Consigue tu Título Educación secundaria en Pontes de Garcia Rodriguez, As

Si tienes tu residencia en Pontes de Garcia Rodriguez, As y quieres sacarte el título de la ESO en 2026, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Pontes de Garcia Rodriguez, As y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Pontes de Garcia Rodriguez, As, La Coruña

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en La Coruña para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Pontes de Garcia Rodriguez, As

IES Castro Da Uz

R/ Jose Mª Penabad Lopez, s/n

Pontes de Garcia Rodriguez, As
15320, La Coruña
PUBLICO
IES

Datos del Ayuntamiento de Pontes de Garcia Rodriguez, As

Puentes de García Rodríguez (en gallego y oficialmente As Pontes de García Rodríguez) es un municipio español del noroeste de Galicia en la provincia de La Coruña El municipio limita al norte con los municipios de Mañón y Ortigueira, al este y sureste con los de Muras y Germade, al suroeste con el de Monfero y al oeste con Capela, San Saturnino y Somozas. Debido a que el municipio de As Pontes es el de mayor tamaño de la provincia de La Coruña se puede encontrar en él una gran variedad de paisajes distintos. El Monte Caxado, al norte, constituye con sus 756 metros el punto más elevado del municipio y de la provincia de La Coruña. A su alrededor tenemos otras montañas como Peña de la Loba (658 m), macizo Sucadio (667 m), los macizos de Peñas de Noche (626 m) o el de Deveso (558 m). Los ríos que discurren por el municipio son en general caudalosos, con un régimen bastante regular. Destaca entre ellos el Eume, que tiene una extensión de 9 kilómetros. En el municipio se asienta la mayor parte del bosque natural protegido Fragas del Eume que es un bosque atlántico que bordea el embalse del Eume.


  • Direccion: Parque Municipal, s/n
  • Provincia: La Coruña
  • Población: As Pontes de Garcia Rodriguez
  • Código postal: 15320
  • Alcalde: VALENTIN GONZALEZ FORMOSO
  • Partido gobernante: Partido dos socialistas de Galicia-Partido Socialista Obrero Español
  • Habitantes: 11.431
  • Página web: www.aspontes.com

Comentarios

Eli dice:

Hola tengo 31 años y termine 4 de eso y suspendi tres asignaturas y ahora quiero sacarme el graduado espués de tantos años y estoy perdida no se si tengo que empezar desde primero o sólo cuarto xq tercero lo aprobé gracias

Eva dice:

Entendido. Muy amables. GRACIAS por su respuesta. Cordiales saludos.

Micaela parra dice: Graduado en ESO

Hola quiero hacer el curso de Graduado en ESO a distancia quiero saber el costo por mes, en cuanto tiempo lo terminaria y como debo hacer. Muchas gracias!

Rafael barranco dice:

Hola,mi Duda Es la siguiente,tengo aprobado segundo de BUP con matematicas y fisica y quimica pendientes,la nota para acceded a un grado medio es baja,como puedo subirla?

Vanesa dice:

Buenas.tengo la EGB terminada y primer grado de FPO de peluquería también terminado eso se puede convalidar con la ESO

Olane dice: graduado en eso

quisiera saver como puedo hacer y cuanto vale sacarme el graduado de eso abdistancia

Vero dice:

hola estudie en la escuela de adultos en el año 2004 y no obtuve el titulo de la eso.por suspender lenguaje..con la nueva ley de obtener titulo eso con 2 suspensas.podria ir a solicitar el titulo??o tendria que volver a matricularme solo para esa asignatura? gracias

Javier dice:

mi hija de 15 años, cumple 16 años en enero 2018!! estimamos llegar a españa en febrero de ese mismo año!! cual seria el año donde quedaria ? 1 o 2 de bachillerato?? actualmnete estudia el ultimo año de bachillerato en vzla

Ana dice:

si tengo 15 para 16 en enero me puedo sacar el graduado en una escula para adultos y haviendo repetido dos veses en la eso

Manuel dice:

Hola,yo termine los estudios (aunque no muy bien era mal estudiante)en el año 84 o asi y repeti octavo un par de veces,en el certificado escolar me pone que me quedaron 3,para sacar el graduado escolar que tendria que hacer?esas 3 o mas,aparte de estudiar mas que antes claro