Si vives en Santa Maria del Paramo y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Leon para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Santa María del Páramo es un municipio situado en la comarca del Páramo Leonés, en la provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. El escudo del municipio de Santa María del Páramo se compone de tres partes horizontales, la primera de ellas es un signo mariano que hace referencia al nombre del municipio, en la segunda el castillo representa la comarca del Páramo, elevada sobre las comarcas colindantes de la Ribera del Órbigo y la Vega del Esla, representadas por sendos chopos, la tercera representa un campo de cultivo, en referencia al sector agrícola
Javier gil dice: hasta el quinto curso del graduado escolar
encuanto tiempo se puede sacar el titulo de la eso
Francisco eduardo dice:
Tengo 32 años, y deje los estudios en 7º de EGB. Podría sacarme el Titulo de Educación secundaria Obligatoria? ¿Qué necesitaría ? gracias
Juan pedro dice: Titulación ESO
Yo accedí al examen para hacer el ciclo formativo de grado medio, sin obtener la ESO, el cual aprobe. Y mi pregunta es, ¿si tengo el titulo de FP1, al ser superior que la ESO, es como si tuviera la ESO?
Rosa monedero dice: Convalidar Graduado Escolar con Graduado ESO
Tengo 58 años y Graduado Escolar (el sistema antiguo), me gustaría hacer un curso superior de formación, sin necesidad de examinarme de Acceso. ¿Cómo puedo convalidar el Graduado Escolar con el Graduado en ESO para ello? si no se puede convalidar, como creo que es, qué tipo de examen o prueba tengo que realizar, para obtener el graduado en ESO. Por mi edad, no puedo perder tiempo y para cualquier trabajo, sólo importan los títulos y no la experiencia profesional, que en mi caso es de 40 años. Tengo otros estudios que actualmente tampoco sirven de nada: Peritaje taquimecanógrafo, Contabilidad y Cálculo Mercantil. Gracias anticipadas y saludos cordiales, Rosa Monedero
Jose luis dice: e.s.o
solamente me quedaria 4 de la e.s.o.¿Tendria que empezar desde 1?
Faviola giron dice:
hola! Quisiera saber si con 16 años puedo conseguir el graduado ESO. estoy en 4 de la eso y me toca repetir y la verdad es que no me gustaria volver a repetir 4.
A garcia dice:
hola. Tengo el titulo de la EGB y luego tengo aprobado hasta 2 BUP, con una asignatura suspendida. Quisiera saber si podria equivaler hasta el titulo de la eso, tendria que hacer el examen para sacar el titulo de la eso, y en el caso que tuviese que hacerlo, si tendria asignaturas convalidadas. gracias
Manuel garcia avila dice: ----------
COMO OBTENER GRADUADO ESCOLAR
Cristina dice: las listas
puedo informarme de las listas de selecionados al curso de la eso por internet o imail?
Gabriel dice: pregunta graduado en eso
hola me gustaria saber en cuanto tiempo me sacaria la eso y si es gratis espero la respuesta un saludo .