Consigue tu Título Educación secundaria en Pozuelo de Alarcon

Si tienes tu residencia en Pozuelo de Alarcon y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Pozuelo de Alarcon y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Pozuelo de Alarcon, Madrid

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Madrid para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Pozuelo de Alarcon

CEPAPUB Pozuelo De Alarcon

Avda Juan Xxiii,1

Pozuelo de Alarcon
28224, Madrid
PUBLICO
CEPAPUB

IES Gerardo Diego

Calle Irlanda,S/N

Pozuelo de Alarcon
28224, Madrid
PUBLICO
IES

Datos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está en la población situada en el centro de la Comunidad Autónoma de Madrid (España), a 15 kilómetros de distancia de la Puerta del Sol. La extensión de Pozuelo de Alarcón, es de 43,2 Km² y su altitud sobre el nivel del mar es de 690 metros. De acuerdo con el censo del Instituto Nacional de Estadística de enero de 2006 el municipio cuenta con 79.581 habitantes. Limita al norte con Aravaca (Madrid), al este con la Casa de Campo (Madrid), al sur con el Ventorro del Cano (Alcorcón) y al oeste con Majadahonda, Boadilla del Monte y de nuevo Alcorcón. Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Dispone de gran cantidad de servicios y está muy bien comunicada con la capital. Muchas empresas del sector terciario la han escogido como sede.

Cultura en Pozuelo de Alarcón.

En la ciudad se puede encontrar un sitio donde se centra toda la oferta cultural, pues aquí se busca ofrecer un espacio donde sea posible vivir la cultura, participar, aprenderla y difundirla siendo este espacio uno de los más importantes no solo para el ayuntamiento sino para toda la provincia e incluso con importancia en la comunidad autónoma.

El espacio cultural MIRA es un centro moderno donde se ofrece la cartelera de cultura que tiene el municipio sirviendo de punto de reunión para diversas actividades, campañas y talleres debido a lo polivalente y flexible de sus espacios.

Gastronomía en Pozuelo de Alarcón.

De manera local, se ofrece una gran variedad en cuanto a gastronomía pues a lo largo de los puestos, locales, restaurantes y mercados que tiene la ciudad es que se busca dar al visitante una experiencia de sabor, color y olor completa donde la cocina tradicional de Castilla hace su aparición en las maneras en que se cocina teniendo que se ofrecen platos típicos como los callos a la madrileña, platos de caza, cuchara a la antigua usanza, y todo tipo de carnes preparadas al clásico estilo de los hornos de brazas.

Fiestas en Pozuelo de Alarcón.

En la ciudad, la celebración más importante de todas gira en torno a la festividades de la santa patrona, Nuestra Señora de la Conciliación la cual tiene como especialidad de instaurar la amistad y resolver los conflictos suscitados entre los hombres por lo que durante los días 3 al 10 de septiembre se celebra a la protectora de la ciudad con programas realmente completos donde las actividades religiosas no solo son todo pues también presentaciones musicales, conciertos, bailes, juegos de fiera, actividades, puestos, concursos, competencias, comida, fuegos artificiales y discoteca, todo dentro del gran recinto ferial.

Turismo en Pozuelo de Alarcón.

La modernidad es el principal atractivo turístico de la ciudad, que a pesar de carecer de playas, de sitios históricos, monumentos o puntos de interés, si posee plazas de lo más modernas, teatros, centros comerciales, el mencionado centro cultural, posee bares, restaurantes, posee mercados locales, cines, posee el recinto ferial, posee algunos parajes para la caminata, parques naturales, en fin, posee múltiples opciones donde podrás disfrutar de una ciudad moderna y que constantemente está progresando con tiendas de las mejores marcas para ir de compras, lugares para probar la gastronomía local y bares para vivir un poco la dicha de Pozuelo de Alarcón.


  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Pozuelo de Alarcón
  • Código postal: 28223
  • Alcalde: Susana Pérez Quislant
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 82.428
  • Página web: www.pozuelodealarcon.org

Comentarios

Vero dice:

hola estudie en la escuela de adultos en el año 2004 y no obtuve el titulo de la eso.por suspender lenguaje..con la nueva ley de obtener titulo eso con 2 suspensas.podria ir a solicitar el titulo??o tendria que volver a matricularme solo para esa asignatura? gracias

Lucia dice:

hola! tengo una duda, y es que titule la ESO con tres suspensas y gracias a eso me bajo mucho la media. Intente hacer tres veces primero de bachillerato y no consegui aprobarlo. Hay alguna manera de que pueda subir la media de la ESO? tengo casi 20 años. Gracias

Isabel dice:

Hola , cursé hasta tercero de BUP pero me quedaron 3 asignaturas : historia matemáticas y química . Que debo hacer para acabar el título ? Podría examinarme solo de esas asignaturas ? Gracias un saludo

Domingo dice:

Hola, tengo 46 años, con 36 años me quise sacar el graduado, en un colegio de fuencaral, que no me acuerdo como se llama, y me dijeron que suspendi solo ingles.. mi pregunta es. Si con esa sola medan el graduado. Y la otra pregunta es donde puedo informal de las asignaturas que me quedan, Gracias.

Patricia dice:

Tengo 17 años y en enero me di de baja en el instituto mientras cursaba 4º de la ESO e hice la prueba de acceso a grado medio, ¿este septiembre puedo volver a matricularme en la ESO?

Ruth dice: graduado en ESO

Hola me gustaría recibir información de graduado en eso , tengo el graduado escolar estuve matriculada en una instituto para hacer la eso y no lo acabe ,. me gustaría hacerlo online , pero tengo la duda si es oficial, también me han dicho que al tener el graduado escolar seria solamente un año y no 2 es correcto- Saludos.

Gema ruiz garcia dice:

Hola buenas tardes, tengo aprobado hasta 8 egb y luego fpI y de fpII solo me falta uma asignatura. Podria presentarme ahora solo a esa asignatura?

Francisco javierº dice: certificado escolar asta (3ª de la eso)

me gustaría saber si el certificado escolar asta 3ª de la eso equivale al certificado escolar ,aparte me gustaría saber donde podría sacarme el titulo de la eso a distancia gratuito

Rocio dice:

Hola¡¡¡¡¡ tengo 48 años y a llegado el momento creo de plantearme sacar el graduado en eso la verdad,,es un reto ke me gustaria para este año,mi pregunta,es posible?

A dice:

Deje los estudios en tercero de la ESO y suspendí todo, si me apunto a una escuela de adultos cuantos años tendría que hacer?