Si vives en San Lorenzo de El Escorial y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Madrid para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Calle Presilla,11
San Lorenzo de El Escorial
28200, Madrid
PUBLICO
CEPAPUB
Dirección: Plaza Constitucion, 3
28200, Madrid, Madrid
Teléfono: 918903644
Fax: 918907907
Habitantes: 17346
Web: http://www.sanlorenzodeelescorial.org
Email: alcaldia(at)sanlorenzodeelescorial.org
Francisco lopez soler dice: eso a distancia para niños
Soy padre de dos niñas de tres años. Tengo pensado en educarlas yo mismo con mi mujer en casa y de matricularlas en educacion a distancia. ¿Es posible? He conocido familias que por estar viajando continuamente tienen problemas para escolarizar a sus hijos y los matriculan en educación a distancia. Se examinan en el consulado español que tengan mas próximo.
Linda dice: Graduado de E.S.O
hola quería preguntar que tengo que hacer si me quiero sacar el certificado de la eso porque yo estudie hasta cuarto pero no pase el curso por que me quedaron tres asignaturas y solo se permite dejar dos. Aparte una amiga me dijo que me lo podía sacar en 4 meses y solo tenia que aprobar dos de las asignaturas que deje o una no recuerdo.
Marcos dice: ESO
Quiero obtener el GRADUADO EN ESO, cursé los estudios hasta 7 de EGB y no logré obtener el graduado escolar, estoy trabajando y me resulta complicado, hay alguna forma de sacárselo de forma más sencilla que estar esperando a las convocatorias de abril y junio? Gracias.
Jose dice:
Hola tengo el libro de escolarizacion y tengo aprobado asta 3 eso solo me faltaria 4 q tendria q hacer y cuanto tiempo me llevaria solo twndria q aprobar 4 ? Puedo pedir el graduado teniendo echo 3? Gracias un saludo
Claudia dice: graduado escolar
quisiera saber el coste de la matricual de todo el curso y la duracion del curso y si es reglado el graduado escolar muchas gracias
Xenia dice: Examenes
Hola me gustaría saber si los exámenes también se hacen desde casa o tengo que ir algún centro hacerlos? Gracias
Carlos dice: ESO
Me gustaría saber precio, sin rodeos.
Fernando dice:
Hola hace muchos años estudie hasta Segundo de BUP Pero tengo pendientes 4, que tengo q hacer para sacarme el título de ESO? muchas gracias
Silvia dice:
Hola. Mi marido tiene 1º de bup entero aprobado y de 2º le quedo latin y lengua. Para tener la eso que tendría que hacer???. Muchas gracias
Noelia gonzalez garrido dice: Información
Buenas tardes me gustaría recibir información sobre el Graduado en Eso, ya que en la actualidad estoy trabajando y desearía recibir información sobre el temario, precios y demás. Gracias. Un saludo.