Si vives en Navas de San Juan y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Jaen para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Antonio Machado s/n
Navas de San Juan
23240, Jaen
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Es el municipio de mayor población de la comarca de El Condado. Por su término municipal discurre el río Guadalimar. El patrón de este municipio es San Juan Bautista cuyas fiestas se celebran entre los días 24 y 29 de junio. La patrona es la Virgen de la Estrella cuya Romería se celebra en su santuario los días 1, 2 y 3 de mayo.
Susana dice:
mi amigo tiene graduado y fp1 me podiais decir cual seria su convalidacion gracias
David sanchez dice:
Tengo el graduado de egb y segundo de bup aprobado, si quiero hacer un grado medio que necesito?)
Alberto dice: Segundo ciclo?
Hola,estudie hasta 3º de la eso haya por el 2002 y desgraciadamente lo deje sin terminar...ahora lo necesito. Entonces..solo deberia hacer la mitad de la eso no?¿ el segundo modulo 3º y 4º de la eso con sus correspondientes asignaturas?¿ Soy de Boecillo provincia de Valladolid,y seria paraestudiar en el CEPA de laguan de dureo el curso que viene.
Maria dice:
tengo 3° de secundaria, los estudios los realizé en peru, en cuanto tiempo terminaría la eso
Antonio javier montoza gómez dice: Graduado escolar
¿Como y dónde me puedo sacar el graduado escolar? ¿Y si puedo sacármelo a distancia o presencial y que horario? Muchas gracias
Nicolas soto toro dice:
Hola, veran yo tengo 17años (Cumplo los 18 en mayo de este año) y ahora mismo estoy en 3 ESO. Podria pasar a cuarto teniendo solo ciencias naturales de segundo? Un saludo.
Manuel garcia avila dice: ----------
COMO OBTENER GRADUADO ESCOLAR
Jonathan gonzalez fernandez dice: lengua estrangera
Hola, simplemente queria preguntaros 2 cosas, soy de pontevedra y quiero presentarme a las pruebas de eso el mayo que viene. ---¿Donde debo hacer la inscripcion cuando el plazo lo permita? Debido a que hace muchos años que no estudio, ---¿Donde podria encontrar temario para estudiar y examenes antiguos? ---la lengua estanjera se escoge al hacer la incripcion o hacen prueba de las 2 frances e ingles? Rogaria respuesta. Muchisimas gracia
Lyydiia dice:
Mi duda es: Estoy en 4 de la eso aplicado (no doy fisica y quimica) y tengo pendiente de 3 fisica y quimica y cuando acabe 4 me voy a otro instituto a hacer un modulo Mi duda es que si cuando acabe 4 si no me queda ninguna nas q fyq de 3 , me quitaran la asignaturaa?? O lq tengo que recuperar. Esq cuando pasas de 4 a 1 bachillerato de letras si solo te queda esa te la quitan Graciiass
Said dice:
Hola hace unas semanas me fui a vivir a argelia i deje mis estudios a medias. Estava repitiendo 4 E.S.O ahora mismo tengo 16 anyos en septiembre cumplo los 17 i me gustaria saber si hay alguna manera de terminar este curso i sacarme el titulo. Saludos Espero la respuesta impacientemente