Si vives en El Cerro de Andevalo y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Huelva para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Castillo 10
El Cerro de Andevalo
21320, Huelva
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
El Cerro de Andévalo es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía Se encuentra situada a una altitud de 296 metros y a 80 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. Se celebran las fiestas patronales en honor de San Benito el primer domingo de mayo.
Mar dice:
Gracias por la rapida respuesta, me quedo la duda, si resido en cataluña puedo rendir libre en aragon por ejemplo?
Juana dice:
Buenas tardes, tengo 26 años y no tengo terminada la ESO. ¿Se me presento a una prueba de acceso para grado medio y la supero, sería equivalente a la titulación ESO?. Muchas gracias
Nicol dice:
Hola, me llamo Nicoleta Mihaela Preda, nacionalidad rumana y tengo 17 años recien cumplidos. Llevo viviendo en españa 7-8 años y por algunos problemas no me pude sacar la E.S.O y tuve que dejar el instituto. Repetí 1º e hize un año 2º, me arrepiento mucho y no era consciente de lo importante que es la educacion escolar. Mi pregunta es si puedo sacarmelo a distancia con esta edad, porque se que tengo que tener los 18 años cuando me examine. Me gustaria saber como son los horarios y si tengo alguna garantia de que esto sea totalmente cierto y verdadero y me sirva en un futuro. Tambien me gustaria saber que datos personales os tengo que pasar. Muchas gracias. Un saludo.
Angel dice: graduado eso adistancia
1 -cuanto cuesta. 2-sacarte el graduado en eso sin hacer las pruebas libres 3-donde realizare la pruebas para sacarme el graduado en eso 4-el graduado una vez apruebes como lo consigo ya que es adistancia
Alejandra dice:
Buenos dias, que titulación corresponde cuando se ha cursado hasta tercero de bup con dos asignaturas suspensas de dicho curso?
Sara dice:
Hola,tengo 31 años,me saqué el graduado escolar en un aula de adultos,que puedo estudiar? O me hace falta tener la e.s.o? Otra pregunta es,donde puedo mirar mi graduado escolar? Pues lo he perdido y no lo tengo. Un saludo
Sara dice:
Buenas me quedaron algunas pendientes en 8 egb pero me saque un fp1 y un fp2 , me haria falta el titulo de egb o equivalente que yo creia que con mi fp2 ya tendria, que debo hacer. Muchas gracias
Delia dice:
Buenas, quería saber que nota se debe sacar en cada ámbito para poder aprobar ¿se hace media?
Cecilia dice: eso
Mi hijo esta por dar las pruebas libres de ESO, pero hemos vistos que son pocos las que las sacan bien todas, recien ahora leo que se puede hacer la eso sin pasar por las pruebas libre y el ya tiene 18 años! es posible con vosotros poder obtenerlo sin pruebas? como funciona?
Laura dice:
Estoy interesada en saber dónde y en qué fecha se realizan las pruebas en Valencia. ¿Dónde tengo que matricularme, en qué período y qué precio tiene?. Gracias.