Consigue tu Título Educación secundaria en Donostia-San Sebastian

Si tienes tu residencia en Donostia-San Sebastian y quieres sacarte el título de la ESO en 2022, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Donostia-San Sebastian y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Gipuzkoa para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Donostia-San Sebastian

CEBAD Donostia-San SebastianAN UOHI

Zemoriya 20

Donostia-San Sebastian
20013, Gipuzkoa
PUBLICO
CEBAD

CEPA HERRERA HHI

San Luis Gonzaga 7(Peruene B.)

Donostia-San Sebastian
20017, Gipuzkoa
PUBLICO
CEPA

CEPA IGNACIO ZULOAGA HHI

Atarizar K. 22-2

Donostia-San Sebastian
20013, Gipuzkoa
PUBLICO
CEPA

CPEPA OSCUS HHIP

General Etxague 15

Donostia-San Sebastian
20003, Gipuzkoa
PRIVADO
CPEPA

CPES CENTRO DE ESTUDIOS A.E.G. BHIP

P. Heriz 82-Seminarioa 509 Pk

Donostia-San Sebastian
20008, Gipuzkoa
PRIVADO
CPES

CPES MARIA INMACULADA BHIP

Av. De Ategorrieta 17

Donostia-San Sebastian
20013, Gipuzkoa
PRIVADO
CPES

CPES SAN MIGUEL-FUNDACION VDA. ELIZARAN BHIP

Campanario 12

Donostia-San Sebastian
20003, Gipuzkoa
PRIVADO
CPES

Datos del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastian

San Sebastián (Donostia) situada en la provincia de Guipúzcoa al norte de La comunidad autónoma del País Vasco. Su lengua propia, es el euskera la única lengua no románica de la península, probablemente la más antigua del continente europeo.

Su paisaje está dominado por la Bahía de La Concha, Los Parques Naturales que la rodean y sus Playas impresionantes con acantilados de vértigo, son sus grandes tesoros naturales. Su clima se caracteriza por las abundantes precipitaciones durante todo el año, a esto se debe que los paisajes sean de gran belleza y exuberantemente  verdes.

En la Edad Media fue paso obligado del Camino de Santiago, que le proporcionó un gran esplendor cultural y monumental. La oferta cultural es amplia durante todo el año, se dan cita grandes festivales internacionales de cine, teatro, música y  jazz. Las  principales actividades económicas de la ciudad son el comercio y el turismo.

Cultura en Donostia-San Sebastián.

La cultura en Donostia-San Sebastián toma un giro distinto pues no se encuentra enfocada al pasado o a la cultura que la influenciado sino se basa en la cultura que actualmente ejerce en el país pues se desarrollan actividades de todo tipo por lo que se podrá encontrar desde obras de teatro y conciertos hasta festivales de todo tipo como cine de ficción o festivales de terror, festivales de literatura o de poesía, exposiciones de arte, festivales de música, conciertos, ciclos de películas y todo tipo de actividades para que  vivas la cultura.

Gastronomía en Donostia- San Sebastián.

La gastronomía está basado en distintos tipos de ingredientes, pues la carne y los vegetales son muy utilizados en preparaciones y platillos por lo que podrás disfrutar de los sabores y de los olores típicos de la ciudad en cualquier clase de lugares, siendo que puede comer un puchero en el mercado preparado al clásico estilo casero o tradicional así como puede también disfrutar de los sabores tradicionales en cualquier restaurante moderno, al puro estilo del lujo, de la modernidad y de la más alta cocina Española.

Fiestas en Donostia- San Sebastián.

Aquí se celebra la semana grande donostiarra, una fiesta tradicional de la ciudad donde la cultura se mezcla con la vida diaria haciendo que las fiestas sean de lo más divertido.

La semana grande comienza con el tradicional cañonazo que marca el inicio de las actividades que van desde las musicales con conciertos hasta las culturales con bailes y con obras de teatro, así como también con concursos como el tradicional concurso de fuegos pirotécnicos que llenan de magia y de color todo el cielo enamorando por los ojos a propios y extraños.

Turismo en Donostia- San Sebastián.

El turismo se basa no solo en las fiestas sino también se basa en las esculturas y la playa por lo que podrá venir a Donostia a disfrutar de sus playas, de sus aguas y de arena, podrá también recorrer su paseo, su puerto, podrá disfrutar de la vista del clásico concurso de pirotecnia que tendrá sus ojos maravillados, sus ojos encantados, podrás disfrutar de la maravillosa diversión natural.

Turismo en Donostia- San Sebastián significa caminar por sus playas, admirar el paisaje natural, disfrutar de sus hoteles y de su comida, significa vivir la maravilla de la vida.


  • Direccion: C/ Ijentea, s/n
  • Provincia: Guipuzkoa
  • Población: Donostia-San Sebastian
  • Código postal: 20003
  • Alcalde: Eneko Goia Laso
  • Partido gobernante: EAJ-PNV
  • Habitantes: 185.357
  • Página web: www.donostia.eus

Comentarios

Javier camara gonzalez dice: duda

No me acuerdo q me faltaba por aprobar de 4 ESO....como lo puedo saber? Pase de 3 ESO a 4 con 2 asignaturas pendientes....y creo q tengo 3 de 4 por aprobar...pero no me acuerdo...como me puedo enterar?

Mari milagros dice: bachillerato adultos a distancia o ESO si no es compatible con mi titulacion actual

si tengo el graduado escolar antiguo año 1976 y quiero estudiar bachillerato a distancia debo hacer primero la ESO teniendo en cuenta que tengo 50 años

Jaime miguel dice: Titulo de ESO

Buenos días. Me gustaría saber cuanto costaría el curso, la duración de este y el método de pago. Deje la ESO en el tercer curso, me fui a estudiar al extranjero y no tengo la ESO convalidada. ¿Tendría que volver a hacer tercer y cuarto curso o los cuatro? Actualmente estoy trabajando y me seria muy difícil asistir a clase. Pueden darme información sobre los cursos a distancia. Vivo en Madrid. Muchas Gracias.

Tania dice: matriula para la eso

Como puedo acer la matricula para la eso?

Miguel dice: Eso

Quiero hacer el curso y examen online, se puede?

Enrique dice: GRADUADO OFICIAL EN LA ESO.

PUEDO OBTENER EL GRADUADO EN ESO ON-LINE SIN MOVERME PARA NADA DESDE CASA.

Antonio dice:

hola buenas tardes me encuentro haciendo un curso de vigilante de seguridad .para el cual no pedian ningun titulo cuando termine me dan un certificado ,pero para habilitarme ante el ministerio del interior se necesita Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.yo solo tengo el graduado escolar efectos laborales que tendria que lograr

Cristian dice: ESO a distancia con titulación oficial

-¿Se necesitan hacer pruebas para acceder? -¿Es de pago? -¿Tiene alguna fecha en concreto para inscribirse? -¿Cuanto tiempo se tarda en obtener? -¿Si quiero empezar a sacarlo tengo que enviar mis datos en "pedir información"?

Jose maria dice: por libre

Hola podria sacarme el graduado escolar por libre? gracias

Jesus maria rodrigue suarez dice: la eso

donde podria recojerlo