Consigue tu Título Educación secundaria en Palma De Mallorca

Si tienes tu residencia en Palma De Mallorca y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Palma De Mallorca y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Palma De Mallorca, Islas Baleares

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Islas Baleares para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Palma De Mallorca

CEPA La Balanguera

Rafael Rodriguez Mendez 14

Palma De Mallorca
07011, Islas Baleares
PUBLICO
CEPA

Datos del Ayuntamiento de Palma De Mallorca

La ciudad del ayuntamiento de Palma de Mallorca (oficialmente Palma) es la capital de la Isla de Mallorca y a su vez capital de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, la lengua oficial es el catalán, el destino turístico más importante de España.

Esta ciudad está ubicada en la provincia de Palma de Mallorca, la cual a su vez está ubicada en las islas Baleares, archipiélago del mar mediterráneo siendo que es una de los ayuntamientos más importantes de toda la isla pues tiene el peso de contar con distintos organismos administrativos dentro de la sede del ayuntamiento pero también es una de las ciudad más ricas y con más afluencia turística de las islas españolas.

Palma es playas paradisíacas de arena fina dorada, sobre un mar turquesa, que rompe con furia entre los acantilados. El lugar ideal para abandonar las prisas y el estrés, dejarse cautivar por los miles de encantos que posee la isla.

De fama internacional, es una de las islas de más interés histórico y cultural.

Tierra de artistas el pintor mallorquín Joan Miró dejo una gran huella en la isla, prueba de ello la encontramos en la fundación Pilar y Joan Miró, ciudad cosmopolitan el arte contemporáneo siempre está presente, en la capital nos encontramos con galerías, espacios de arte y cultura. La imponente Catedral de Mallorca, de estilo gótico en su construcción ha participado grandes artista como el arquitecto Antonio Gaudí.

La bahía de Palma es un enclave soberbió, diversión, lujo, glamur, yates y barcos anclados, con personajes de la talla de Tom Hanks y Halle Berry.

La oferta cultural, gastronómica  y de ocio es muy amplia, donde se mezclan tradición y modernidad.

Turismo en Palma de Mallorca

El turismo es la actividad más importante para la ciudad pues su clima cálido hace que aquí las actividades nunca paren ya que en sus costas la diversión y la fiesta jamás se detienen además de que también ofrece actividades para quienes no gozan de estar asoleándose en las suaves arenas de la playa, por lo que podrá visitar las construcciones antiguas que hacen de la ciudad moderna, rica y cosmopolita un acervo de cultura y tradición viviente y cambiante el cual ofrece actividades de todo tipo.

Cultura en Palma de Mallorca

La cultura es apasionante pues la manera en que se vive es realmente sorprendente pudiéndola sentir en los recorridos que hay por sus calles para apreciar las influencias de dos corrientes artísticas y arquitectónicas increíbles: el gótico y el modernismo, además de que usted podrá sentir lo apasionado de la cultura en sus festivales, obras de teatro, música, exposiciones y eventos que se hacen en sus muchos museos, salas, auditorios y teatros modernistas o clásicos.

Gastronomía en Palma de Mallorca

Al estar ubicada la ciudad en el mar mediterráneo podemos esperar que la gastronomía sea realmente sorprendente pues los ingredientes frescos provenientes del mar son usados para preparar platillos con influencia popular e histórica siendo que en Palma de Mallorca podrá disfrutar de las rutas gastronómicas que nos adentran por las vertientes que ha tenido la gastronomía mediterránea y la española a lo largo del tiempo viviendo como el mar ofrece ingredientes para que con la creatividad del hombre se hagan platillos de lo más delicioso y sano que ningún procesado podrá equiparar por lo que los restaurantes de la ciudad ofrece son los mejores para degustar nuestro pasado en forma de platillo.

Cruceros en Palma de Mallorca

Debido a lo privilegiado de su posición en el mar y la costa, así como a lo moderno mezclado con lo clásico de la ciudad, los cruceros suelen hacer paradas aquí siendo estos la mejor opción para recorrer las costas de diversas zonas.

