Consigue tu Título Educación secundaria en Ordes

Si tienes tu residencia en Ordes y quieres sacarte el título de la ESO en 2022, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Ordes y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Ordes, La Coruña

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en La Coruña para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Ordes

IES Nº 1 De Ordes

R/ Mestre Nicolas del Rio, s/n

Ordes
15680, La Coruña
PUBLICO
IES

Datos del Ayuntamiento de Ordes

El ayuntamiento y población de Ordes está en la provincia de La Coruña, en la comunidad de Galicia. Está cerca de Santiago de Compostela con una importante geografía a base de ríos y montañas, con bosques poblados de variada vegetación.

La población centra su economía en el sector primario, basado en el ganado bovino para leche durante muchos años, aunque poco después fue la industria textil la que tuvo una gran actividad. El comercio y el sector servicios acaparan hoy mayor dinamismo, con algunas empresas de comercio al por mayor, entre otras.

Ordes es un lugar excepcional para realizar diversas rutas turísticas. No solamente por su rico patrimonio, sino también por contar con senderos para caminar, especialmente en el camino inglés de la ruta hacia Santiago de Compostela. Sus eventos gastronómicos también son conocidos, gracias a la cantidad de platos y ricos manjares que se ofrecen.

Si lo que se desea es ver el patrimonio histórico pueden divisar iglesias, pazos y ermitas, además de otros edificios. Por lo tanto, se recomienda entrar en la Iglesia de San Xiao de Poulo, que es de estilo románico del siglo XII; la Iglesia de San Paio de Buscás, del mismo estilo, la Iglesia de Santa Eulalia de Pereira, del siglo XIII. También destacan la Torre de Morgade, del siglo XIV, el Pazo de Bidueiro, del siglo XVII, y el Pazo do Peñasco (1691).

Las fiestas son en determinados momentos del año. Para San Antonio, San Bernardo, en la 15 de agosto, en nuestra señora de Lourdes, y la Semana Santa, entre otras festividades.


  • Direccion: Alfonso Senra, nº 108
  • Provincia: La Coruña
  • Población: Ordes
  • Código postal: 15680
  • Alcalde: MANUEL REGOS BOQUETE
  • Partido gobernante: UNION POR ORDES
  • Habitantes: 12.757
  • Página web: www.concellodeordes.com

Comentarios

Yeray dice: dudas

queria saber si ai que pagar o como seria esto

Alfredo dice:

Hola, tengo 43 años y estudié 1º y 2º de bachillerato experimental. Dejé los estudios y unos años más tarde hice 3º de bup donde me quedaron 3 asignaturas. Quiero estudiar un grado superior, para lo que me piden bachillerato o prueba de acceso y quisiera saber si podría obtener el bachillerato examinándome sólo de las 3 asignaturas que me quedaron o tendría que cursar todas. Gracias y un saludo.

Silvia dice:

Hola. Mi marido tiene 1º de bup entero aprobado y de 2º le quedo latin y lengua. Para tener la eso que tendría que hacer???. Muchas gracias

Engracia dice: qraduado sn eso

Ola me llamo engracia , he dejado de estudiar hace 30 años y me quedaron 2ó 3 asignatura pero ahora me gustaría reiniciar lo de nuevo, se cree que- vale la pena hacer las asignaturas pendientes? ah otra cosa quisiera saber,el- coste del curso gracias.

Lorena dice:

hola termine sin problemas 1º y 2º de la ESO, aprobe el acceso a grado medio, no me apunte a nada porque me obligaron a terminar 3º y 4º que no aprobe, de esto hace 7 años, ahora quiero estudiar y no se si con la prueba de acceso realizada me convalidan esos dos cursos que me daria el graduado de ESO. Gracias

Mari carmen dice: ESO

HOLA TENGO UNA DUDA.. YO ME SAQUE EL GRADUADO ESCOLAR EN EL 94,,ENTONCES NO EXISTIA LA ESO.. Y AHORA QUIERO ENTRAR EN BELLAS ARTES.. NECESITO EL BACHILLER..PARA HACER EL BACHILLER,NECESITO TENER LA ESO?? O PUEDO HACER EL BACHILLER CON EL GRADUADO ESCOLAR?? GRACIAS

Ivet dice:

Hola me saqué el graduado escolar en la mili y quiero sacarme la eso... de que tendría que examinarme? o que tendría que hacer?. gracias

Chimiwo dice:

Buenas tardes, miren yo me presente en las pruebas libres 3 veces ya, la primera aprobe dos y me quedo una ACT y heche los pepeles otra dos veces pero no asistí, hay van ya las tres, y ya estoy arrepentida de no tenerloy me voy a volver a presentar ahora en junio pero nose si me van a dejar hacerlo otra vez ya que seria la cuarta vez y yo escuche que solose hace 3 veces y hasta que no pase años no lo puedo hechar otra vez, tengo duda en eso y me gustaría que me ayudasen, gracias:)

Ivan dice:

buenos dias quiero saber como puedo saber en que centro educativo que tengo que ir para hacer la prueba libre yo soy de granada gracias por la ayuda

Ana dice:

si tengo 15 para 16 en enero me puedo sacar el graduado en una escula para adultos y haviendo repetido dos veses en la eso