Consigue tu Título Educación secundaria en San Nicolas De Tolentino

Si tienes tu residencia en San Nicolas De Tolentino y quieres sacarte el título de la ESO en 2026, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en San Nicolas De Tolentino y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en San Nicolas De Tolentino, Las Palmas

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Las Palmas para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en San Nicolas De Tolentino

CEPA La Aldea

Francisco Leon Herrera, 2

San Nicolas De Tolentino
35470, Las Palmas
PUBLICO
CEPA

Datos del Ayuntamiento de San Nicolas De Tolentino


Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (La)

Dirección: Calle General Franco, 28

35470, Las palmas, Canarias

Telefono: 928892305

Fax: 928892387

Habitantes: 8403

Web: http://www.la-aldea.com

Email: sergio_ral(at)telefonica.net

Comentarios

Fernando dice:

Hola buenas, mi caso es este: estoy en 4 de Eso con 18 años pero veo que no me lo a sacar y ya no puedo reptir , asi que ¿que puedo para hacer para sacarme el graduado de eso? O tambien me puedo presentar al acceso de grado medio?

Mercedes dice: Eso a distancia

Puedes sacarte la eso a distancia teniendo 17 años?

Antonio dice:

a que me equivale con 8º de egb y graduado escolar

Antonia dice:

Hola ,mi hijo se ha matriculado en una escuela para adultos y después de haber sido admitido y empezado las clases, le han llamado para decirle que no puede ir a clases por que se ha pasado de matrículas para el segundo nivel , que es el que está haciendo Mi pregunta es si esto es legal ?? Por que si le admitieron Muchas gracias

Robert dice: Aclaración sobre los limites de distancia.

Saludos! Me llamo Robert, y hace unos años viví en Barcelona España, pero soy de Aruba(Antillas Holandesas) actualmente vivo en Holanda, pero el tiempo que estuve en España, tuve la oportunidad de tratar de sacarme la Eso, o bueno era mas por obligación que por otra cosa ya que era menor de 16 y no tenia de otra. Pero ahora que estoy aquí en Holanda, si tengo ganas de sacarme la Eso, por que tengo aspiraciones a hacer una carrera universitaria, y aquí en Holanda eso se me ha dificultado por que mis conocimientos sobre la lengua Holandesa, son muí básicos y para poder hacer alguna formación profesional debo tener un nivel bastante alto del Holandes, y eso me llevaría mucho tiempo; entonces he pensado que como el Español, prácticamente es mi lengua materna ya que mis padres biológicos son de un país habla hispana y mis abuelos Catalanes, quería saber si podía sacarme la Eso, en linea desde Holanda, o si hay algún lugar al que pueda recurrir aquí en Holanda (que lo dudo) pero bueno, agradecería su respuesta con prontitud para saber que hacer con tiempo.. muchas gracias.

Maria dice:

Al parecer tengo que presentarme a la evaluación inicial para poder empezar a sacarme el graduado ESO, ya que me quedo francés de segundo. Pero podéis decirme que entra en esa prueba de nivel??

Jorge dice:

Hola Me quedaron las mates de 3 y 4 de ESO, termine 1º y 2º de BAT, hice un ciclo formativo de grado de superior y luego una diplomatura universitaria. No encuentro el título de la ESO y no sé si es porque no me lo dieron, por las mates suspendidas, o por qué lo he perdido o no lo recogí.

Kilian dice: la eso

buenas queria comentarle , en cuanto me lo podria sacar ya que me quede en 3 ya que tuve que dejarlo por problemas familiares

dice:

Como consegyire los papeles de la eso si lo hago a distancia tengo 17 años y estoy en francia y me gustaria sacarme la eso para inscribirme en el ejercito si pueden ayudarme se lo agradeceria

Julia dice:

Buenos días , mi pregunta es la siguiente.. yo me saque el graduado escolar en la escuela de adultos ahora me gustaría hacer las oposiciones para mosso de escuadra pero me piden el bachiller o equivalente, en q consiste lo de equivalente? Muchas gracias