Si vives en Puebla de Don Fadrique y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Granada para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Duque de Alba 6
Puebla de Don Fadrique
18820, Granada
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Dirección: Duque de Alba, s/n
18820, Granada, Andalucia
Telefono: 958721011
Fax: 958721250
Habitantes: 2516
Email: puebladedonfadrique(at)dipgra.es
Pedro reyes lindo dice: Peruano puede estudiar a dsitancia deswde peru y obtener la ESO?
muy buenas noches quisiera me pueda responde mi inquietud ya que por motivos de la vida deje los estudios secundarios y ahora quisiera realizarme profesionalmente y me interesa mucho obtener la ESO a distancia. ya que el tratado de ANDRES BELLO me da una luz de esperanza. quisiera puedan aclarar mis dudas.
Cristina dice:
me quedan tres asignaturas para superar la eso, se puede hacer a distancia? sin necesidad de acudir a los centros a examinarme?
Xenia dice: ESO
Hola me gustaria saber como seria el curso, cuanto vale y si tendria que ir algun sitio para hacer algun examen o es todo desde casa. Gracias
Maria carmen dice: GRADO SUPERIOR
HOLA TENGO LA EGB(GRADUADO ESCOLAR)NO TENGO LA ESO PUES ANTES NOO EXISTIA..AHORA QUIERO HACERME CON UN GRADO SUPERIOR DE ESTETICA O DE PEDIATRIA..Y NO SE SI TENGO QUE HACER LA ESO..O ¿ME SIRVE EL GRADUADO ESCOLAR?
Charo dice:
quiero sacar la ESO a distacia, me quedan 3 asignaturas de cuarto,tengo que hacer todo o solo esas asignaturas?. gracias
Jose luis dice: titulo eso
hola ,donde puedo apuntarme,esgratis, me quedo solo matematicas de 8,el titulo se obtiene aqui,o hay que examinarse en alguna convocatoria,gracias
Ana torres chiquero dice: eso
quiero saber si me puedo sacar la eso curse hasta 8 de e,g.b pero no lo saque que debo hacer se me puede convalidar el certificado de escolaridad por el graduado
Tania dice: matriula para la eso
Como puedo acer la matricula para la eso?
Antonio manuel dice:
Buenas tardes, me gustaría realizar un ciclo formativo de grado medio parcial a distancia, actualmente tengo 42 años, tengo graduado escolar y curse formación profesional 1º completo y 2º me parece que me quedo solamente ingles, que tengo que hacer para poder realizarlo y requisitos. Un saludo y gracias
Sara dice:
Buenas me quedaron algunas pendientes en 8 egb pero me saque un fp1 y un fp2 , me haria falta el titulo de egb o equivalente que yo creia que con mi fp2 ya tendria, que debo hacer. Muchas gracias