Si vives en Valencia de Don Juan y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Leon para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Valencia de Don Juan (Coyanza) es un municipio español de la provincia de León, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situado en la Vega del Esla, de la cual es su capital. El municipio también lo forman la localidad de Cabañas y otras entidades menores como las urbanizaciones Valjunco y Miraguancha.
Rafa dice:
puedo obtener el graduado escolar equivalente a octavo de egb que seria segundo de la eso?
Miluka dice:
Hola estoy planteándome sacarme el graduado pero sólo hice hasta 7º de EGB. Hay que dar todas esas materias obligatoriamente? y el idioma se puede coger francés? Es que lo quiero intentar. Gracias.
Pablo verdera dice: E.S.O
Hola; soy Pablo y me gustaría saber como y encuanto tiempo podría obtener la E.S.O si ya tengo cursado hasta 4° E.S.O sin aprobar (Matemáticas,F y Q, Biología y Geología, Historia y Geografía, Castellano e Inglés. Que debo hacer?! Y ahora estoy trabajando y tengo que organizarme. Necesito una solución lo antes Posible.
Lola dice:
Hola buenos días yo tengo la EGB y dos años de bachillerato como puedo obtener la ESO
Cristina labado prado dice: EGB,1º y 2º de BUP(Sin terminar)
Buenas noches.Quiero sacarme el título de Graduado en Eso a distancia y he visto que te puedes graduar a distancia y obteniendo el título oficial.¿Eso es así?,o lo he entendido yo mal.Me lo quiero sacar porque quiero obtener el título oficial de auxiliar de enfermería homologado.Un saludo.
Felipe dice:
Hola! He terminado de cursar el Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Mi pregunta es si llevando el boletín de notas me convalidan el Graduado en Educación Secundaria. Si es así que debo presentar y donde. Gracias
Yaiza dice: me gustaria sacar la eso
Me gustaria sacer la eso a distancias es facil.
Crislozano dice:
Hola, tengo hasta 2° de bup, y me gustaría obtener el titulo de bachillerato_, lo siento no me aclaro .... Como puedo conseguirlo?
Nacho dice: pregunta
Hola yo estudie hasta 4º de ESO pero no lo aprobé, ¿tengo entonces graduado escolar y no graduado en ESO? Gracias
Mari carmen dice: ESO
HOLA TENGO UNA DUDA.. YO ME SAQUE EL GRADUADO ESCOLAR EN EL 94,,ENTONCES NO EXISTIA LA ESO.. Y AHORA QUIERO ENTRAR EN BELLAS ARTES.. NECESITO EL BACHILLER..PARA HACER EL BACHILLER,NECESITO TENER LA ESO?? O PUEDO HACER EL BACHILLER CON EL GRADUADO ESCOLAR?? GRACIAS