El ayuntamiento lo podrá encontrar en la Plaza de la Cort nº1, código postal 7001, o bien, contactar por teléfono en el 971225900.

Te recomendamos nunca dejar de visitar Palma de Mallorca.


  • Direccion: Plaza de Cort, nº 1
  • Provincia: Baleares
  • Población: Palma de Mallorca
  • Código postal: 7001
  • Alcalde: JOSE FRANCISCO HILA VARGAS
  • Partido gobernante: PSIB-PSOE
  • Habitantes: 401.270
  • Página web: www.palmademallorca.es

Comentarios

María dice:

Me gustaría saber si podría obtener el graduado escolar teniendo E.Física suspendidad,y con todas las demás aprovadas.Gracias

Isabel cabanillas vera dice:

Buenas tardes mi hija termino primaria aprobada y ha pasado a otro centro para hacer la ESO , en sexto hizo la prueba de la revalida , ¿tengo que ir al colegio a recoger el resultado y a que me den el graduado escolar o otro certificado que acredite que ha cursado ahí?

Alex dice:

Hola. Han quedado plazas libres para la obtención de la ESO para adultos curso presencial. Quería preguntar que nivel he de hacer (1 o 2) si tengo suspendido 1º de la ESO, aprobado 2º y 3º todo y en 4º solo aprobado el primer trimestre. Había oído que tener aprobadas las asignaturas de un curso superior te convalidan las de uno inferior. No me gustaría 1 año entero solo por 1º de la ESO pero si fuese el caso, podría hacer nivel 1 y 2 a la vez? Gracias por la ayuda.

Ana mendoza garcÍa dice: Duda sobre la edad par comenzar

¡Hola! me llamo Ana y me gustaría saber si un joven que cumple este año 17 años podría ya comenzar a prepararse la formación en ESO a distancia, es decir, poder matricularse en un curso, para poder examinarse a los 18 años de forma libre o si podría matricularse de forma presencial. Gracias, un saludo atentamente Ana Mendoza

Claudia lorena dice:

Estuve sacandome la ESO en una escuela de adultos y aprobe el primer nivel pero no termine el segundo y quisiera saber si teniendo ese primer nivel aprobado tengo que hacer los dos niveles de nuevo o solo tengo que hacer el segundo nivel porque pregunte en una escuela privada y me convalidan el primer nivel y pero en una escuela de adultos no se si se pueda. Gracias

Francisco narvaez carrillo dice:

Buenas.mi hija tiene 19 año y a echo el examen para sacar el graduado escolar y a sacado 7 y 3 .al final de la hoja pone resultado del examen:PERMANECE me gustaría saber que significa Gracias

Adrian dice:

Hola buenas tengo una duda yo tengo el graduado escolar pero por desgracia solo tengo de nota media un 5,3 me podría presentar a las prueba de acceso a grado medio y si aprobara esas pruebas con mas de 6 podría usar la nota q mas tenga para cursar en algún grado medio? Gracias

Martin dice:

Hola, Mi duda es la siguiente: quiero realizar un curso de vigilante de seguridad y dentro de los requisitos dice tener graduado ESO, en mi país la educación secundaria obligatoria la hice pero me quedó una asignatura pendiente (Física) , luego pase a bachillerato y no pude acabar porque me vine a España. Quiero homologar mis estudios pero quiero saber si teniendo esa asignatura pendiente podré? Saludos

Jose dice:

¿Como puedo conseguir el titulo de eso a distancia?¿Tendria que hacer examenes presenciales? en caso afirmativo.¿donde? en caso negativo: ¿como seria?¿Cuanto hay que pagar?¿Cuanto dura el curso?¿La formación es on-line o mandan los libros a casa?

Mohamed dice:

yo pase en 4 con la prueba de acceso pero me quedaron tres asignaturas y acabo de presentarme al ges y lo he suspendido ,tengo otra posibilidad de presentarme a las q he suspendido?