Si vives en Santa Coloma de Farners y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Girona para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
El ayuntamiento de Santa Coloma de Farners se halla en la provincia de Girona en la comunidad autónoma de Cataluña, siendo la capital de la comarca de La Selva. Este municipio catalán presenta lugares de interés, tanto en la misma población como en sus alrededores con rutas muy importantes.
Podemos visitar el parque de Sant Salvador, que fue público a finales del siglo XIX. Por otra parte, no podemos perdernos la Iglesia parroquial, la plaza del ayuntamiento, la plaza Farners, las rutas del románico de esta zona donde contemplar el castillo de Farners, el monasterio de Sant Pere Cercada y Santa Victòria de Sauleda.
Y también es destacable la ruta de las 10 ermitas, que concentra Sant Hilari, Riudarenes, Anglès, Santa Coloma de Farners y Osor. Algunas de estas ermitas son Mare de Déu de Farners, Argimon, Sant Pere Cercada, Sant Iscle i Santa Victòria de Sauleda, Sant Miquel de Cladells...
Las ferias y las fiestas se suceden en el municipio. El mercado semanal es imprescindible, además de las fiestas del Pelegrí, la del Coro de Farners, las sardanas, la feria del pan con tomate, absoluta tradición catalana; y la fiesta mayor que se celebra el 24 de septiembre en honor a Sant Dalmau Moner, con actos diversos tanto religiosos como lúdicos.
Miguel dice: Eso
Quiero hacer el curso y examen online, se puede?
Andreea dice: ESO a distancia
Hola, buenos días. Me gustaría saber a que centros privados puedo acudir para sacarme el titulo de ESO sin tener que acudir a clase, presentándome solo a exámenes o algo similiar, pero sin acudir a clase ya que me es imposible. Gracias
Jose maria dice: por libre
Hola podria sacarme el graduado escolar por libre? gracias
Gonzalo dice:
QUIERO SACARME EL GRADUADO ESCOLAR Y LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO DE LAS ASIGNATURAS QUE ME QUEDARON PENDIENTES , DONDE TENDRÍA QUE IR PARA PODER AVERIGUARLO?
Julia dice: G. Escolar / E.S.O
Hola Sr/a: Me gustaría saber el coste del curso del graduado escolar y la eso. Y saber si podia costearlo por que ahora mismo estoy parado y no tengo subsidio. Le saluda atentamente.
Mari lópez dice:
Tengo aprovado lengua e inglés y científico tecnológico por la prueba libre cuantos años tiene de validez estas asignaturas...
Micaela parra dice: Graduado en ESO
Hola quiero hacer el curso de Graduado en ESO a distancia quiero saber el costo por mes, en cuanto tiempo lo terminaria y como debo hacer. Muchas gracias!
Noemi dice: graduado escolar
mi pregunta es yo necesito el graduado para trabajar y homologar un tilulo tengo 40 años y lo quiero sacar lo mas rapido posible que tengo que hacer o donde puedo ir a sacarlo si costes muy elevado un saludo.esperando su respuesta.
Jose luis dice: titulo eso
hola ,donde puedo apuntarme,esgratis, me quedo solo matematicas de 8,el titulo se obtiene aqui,o hay que examinarse en alguna convocatoria,gracias
Manuel francisco dice:
Hola buenas. Cuando acabé el EGB entré a cursar en la Escuela de Artes y Oficios.Hice los cinco cursos que había, tres primeros básicos con distintos talleres y los dos últimos con una especialidad.Resulta que me quedó alguna alguna asignatura pendiente cuando acabé quinto y no la recuperé y empecé a trabajar.¿Tengo alguna titulación con los cursos anteriores o perdí esos cinco años de estudios?