Si vives en Bollullos Par del Condado y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Huelva para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Medina Sidonia 45
Bollullos Par del Condado
21710, Huelva
PUBLICO
Centro de Educacion Permanente
Dirección: 615161415
21710, Huelva, Andalucia
Telefono: 959408193
Fax: 959411391
Habitantes: 13906
Web: http://www.ayto-bollullosdelcondado.es
Amparo dice:
He aprobado las 3 asignaturas de 4 de la Eso en la comunidad valenciana, que me quedaban pendientes en Madrid y ahora dicen que no me dan el graduado de la Eso por no haberme examinado de Valenciano, quieren que me examine de segundo de Valenciano cuando no he dado ni primero de Valenciano
Gianina dice:
Si tengo suspendidas las asignaturas de Ed.Fisica,Etica e Informatica...que examenes tengo que hacer? Matematicas,Castellano,etc...me ha quedado claro que las tengo que hacer pero en esas materias tengo dudas,y tengo que hacer un examen me gustaria que alguien me dije en donde puedo estudiar para ello,gracias.
Veronica dice: titulo de la eso
Hola buenas tardes , tengo dudas sobre esto. Hace un timpo quise sacarmelo pero me comentaron que tendria que hacer una prueba si la superaba solo hacia un curso si no tendria que hacerlo en dos años. Me gustaria saber si a traves de vosotros podria sacarmelo este mismo año. Un saludo
Pablo verdera dice: E.S.O
Hola; soy Pablo y me gustaría saber como y encuanto tiempo podría obtener la E.S.O si ya tengo cursado hasta 4° E.S.O sin aprobar (Matemáticas,F y Q, Biología y Geología, Historia y Geografía, Castellano e Inglés. Que debo hacer?! Y ahora estoy trabajando y tengo que organizarme. Necesito una solución lo antes Posible.
Vanessa dice:
Quisiera saber si los exámenes trimestrales y finales también se hacen a distancia o tengo que ir a algún centro para hacerlos. Gracias :)
Néstor carmona dice:
Hola, si tengo 2º de B.U.P. aprobado ¿me lo convalidan directamente con el titulo de la ESO?
Agustin dice: consulta
HOLA BUENOS DIAS,ME GUSTARIA SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE SACARME LA ESO.YO SOY DE URUGUAY PREGUNTE EN EL MINISTERIO EDUCACION Y ME FALTABA UN AÑO PARA CONVALIDAR LA ESO.ME HAN DICHO QUE ESTUDIARA UN AÑO EN UN CENTRO PARA ADULTOS PERO CON EL TRABAJO ES IMPOSIBLE,AHORA HE VISTO QUE SE PUEDE SACAR POR DISTANCIA.HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD?.SE AGRADECE UNA RESPUESTA.GRACIAS.
Jennifer dice: Graduado ESO titulo oficial
¿como puedo sacarme el graduado a distancia? Me gustaria saber todos los detalles y empezar lo antes posible. Gracias
Jaume dice:
Que diferencia hay entre matematicas A o B, para 4 de ESO? no entiendo mucho esto
Nuria dice:
Hola, mi caso es que me saqué hace ya muchos años el graduado escolar en un centro de adultos, solo tengo el graduado, que hoy en día no sirve para obtener un trabajo, mi pregunta es que al andar tan perdida no sé si empezar a estudiar para sacarme la ESO, o no hace falta sacarme la eso y prepararme entonces para un grado medio porque no sé si con la Eso es suficiente para obtener cualquier trabajo básico. Otra pregunta que tengo es que al tener 40 años he oído que si tienes creo que un año cotizado en la seguridad social, te convalidan asignaturas, no sé dónde me tengo que dirigir para preguntar o si usted me lo puede aclarar, gracias