Consigue tu Título Educación secundaria en Colomera

Si tienes tu residencia en Colomera y quieres sacarte el título de la ESO en 2022, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Colomera y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Colomera, Granada

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Granada para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Colomera

Colomera

C/ Erillas s/n

Colomera
18564, Granada
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente

Datos del Ayuntamiento de Colomera

Colomera es un municipio español de la provincia de Granada, Andalucía, situado en la comarca de Los Montes. Se encuentra a unos 25 km por carretera al noroeste de la capital provincial. En uno de sus anejos está situado el pantano de Colomera, que suministra agua al pantano de Cubillas. El origen del nombre es Columbaira del latín para ",nido de paloma",, ya que antiguamente existían muchas palomas en dicha población. La economía es es agrícola fundamentalmente, aunque hay que destacar el olivar que produce alrededor de 5 millones de litros de aceite en dos cooperativas agrícolas, Nuestra Señora del Pilar en Colomera y San Sebastián en Benalúa de las Villas ya que la mayoría de la aceituna que se moltura en esta segunda cooperativa se produce en el término municipal de Colomera. Otra de las fuentes de ingresos y puestos de trabajo produciendo sábanas de invierno en la fábrica de sábanas ",El Cisne Rojo",, que suministra sábanas de franela por toda España y también a diferentes países europeos. Es de destacar también la generosa labor e importante que ",La Posada de Colomera", está desarrollando en favor del turismo y relanzamiento de la zona en una economía sostenible y equilibrada dando a conocer nuestra gastronmía, paisaje, cultura, historia, etc., este establecimiento fue el primer establecimiento hostelero que se inició en Colomera y más de un siglo más tarde se ha reiniciado y recuperado por parte de los biznietos con la misma filosofía, alojando a viajeros de todo el mundo pero también al medio de transporte que existía antaño, el caballo, actualmente se han incorporado nuevos atractivos para beneficio del viajero, la gestión de la entrada a La Alhambra, la gastronomía tradicional, las visitas guiadas por el Albayzin, Sacromonte, etc., y la visita guiada a las Almazaras de nuestra tierra. La Berrea o las excursiones a caballo por la última Frantera del Reino de Granada no han pasado desapercibidas


  • Direccion: Plaza Ayuntamiento, s/n
  • Provincia: Granada
  • Población: Colomera
  • Código postal: 18564
  • Alcalde: JUSTO SANCHEZ PEREZ
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 1.568
  • Página web: www.colomera.net

Comentarios

Adrian dice:

Hola buenas tengo una duda yo tengo el graduado escolar pero por desgracia solo tengo de nota media un 5,3 me podría presentar a las prueba de acceso a grado medio y si aprobara esas pruebas con mas de 6 podría usar la nota q mas tenga para cursar en algún grado medio? Gracias

Carmen dice:

Puede un alumno obtener el titulo de la ESO con 15 años?

Maria alexandra llanos dice: CURSO ESO

Hola. Vivo en

Ivan dice:

Es lo mismo el titulo de graduado escolar q el titulo de la eso,tanto para trabajar como para estudiar.Yo tengo el graduado escolar y me gustaria saber si en los trabajos q piden el titulo de la eso puede servir el graduado escolar.Gracias y un saludo.

Javier dice:

mi hija de 15 años, cumple 16 años en enero 2018!! estimamos llegar a españa en febrero de ese mismo año!! cual seria el año donde quedaria ? 1 o 2 de bachillerato?? actualmnete estudia el ultimo año de bachillerato en vzla

David dice: Graduado en ESO

Tengo 18 años y no tengo el graduado en ESO, me gustaria saber si puedo acceder a los exámenes este curso.

Francisco dice:

Buenas noches, tengo el titulo de Graduado Escolar y quisiera saber como solicito la equivalencia con la secundaria completa si unicamente necesito esa convalidacion para fines laborales, tengo entendido de que se puede solicitar, pero no se donde acudir yo soy de Sevilla. Espero podais orientarme, muchas gracias. Un saludo!

Jesus maria rodrigue suarez dice: la eso

donde podria recojerlo

Renata pinto dice: Graduado escolar

Mi marido tiene graduado escolar, para él sacar un curso de formación profesional de grado medio que tiene que hacer?

Francisco lopez soler dice: eso a distancia para niños

Soy padre de dos niñas de tres años. Tengo pensado en educarlas yo mismo con mi mujer en casa y de matricularlas en educacion a distancia. ¿Es posible? He conocido familias que por estar viajando continuamente tienen problemas para escolarizar a sus hijos y los matriculan en educación a distancia. Se examinan en el consulado español que tengan mas próximo.