Si vives en San Martin de Valdeiglesias y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Madrid para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Calle De La Fuente,4
San Martin de Valdeiglesias
28680, Madrid
PUBLICO
CEPAPUB
San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el extremo más occidental de la provincia y lindando tanto con Ávila como con Toledo.
Charo dice:
quiero sacar la ESO a distacia, me quedan 3 asignaturas de cuarto,tengo que hacer todo o solo esas asignaturas?. gracias
Domingo dice:
hola, me gustaría saber si me correspondería el titulo de la eso. Estudie 1º BUP , 2º BUP y 3º de BUP pero suspendí 3º y me pillo 1º bachillerato pero no lo termine. Como hice 1º y 2º de BUP me correpondeía el titulo de la eso ? creo que solo me quedo ingles
Beatriz dice: Dudas sobre graduado en eso
Me gustaría saber si el título de graduado que dais es igual de valido como el del instituto y si una vez terminado no voy a tener problemas a la hora de poder estudiar algo mas como FP o algun modulo para lo que me quiera dedicar vamos si que no me pondras problemas haber si me lo voy a sacar con vosotros y luego no me va a servir
Micaela parra dice: Graduado en ESO
Hola quiero hacer el curso de Graduado en ESO a distancia quiero saber el costo por mes, en cuanto tiempo lo terminaria y como debo hacer. Muchas gracias!
Miurel dice:
¿ como Puedo hacer para estudiar la ESO? ya que soy una chica de 31 años , imigrante, tengo 1 año y 8 meses de estar aqui en este pai, estoy enpadronada y no tengo NIE.
Jonathan aragundy delgado dice: informacion sobre obtencion del graduado de la E,S,O para adultos
Hola soy jonathan, el año pasado iva a cuarto de la eso pero en diversificacion, repeti de curso porque me quedaron las matematicas, resulta que ahora estoy repitiendo pero en cuarto de eso normal ya que quitaron diversificacion sin aviso alguno y resulta que me va mucho peor, acabo de cumplir la mayoria de edad y quisiera informarme de donde obtener el titulo de la eso en mi ciudad de Gijón ya que me interesa mucho tenerlo, un saludo y gracias ;)
Lorena dice: eso
hola,buenas tardes,¿realmente no es necesario hacer ningun examen de evaluacion,quien evalua el nivel adquirido mediante el curso?.GRACIAS
Jose luis dice: e.s.o
solamente me quedaria 4 de la e.s.o.¿Tendria que empezar desde 1?
Javier gil dice: hasta el quinto curso del graduado escolar
encuanto tiempo se puede sacar el titulo de la eso
Micaela parra dice: Graduado en ESO
Hola quiero hacer el curso de Graduado en ESO a distancia quiero saber el costo por mes, en cuanto tiempo lo terminaria y como debo hacer. Muchas gracias!