Si vives en Puebla de Don Fadrique y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Granada para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Duque de Alba 6
Puebla de Don Fadrique
18820, Granada
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Dirección: Duque de Alba, s/n
18820, Granada, Andalucia
Telefono: 958721011
Fax: 958721250
Habitantes: 2516
Email: puebladedonfadrique(at)dipgra.es
A garcia dice:
hola. Tengo el titulo de la EGB y luego tengo aprobado hasta 2 BUP, con una asignatura suspendida. Quisiera saber si podria equivaler hasta el titulo de la eso, tendria que hacer el examen para sacar el titulo de la eso, y en el caso que tuviese que hacerlo, si tendria asignaturas convalidadas. gracias
Ichel salazar dice: 3º de la ESO
Cumple los 16 años en febrero de 2015, es posible cursar por libre? Existe alguna opción? Todo lo que he visto es para mayores de 16, antes de 31 de Diciembre del 2014. Soy su Madre, su forma natural de relacionarse es con gente mayor que ella.Le toca repetir y tendría que ir con un año menos que ella. Esto le crea un problema de entendimiento y crispación que considero no saludables para ella, en este momento. Gracias por su atención.
Cristian dice: tengo una duda
mi pregunta es te puedes sacar el graduado escolar desde el ordenador de tu casa? y luego si me lo saco ese certificado me lo mandan a casa no ? y sirve de algo expliquemelo
Jenifer diaz capilla dice:
Hola, mi problema es que yo hice el instituto en Cataluña y hice hasta 4º aunque lo tenia que haber repetido. Las asignaturas que tengo aprobadas son las siguientes: Lengua castellana y literatura, lengua extranjera Inglesa, tecnología. Quiero sacarme el graduado que tengo que hacer?
Juan pedro salazar dice: ESO a distancia con titulación oficial
¿Hay que realizar algún examen oficial al finalizar?
Belen dice: ¿Convalidaciones de otros cursos?
Estoy interesada en el graduado en E.S.O a distancia y lo que quiero saber es; Tengo aprovados tanto 1º y 2º de la E.S.O, ¿me convalidaran estos dos cursos y podre seguir estudiando desde donde lo deje (3º de la E.S.O)?
Noelia gonzalez garrido dice: Información
Buenas tardes me gustaría recibir información sobre el Graduado en Eso, ya que en la actualidad estoy trabajando y desearía recibir información sobre el temario, precios y demás. Gracias. Un saludo.
Cris dice: Subir nota de la ESO
Buenos tardes. Yo eh sacado ahora el titulo de la ESO, pero con poca nota. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder subir la note.
Hector dice:
Hola, tengo aprobado hasta 2º de la ESO, tambien tengo el titulo de grado medio de eletromecanica, que realice a traves de prueba de acceso, y el verano pasado, aprobe el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Me gustaria saber como podria obtener el titulo de bachiller, y si es posible convalidarlo con todo lo que poseo. Un saludo, gracias.
Isabella dice:
Buenas, tengo una pregunta. Resulta que yo actualmente no estoy viviendo en España, yo estaba estudiando este cuerpo 4º de la ESO pero solo pude acabar el primer trimestre pero con Educación Física y Física&Química suspendidas. Ahora quiero saber que podría hacer para poder acabar el curso y obtener el graduado pero sin necesidad de presencia en un instituto ya que no estoy allí. No he repetido ningún curso y no tengo ninguna asignatura pendiente entonces solo me falta este curso, entonces necesito saber cómo podría hacerlo.