Si vives en Puebla de Don Fadrique y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Granada para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Duque de Alba 6
Puebla de Don Fadrique
18820, Granada
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Dirección: Duque de Alba, s/n
18820, Granada, Andalucia
Telefono: 958721011
Fax: 958721250
Habitantes: 2516
Email: puebladedonfadrique(at)dipgra.es
Juan dice:
Buenas,hice la prueba libre del graduado escolar hace nada y he suspendido solo matematicas, me puden dar el graduado escolar solo con esas suspendida? gracias por tu tiempo
Gisela dice:
Buenos días, Quiero que mi padre se saque la ESO para poder obtener el certificado de conducción de taxi en Madrid. Es ingeniero graduado en Venezuela (aunque tiene nacionalidad española) hace mas de 30 años, pero actualmente la convalidación de su título es España es muy complicado. Qué pasos debemos seguir para sacar este título lo más rápido posible?. Muchas gracias.
Jaime miguel dice: Titulo de ESO
Buenos días. Me gustaría saber cuanto costaría el curso, la duración de este y el método de pago. Deje la ESO en el tercer curso, me fui a estudiar al extranjero y no tengo la ESO convalidada. ¿Tendría que volver a hacer tercer y cuarto curso o los cuatro? Actualmente estoy trabajando y me seria muy difícil asistir a clase. Pueden darme información sobre los cursos a distancia. Vivo en Madrid. Muchas Gracias.
Olmo dice: cuanto tiempo
hola estoy interesado en sacarme la e.s.o ya que tengo graduado escolar y no me sirve para lo que quiero realizar e,entonces cuanto me saldria y en cuanto tiempo lo obtendria, muchas gracias
Salima el gannoufi dice: Conseguir mi graduado en el extranjero
Hola, hace dos mas de dos años que me marche de eespaña y pues deje mi ESO en mitad de defundo.Yo tengo 16 años y actualmente me encuentro en una classe 8 -equivalente a segundo- en Alemania, esto se debe a que pase un año en Belgica y despues me mude a Alemaña. Mi pregunta es que si yo puedo conseguir mi EsO desde Alemania.¿Cuanto tiempo podria tardar en conseguirlo? Muchas gracias.
Javi dice: graduado escolar
buenas tardes, me gustaría obtener el titulo en educación secundaria lo antes posible, tengo hasta 2 e.s.o ¿cuanto tiempo tardaria en sacarme el curso completo? gracias
Cris dice: Subir nota de la ESO
Buenos tardes. Yo eh sacado ahora el titulo de la ESO, pero con poca nota. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder subir la note.
Senen dice:
Hola muy buenas, tengo cursado 2º de BUP que equivale a la ESO, pero me gustaria saber que tengo que hacer o donde me tengo que dirigir para que me lo convaliden. Me hace falta para la documentacion de unas pruebas y no me vale el plan antinguo ya que me piden como titulo el de la ESO. Muchas gracias.
Maria dice:
tengo 3° de secundaria, los estudios los realizé en peru, en cuanto tiempo terminaría la eso
Pablo dice:
si me quedo en cuarto de la eso y me voy del instituto, en la escuela de adultos, tengo que hacer cuarto? o todo gracias!