.P pero de este segundo de B.U.P.Tengo suspendidas Matemáticas, Física y Química y Francés.Entiendo que no es el momento apropiado simplemente deseo saber el precio de este curso.Y también si es a distancia
Borja sánchez dice:
Si tengo el graduado escolar puedo presentarme a la prueba de acceso de grado medio para subir nota?
Emilio dice:
Tengo aprobadas todas las asignaturas de la prueba libre para la eso en valencia, menos el Valenciano. Se me puede dar el titulo de la eso en otra comunidad convalidandome las asignaturas aprobadas
Fernando dice:
Hola buenas, mi caso es este: estoy en 4 de Eso con 18 años pero veo que no me lo a sacar y ya no puedo reptir , asi que ¿que puedo para hacer para sacarme el graduado de eso? O tambien me puedo presentar al acceso de grado medio?
Miluka dice:
Hola estoy planteándome sacarme el graduado pero sólo hice hasta 7º de EGB. Hay que dar todas esas materias obligatoriamente? y el idioma se puede coger francés? Es que lo quiero intentar. Gracias.