Si vives en San Nicolas De Tolentino y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Las Palmas para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Calle General Franco, 28
35470, Las palmas, Canarias
Telefono: 928892305
Fax: 928892387
Habitantes: 8403
Web: http://www.la-aldea.com
Email: sergio_ral(at)telefonica.net
Felipe dice:
Buenas tardes, tengo la EGB terminada y hasta 2FP1 a falta de dos asignaturas, me convalidan lo aprobado para sacarme la ESO, ¿puedo con la titulación que tengo hacer un grado medio sin prueba de acceso?
Rocio dice:
hola!!soy de plasencia,queria informacion para sacarme el graduado escolar a distacia,me es imposible asistir a clase por tema de trabajo y estoy interesada en sacarmelo,gracias!!
Angelica dice:
Hola, tengo cursado hasta 3º del antiguo BUP, con matematicas pendiente. me gustaria saber si con una pendiente, es igual que haber acabado el BUP. Y si hay alguna manera de sacar esa materia, gracias
Joana dice:
Hola, Si una persona tiene superada formacion profesional de grado medio, entonces eso implica que es como si tuviera educacion secundaria? gracias de antemano
François henri montoya dice: curso segundo de educacion segundaria obligatoria
Quiero saber si el curso segundo de educacion segundaria obligatoria es equivalente al titulo de Graduado en educacion segundaria oblicatoria para la pruba de vigilante de seguridad muchas gracias
Alba dice:
Hola tengo una pregunta, yo el este año me presente al examen de abril y aprobé dos módulos y suspendí uno, en junio me volví a presentar y suspendí el que me quedo, ahora la pregunta es ¿tengo que presentarme a todo de nuevo o solo al modulo que tengo suspenso?
Crislozano dice:
Hola, tengo hasta 2° de bup, y me gustaría obtener el titulo de bachillerato_, lo siento no me aclaro .... Como puedo conseguirlo?
Isabel dice:
Hola, aprobé el primer trimestre de todas y de las demas el segundo alguna y el tercero otra, si me presento a otro tae, no pruebas libres sino las clases de adultos tendria que hacerlo de nuevo o solo las suspensas y trimestres que me quedaron y es que cambié de centro y de pueblo
Antonio javier montoza gómez dice: Graduado escolar
¿Como y dónde me puedo sacar el graduado escolar? ¿Y si puedo sacármelo a distancia o presencial y que horario? Muchas gracias
Jennifer dice: Graduado ESO titulo oficial
¿como puedo sacarme el graduado a distancia? Me gustaria saber todos los detalles y empezar lo antes posible. Gracias