Consigue tu Título Educación secundaria en Pontes de Garcia Rodriguez, As

Si tienes tu residencia en Pontes de Garcia Rodriguez, As y quieres sacarte el título de la ESO en 2025, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Pontes de Garcia Rodriguez, As y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Pontes de Garcia Rodriguez, As, La Coruña

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en La Coruña para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Pontes de Garcia Rodriguez, As

IES Castro Da Uz

R/ Jose Mª Penabad Lopez, s/n

Pontes de Garcia Rodriguez, As
15320, La Coruña
PUBLICO
IES

Datos del Ayuntamiento de Pontes de Garcia Rodriguez, As

Puentes de García Rodríguez (en gallego y oficialmente As Pontes de García Rodríguez) es un municipio español del noroeste de Galicia en la provincia de La Coruña El municipio limita al norte con los municipios de Mañón y Ortigueira, al este y sureste con los de Muras y Germade, al suroeste con el de Monfero y al oeste con Capela, San Saturnino y Somozas. Debido a que el municipio de As Pontes es el de mayor tamaño de la provincia de La Coruña se puede encontrar en él una gran variedad de paisajes distintos. El Monte Caxado, al norte, constituye con sus 756 metros el punto más elevado del municipio y de la provincia de La Coruña. A su alrededor tenemos otras montañas como Peña de la Loba (658 m), macizo Sucadio (667 m), los macizos de Peñas de Noche (626 m) o el de Deveso (558 m). Los ríos que discurren por el municipio son en general caudalosos, con un régimen bastante regular. Destaca entre ellos el Eume, que tiene una extensión de 9 kilómetros. En el municipio se asienta la mayor parte del bosque natural protegido Fragas del Eume que es un bosque atlántico que bordea el embalse del Eume.


  • Direccion: Parque Municipal, s/n
  • Provincia: La Coruña
  • Población: As Pontes de Garcia Rodriguez
  • Código postal: 15320
  • Alcalde: VALENTIN GONZALEZ FORMOSO
  • Partido gobernante: Partido dos socialistas de Galicia-Partido Socialista Obrero Español
  • Habitantes: 11.431
  • Página web: www.aspontes.com

Comentarios

dice:

Como consegyire los papeles de la eso si lo hago a distancia tengo 17 años y estoy en francia y me gustaria sacarme la eso para inscribirme en el ejercito si pueden ayudarme se lo agradeceria

Graciela dice: ESO

Hola vivo en Barcelona pero solo hablo y escribo castellano, mi pregunta es si puedo estudiar y realizar los exámenes en castellano?

Javier camara gonzalez dice: duda

No me acuerdo q me faltaba por aprobar de 4 ESO....como lo puedo saber? Pase de 3 ESO a 4 con 2 asignaturas pendientes....y creo q tengo 3 de 4 por aprobar...pero no me acuerdo...como me puedo enterar?

Jose dice: eso a distancia

la titulacion de la eso me la saco en casa a distancia incluyendo examenes o los examenes los hago en alguna partemandame toda la informacion.

Pedro segura madrid dice: graduado de la eso

hola.vivo en sagunto(valencia),pero por motivos de trabajo durante 1 año minino voy a vivir en Burgos.he leido que existe la ESPAD (educacion secundaria para personas adultas a distancia). segun e leido parece que es mas facil y menos materias,ya que voy a estar trabajando durante minino 1año en Burgos,¿ que me conviene mas,hacerlo presencial o a distancia?¿a distancia hay que pagar? no termine 8° de EGB ya que me quedo Frances y lenguaje.presencial tengo la direccion de Burgos pero para la ESPAD no se donde informarme.espero que me ayuden con una respuesta.gracias

Sergio dice:

si tienes la prueba de grado medio aprobada te quitan algun ambito en la prueba de la eso

Concepcion baez garcia dice: tengo graduado escolar

hola me quiero presentar a una oposición y piden el titulo de la Eso, pero yo tengo graduado escolar y 1º de bup,¿son equivalentes y me puedo presentar?

Dario dice:

Hola. Si apruebo dos de los tres exámenes de los ámbitos y la nota media de los tres me llega al aprobado podría obtener el título?

Marisa dice:

Tengo la EGB, Tecnico en educacion infantil y el Grado en educacion infantil, tengo el B o el C. Siempre he estudiado catalan. Gracias

Manel dice: dudas

Hola tengo 50 años y quiero tener el graduado en ESO, solo por satisfacción propia. El curso es para las pruebas libres?