Si vives en Santa Maria del Paramo y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Leon para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Santa María del Páramo es un municipio situado en la comarca del Páramo Leonés, en la provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. El escudo del municipio de Santa María del Páramo se compone de tres partes horizontales, la primera de ellas es un signo mariano que hace referencia al nombre del municipio, en la segunda el castillo representa la comarca del Páramo, elevada sobre las comarcas colindantes de la Ribera del Órbigo y la Vega del Esla, representadas por sendos chopos, la tercera representa un campo de cultivo, en referencia al sector agrícola
Multicursos dice: Título de GRADUADO en ESO, a distancia
WWW. MULTICURSOS. ES, Ahora puedes prepararte para obtener el Título de GRADUADO en ESO cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas. Precio del curso 20 euros al mes, duracion del curso 5 meses A través de nuestro Campus Virtual tendrás acceso a los contenidos del curso así como ejercicios prácticos. Además podrás ponerte en contacto directo con nuestro tutor y con otros alumnos para resolver tus dudas
Pedro dice: Sobre el Graduado en ESO
Tengo 1º y 2º de ESO aprobados en su totalidad, tengo la prueba de acceso a grado medio aprobada, y el título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería. La pregunta es, Podría obtener el graduado en ESO sin necesidad de tener que examinarme?
Marco dice: caso un tanto especial, creo
Hola, por motivos personales a los 12 años deje de asistir a la escuela cursé la Eso con clonlara un año más, he estado estudiando por mi cuenta con la educación libre. El problema es que ahora quiero cursar estudios medios, batchiller, y no puedo porqué no tengo el graduado ESO. tengo 16 años, hay alguna opción para mi? Saludos
Marisa dice:
Tengo la EGB, Tecnico en educacion infantil y el Grado en educacion infantil, tengo el B o el C. Siempre he estudiado catalan. Gracias
Robert dice: PRIMERA Y SEGUNDARIA
ME ESTOY OMOLOGANDO MI CERTIFICACION DE LOS ESTUDIOS DE RUMANIA... MI PREGUNTA ES SI PUEDO TERMINAR EL TERCERO Y EL CUARTO EN UN TIEMPO MINIMO POSIBLE !!! NECESITO LOS ESTUDIOS SECUNDARIOS PARA PODER TRABAJAR DE VIGILANTE DE SEGURIDAD! GRACIAS
Maria concepcion dice:
Tengo el graduado escolar con nota global bien terminado en el año 1986 con que me convalida ahora?
Mihaela gabi dice: eso
hola quiero saver de donde se que es algo seguro para sacar este titulo, como voy a estudiar de donde libros, como me van a entregar mi titulo de eso y cuanto cuesta para sacarme el titulo gracias
Felipe dice:
Hola! He terminado de cursar el Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Mi pregunta es si llevando el boletín de notas me convalidan el Graduado en Educación Secundaria. Si es así que debo presentar y donde. Gracias
Lygn dice:
Hola. Mi duda es la siguiente: Yo cursé hasta 8º de EGB en el colegio sin repetir ningun curso, y después ya pasé a cursar al instituto 3º y 4º de ESO, que no finalicé. Digamos que nosotros fuimos la ultima generación que cursamos EGB y pasamos a ESO, pero cursamos EGB completo y al pasar al instituto ya empezamos en 3º de ESO, por lo tanto: ¿Tengo EGB? ¿Deberian haberme dado el titulo de EGB? ¿Como puedo saber si ese titulo me corresponde y donde lo tengo que reclamar) Gracias de antemano y un saludo.
Maria del mar gracia dice:
Soy española viviendo en costa rica ,con los cambien en educación ando perdida en eso de los títulos!!!,yo por cosas del destino y las circunstancias de la vida ,curse hasta 7º de educación general.Tengo 50 años ,pensando volver a España,y quisiera sacar el titulo de la ESO pues veo que es primordial tenerlo. Desearía información de como empezar a sacarlo por Internet,para hacerlo desde ahora .Muchas gracias.