Si vives en Puebla de Don Fadrique y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Granada para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Duque de Alba 6
Puebla de Don Fadrique
18820, Granada
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Dirección: Duque de Alba, s/n
18820, Granada, Andalucia
Telefono: 958721011
Fax: 958721250
Habitantes: 2516
Email: puebladedonfadrique(at)dipgra.es
Claudia dice: graduado escolar
quisiera saber el coste de la matricual de todo el curso y la duracion del curso y si es reglado el graduado escolar muchas gracias
Jaime miguel dice: Titulo de ESO
Buenos días. Me gustaría saber cuanto costaría el curso, la duración de este y el método de pago. Deje la ESO en el tercer curso, me fui a estudiar al extranjero y no tengo la ESO convalidada. ¿Tendría que volver a hacer tercer y cuarto curso o los cuatro? Actualmente estoy trabajando y me seria muy difícil asistir a clase. Pueden darme información sobre los cursos a distancia. Vivo en Madrid. Muchas Gracias.
Maria del mar gracia dice:
Soy española viviendo en costa rica ,con los cambien en educación ando perdida en eso de los títulos!!!,yo por cosas del destino y las circunstancias de la vida ,curse hasta 7º de educación general.Tengo 50 años ,pensando volver a España,y quisiera sacar el titulo de la ESO pues veo que es primordial tenerlo. Desearía información de como empezar a sacarlo por Internet,para hacerlo desde ahora .Muchas gracias.
David dice:
buenas tengo entendido que para sacarte la esa solo te puedes presentar 3 veces pero lo que yo no savia que si dejabas de estudiar por algún motivo tenias que darte de baja yo siempre que he empezado a estudiar lo tuve que dejar por trabajo y no se que hacer ahora porque para mi seria mas fácil presencial que a distancia muchas gracias de antemano
Gema dice: Precio
Hola, quería saber si este curso es gratuito, y en el caso de que no lo fuera, cual seria su precio. Muchas gracias.
Sara dice:
Hola, pertenezco a la comunidad Valenciana, en las pruenas libres de la ESO incluyen Valenciano. ¿Puedes aprobar, sin aprobar Valenciano?, ¿Podría hacer el examen en Madrid? y ¿Hay corte en el examen? Un saludo, gracias.
Javier gil dice: hasta el quinto curso del graduado escolar
encuanto tiempo se puede sacar el titulo de la eso
Jorge ruiz dice: Graduado en ESO
Buenas tardes, Mi hijo tiene 17 años y se ha puesto a trabajar, pero necesita la ESO y solo tiene el 1er. año y parte del 2º. ¿Puede hacerlo a distancia, para conseguirlo el año que viene? Espero su respuesta. Gracias Jorge Ruiz.
Stanislav radoslavov dice: Consulta
Hola,me llamo Stanislav Radoslavov tengo 19 años soy de Bulgaria,ahora vivo en Bulgaria,e estudiado en España en velez-rubio provincia de Almeria hasta 6-de primaria,tengo todos los papeles de mis estudios hasta 6-de primaria,haora quiero acabar mi ESO es muy importante para mi,quiero saver si puedo estudiar a distancia desde Bulgaria? Gracias
Jorge dice:
quería saber una cosa tengo 45 años y no tengo el graduado escolar desde 1985 he dejado de estudiar no me acuerdo casi de nada ya que suspendi varias asignaturas y me hace falta para trabajar es un requisito imprescindible fui a una escuela de adultos y me dijeron que tendría que hacer una prueba para medir mis niveles¿me gustaría que me digerais en que consiste esa prueba y si valdría la pena a esa edad sacármelo que materias se dan que nivel de enseñanza me pondrían etc?