Si vives en Cabra del Santo Cristo y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Jaen para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Plaza de la Constitucion s/n
Cabra del Santo Cristo
23550, Jaen
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Cabra del Santo Cristo es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía, situado en la comarca de Sierra Mágina. El municipio consta de tres localidades: Cabra del Santo Cristo, situada en la ladera de Sierra Cruzada Estación de Cabra Estación de Huesa Su extensión superficial es de 186 km² y tiene una densidad de 11,89 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37°42', N, 3°17', O. Se encuentra situada a una altitud de 942 metros y a 73 kilómetros de la capital de provincia, Jaén.
Ivan dice:
Es lo mismo el titulo de graduado escolar q el titulo de la eso,tanto para trabajar como para estudiar.Yo tengo el graduado escolar y me gustaria saber si en los trabajos q piden el titulo de la eso puede servir el graduado escolar.Gracias y un saludo.
Daniel dice: 4 eso
Estube hasta4 eso. pero no termine puedo examinarme sólo de este curso o tengo que empezarde nuevo
Tania dice: graduado eso
Hola quería preguntar sobre una duda cursé hasta 4°de la eso por diversificacion ,y me quedaron tres asignaturas creo que fueron música ,imagen y expresión y mates tendría que examinarme de todas o sólo de las que suspendí?
Eva dice:
Buenos días. Una persona con 2º de BUP APROBADO, y equivalencia a graduado en E.S.O. donde puede dirigirse para obtención de su título de convalidación ?
Cristina labado prado dice: EGB,1º y 2º de BUP(Sin terminar)
Buenas noches.Quiero sacarme el título de Graduado en Eso a distancia y he visto que te puedes graduar a distancia y obteniendo el título oficial.¿Eso es así?,o lo he entendido yo mal.Me lo quiero sacar porque quiero obtener el título oficial de auxiliar de enfermería homologado.Un saludo.
Eva dice: Obtener la Eso
Buenas tardes, estoy interesada en sacarme la eso a distancia. Tengo algunas asignaturas aprobadas , que es lo que debo hacerr, el precio y el metodo porfavor. Muchas gracias
Fernando dice:
Tengo acabado el B.U.P. salvo una asignatura de 3º desde 1984. Por cuestiones laborables necesito acreditarlo completo para poder sacarme el Titulo y ejercer de Jefe de Seguridad . ¿Que puedo hacer?
Maria dice: sacar la eso a distancia
Hola buenas me gustaria saber si puedo sacar la eso a traves de internet vivo en españa pero actualmente esto en otro pais por motivos de trabajo.Se puede sacar a travez de internet y hacer los expamenes por internet.Gracias espero vuestra respuesta.
Fabiola dice: sobre la eso
donde te examinarias?
dice: Graduado ESO Título Oficial.
Yo estube haciendo la Eso hasta 2ºEso luego hice un PGS del cual, me dieron el certificado hace 1 año o así. Y haciéndolo por aquí, más o menos que precio tiene el curso o es gratuito??. Un saludo.