Si vives en Santa Maria del Paramo y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Leon para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Santa María del Páramo es un municipio situado en la comarca del Páramo Leonés, en la provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. El escudo del municipio de Santa María del Páramo se compone de tres partes horizontales, la primera de ellas es un signo mariano que hace referencia al nombre del municipio, en la segunda el castillo representa la comarca del Páramo, elevada sobre las comarcas colindantes de la Ribera del Órbigo y la Vega del Esla, representadas por sendos chopos, la tercera representa un campo de cultivo, en referencia al sector agrícola
Marian rivera dice: Graduado de la ESO
¿Cuando puedo echar la matricula? En el instituto salmedina o caepionis para el Graduado de la ESO.
Isabel dice:
Muchas gracias por la información . Muy amable .
Miguel angel dice: CONSULTA
BUENOS DIAS TENGO TRES ASIGNATURAS PENDIENTES DE 2BUP. ¿QUE PASOS DEBERIA SEGUIR PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE GRADUADO EN ESO CON ESTAS ASIGNATURAS?. GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
Nicolas soto toro dice:
Hola, veran yo tengo 17años (Cumplo los 18 en mayo de este año) y ahora mismo estoy en 3 ESO. Podria pasar a cuarto teniendo solo ciencias naturales de segundo? Un saludo.
Jose dice: eso a distancia
la titulacion de la eso me la saco en casa a distancia incluyendo examenes o los examenes los hago en alguna partemandame toda la informacion.
Estefania dice:
¿Cuanto me costaria sacarmelo a distancia?
Maria jesus feito vicente dice: graduado escolar
Yo me saque el graduado escolar, pero me pillo la reforma y empece primero de la eso pero suspendi y abandone los estudios, y me fui a fp rama administrativo y termine el primer curso y deje definitivamente los estudios, luego hocr un curso de secretariado de direccion. Mi pregunts tengo 35 años y me estoy planteando estudiar psicologia o derecho. ¿que yengo que hacer?.
Lola dice:
Hola buenos días yo tengo la EGB y dos años de bachillerato como puedo obtener la ESO
dice:
Como consegyire los papeles de la eso si lo hago a distancia tengo 17 años y estoy en francia y me gustaria sacarme la eso para inscribirme en el ejercito si pueden ayudarme se lo agradeceria
Mohamed dice:
yo pase en 4 con la prueba de acceso pero me quedaron tres asignaturas y acabo de presentarme al ges y lo he suspendido ,tengo otra posibilidad de presentarme a las q he suspendido?