Si vives en Cabra del Santo Cristo y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Jaen para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Plaza de la Constitucion s/n
Cabra del Santo Cristo
23550, Jaen
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Cabra del Santo Cristo es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía, situado en la comarca de Sierra Mágina. El municipio consta de tres localidades: Cabra del Santo Cristo, situada en la ladera de Sierra Cruzada Estación de Cabra Estación de Huesa Su extensión superficial es de 186 km² y tiene una densidad de 11,89 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37°42', N, 3°17', O. Se encuentra situada a una altitud de 942 metros y a 73 kilómetros de la capital de provincia, Jaén.
María dice:
Me gustaría saber si podría obtener el graduado escolar teniendo E.Física suspendidad,y con todas las demás aprovadas.Gracias
Pamela dice:
Hola en 4 de la eso me quedaron tres. Tengo 30 añod y me gustaria examinarme solo de las que me quedaron. Eso es posible ?? Gracias
Ana dice: eso
¿como se examina en estas asignaturas?
Sonia dice:
hola estudiado y tengo el graduado escolar que deberia estudiar para ir a estudiar al instituto me obligan a sacarme un titulo,gracias
Rocio dice:
hola!!soy de plasencia,queria informacion para sacarme el graduado escolar a distacia,me es imposible asistir a clase por tema de trabajo y estoy interesada en sacarmelo,gracias!!
Luz mary jaramillo triana dice: señora
sacarse este titulo tiene algun valor economico?
Jonathan aragundy delgado dice: informacion sobre obtencion del graduado de la E,S,O para adultos
Hola soy jonathan, el año pasado iva a cuarto de la eso pero en diversificacion, repeti de curso porque me quedaron las matematicas, resulta que ahora estoy repitiendo pero en cuarto de eso normal ya que quitaron diversificacion sin aviso alguno y resulta que me va mucho peor, acabo de cumplir la mayoria de edad y quisiera informarme de donde obtener el titulo de la eso en mi ciudad de Gijón ya que me interesa mucho tenerlo, un saludo y gracias ;)
Pablo dice:
si me quedo en cuarto de la eso y me voy del instituto, en la escuela de adultos, tengo que hacer cuarto? o todo gracias!
Maria alexandra llanos dice: CURSO ESO
Hola.
Vivo en
Olane dice: graduado en eso
quisiera saver como puedo hacer y cuanto vale sacarme el graduado de eso abdistancia