Si vives en Bonxe- Outeiro de Rei y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Lugo para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Manuel garcia avila dice: ----------
COMO OBTENER GRADUADO ESCOLAR
Maria dice:
Al parecer tengo que presentarme a la evaluación inicial para poder empezar a sacarme el graduado ESO, ya que me quedo francés de segundo. Pero podéis decirme que entra en esa prueba de nivel??
Senen dice:
Hola muy buenas, tengo cursado 2º de BUP que equivale a la ESO, pero me gustaria saber que tengo que hacer o donde me tengo que dirigir para que me lo convaliden. Me hace falta para la documentacion de unas pruebas y no me vale el plan antinguo ya que me piden como titulo el de la ESO. Muchas gracias.
Gema dice:
Hola, Tengo aprobado hasta 2º de B.U.P y me gustaría saber que debo hacer para sacarme 3º de B.U.P y así obtener el Bachiller. Hay manera de presentarse a examen sin acceder a clases?
Jonatan dice: la eso
Ola me gustaria saber como dacarme la eso a distancia I donde aria los examenes pa sacarlos
Alex dice:
Buenas, Ante todo disculpo las molestias. Me gustaría preguntar si de alguna forma es posible que un grado medio pueda convalidar un ámbito de enseñanza secundaria (para agilizar y no perder tiempo ya que queda como medio año para el examen). El caso es que tengo pendiente el científico y el grado medio que tengo es instalaciones eléctricas y automáticas
Manuel dice: edo
Hola, quisiera saber si el examen final se hace a distancia o ai que presentarse fisicamente en algun sitio gracias y tambien yo lo deje en 3 de eso desde donde tendria k empezar espero su respuesta saludos
Sergio cuesta triguero dice: E.S.O.
¿tengo que sacar todo el curso,si solo me falta aprobar las matematicas de 3º y 4º de la ESO.?
Isabel dice:
Hola , cursé hasta tercero de BUP pero me quedaron 3 asignaturas : historia matemáticas y química . Que debo hacer para acabar el título ? Podría examinarme solo de esas asignaturas ? Gracias un saludo
Eli dice:
Hola tengo 31 años y termine 4 de eso y suspendi tres asignaturas y ahora quiero sacarme el graduado espués de tantos años y estoy perdida no se si tengo que empezar desde primero o sólo cuarto xq tercero lo aprobé gracias