Consigue tu Título Educación secundaria en Salobreña

Si tienes tu residencia en Salobreña y quieres sacarte el título de la ESO en 2022, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Salobreña y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Salobreña, Granada

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Granada para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Salobreña

Salobreña-La Caleta-Lobres

Avda. del Mediterraneo s/n

Salobreña
18680, Granada
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente

Datos del Ayuntamiento de Salobreña

El municipio y Ayuntamiento de Salobreña pertenece a la provincia de Granada, en la costa andaluza y en la comunidad autónoma de Andalucía. Gracias a sus playas y paisajes excepcionales, la economía se sustenta básicamente por el turismo que ya llega en todas las épocas del año. Paralelamente, es importante el cultivo de las frutas tropicales como el aguacate o el mango.

Cuenta con toda clase de infraestructuras hoteleras, con zonas residenciales tanto en la zona de playa como en la parte del monte. Esta importante actividad turística se ve reforzada por algunos monumentos de cierto interés y de antigüedad.

Podemos citar el Castillo de Salobreña, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, el Templo de San Juan Bautista, o el Museo Arqueológico Municipal, que podemos visitar cómodamente.  

Además, tiene otros sitios de interés, como sus especiales miradores: Mirador del Paseo de las Flores y el Mirador Hoyo de la Frascunda. También daremos una vuelta por el Paseo del Gambullón o el Peñón de Salobreña, y nos bañaremos en la playa del Caletón.

No está de más acercarnos a la Caleta y degustar la especialidad del lugar, los ricos "pescaítos fritos".  Sus terrazas, el deporte náutico y de aventura, las noches mirando el mar... son algunas de las razones para visitar esta animada población. Entre sus fiestas, es destacable la semana santa, la festividad del día de la cruz, y las romerías en la playa honor a la Virgen de Rosario que tiene lugar en octubre.


  • Direccion: Plaza Juan Carlos I, 1
  • Provincia: Granada
  • Población: Salobreña
  • Código postal: 18680
  • Alcalde: MARIA EUGENIA RUFINO MORALES
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 12.747
  • Página web: www.ayto-salobrena.es

Comentarios

A dice:

Deje los estudios en tercero de la ESO y suspendí todo, si me apunto a una escuela de adultos cuantos años tendría que hacer?

M. eugenia dice:

Estudié en los años 60. Empecé el bachiller elemental a los 11 años, pero solo lo hice hasta el curso 2º. Mi pregunta es: Tuve que tener el graduado escolar para poder empezar el bachillerato? Saludos y gracias

Antonio javier montoza gómez dice: Graduado escolar

¿Como y dónde me puedo sacar el graduado escolar? ¿Y si puedo sacármelo a distancia o presencial y que horario? Muchas gracias

Nieves dice: certificado de estudios

primero una persona como yo que tenga certificado de estudios lo puede convalidar por el graduado escolar,y si no es asi como me puedo quitar la eso,mi problema que por trabajo no me puedo poner a estudiar y ahora mismo me lo exigen para poder seguir trabajando como puedo hacer.Gracias

María dice:

Me gustaría saber si podría obtener el graduado escolar teniendo E.Física suspendidad,y con todas las demás aprovadas.Gracias

Multicursos dice: Título de GRADUADO en ESO, a distancia

WWW. MULTICURSOS. ES, Ahora puedes prepararte para obtener el Título de GRADUADO en ESO cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas. Precio del curso 20 euros al mes, duracion del curso 5 meses A través de nuestro Campus Virtual tendrás acceso a los contenidos del curso así como ejercicios prácticos. Además podrás ponerte en contacto directo con nuestro tutor y con otros alumnos para resolver tus dudas

Toni luque zurera dice: GRADUADO ESO

Hola,quisiera saber la duración del curso y si hay que hacer algun tipo de examen previo para acceder al curso. Gracias.

Delia dice:

Buenas, quería saber que nota se debe sacar en cada ámbito para poder aprobar ¿se hace media?

Juan jose dice: certicado o eso

hice hasta 8ª de egb y deje dos asingmnaturas y luego 1ªy 2ª de fp1ª de 1 º hice hasta 8ª de e.g.b. y deje dos asignaturas y luego hice 1ªy2ª de fp1ª de 1ªdeje una signatura y de 2ª tres que me pueden comvalidar

Marilin mier dice: como puedo conicarme con ustedes

cual es el numero celular para conicarme con ustedes