Consigue tu Título Educación secundaria en San Sebastian de los Reyes

Si tienes tu residencia en San Sebastian de los Reyes y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en San Sebastian de los Reyes y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en San Sebastian de los Reyes, Madrid

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Madrid para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en San Sebastian de los Reyes

CEPAPUB San Sebastian De Los Reyes

Avda De Baunatal,18

San Sebastian de los Reyes
28700, Madrid
PUBLICO
CEPAPUB

Datos del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes

La población y Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pertenecen a la Comunidad de Madrid y se encuentra a tan sólo 18 km al norte de la capital española. Dada la cercanía a la gran ciudad, ha tenido una fuerte expansión en pocos años con servicios e infraestructuras de alta calidad.

Su origen data del año 1488 e instaurada por los vecinos de la cercana Alcobendas que escaparon de los feudales de aquellos años y fueron protegidos por los Reyes Católicos.

Sus buenas comunicaciones han hecho que sea un lugar no solamente muy habitado sino solicitado por una gran parte de empresas de todos los sectores, como las de servicios y tecnología. Además de este desarrollo industrial, San Sebastián de los Reyes goza de destacadas zonas verdes como el bosque mediterráneo de la Dehesa Boyal, las riberas del río Jarama, Parque Dehesa Vieja, Parque Moscatelares, Parque del paseo de Europa... ideales para pasear y hacer deporte.

Sus fiestas y tradiciones marcan la historia de la población. Es conocida la del Cristo de los Remedios, que tiene lugar en agosto y es declarada de Interés Turístico.

La ciudad prevé un ambicioso proyecto del siglo XXI: el Parque de La Marina, con espacios verdes y nuevas zonas que se realizarán a cargo del prestigioso arquitecto Richard Rogers.

Se trata de un municipio de no más de 60 mil kilómetros cuadrados de territorio y con una población menor a los 90 mil pero que posee una riqueza insuperable, sobre todo en cultura.

Cultura en San Sebastián de los Reyes

Este municipio perteneciente a la comunidad de Madrid es considerada como la pamplona chica ya que dentro de su cultura encierra una tradición taurina muy arraigada por lo que los encierros y todo lo relacionado con los toros es muy común aquí.

Fiestas en San Sebastián de los Reyes

En la ciudad existe un ciclo de fiestas el cual comienza con la celebración dedicada al santo patrono de la ciudad, San Sebastián el Mártir los días 19 y 20 de enero con actividades como procesiones, misas así como los encierros de toros  y lanzamientos de tracas en la plaza de la constitución.

El Cristo de los remedios también tiene su celebración contando con un buen número de asistentes y de actividades tanto religiosas como populares donde destaca mucho el hecho de haber encierros de toros volviéndose uno de los mayores atractivos.

Gastronomía en San Sebastián de los Reyes

En la ciudad puede haber una gran cantidad y diversidad en cuanto a sabores, olores y colores de la cocina tradicional del municipio y de la provincia, pero también puede haber un común denominador.

La primer semana gastronómica de la ciudad reunió a más de 21 restaurantes en un festival donde hubo un común denominador, el atún, el cual fue preparado de diversas maneras para darle a los comensales asistentes una experiencia de sabor totalmente fresca pues el producto es de alta calidad así como la experiencia de probar la más alta cocina local.

Turismo en San Sebastián de los Reyes

Al ser una ciudad cultural, San Sebastián de los Reyes, se ofrecen actividades turísticas relacionadas con la modernidad del municipio por lo que ni playas ni cascos históricos se pueden encontrar pero si mucha diversión pues es a través de sus modernas construcciones como centros comerciales, circuitos de carreras, museos interactivos o parques que se puede vivir la alegría y estilo que tiene la ciudad.

Muchos visitantes no solo quedan maravillados con lo modernista de los puntos de interés de la ciudad sino también con su gastronomía en los encuentros culinarios y sus corridas de toros.


  • Direccion: Plaza de la Constitución, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: San Sebastián de los Reyes
  • Código postal: 28701
  • Alcalde: Narciso Romero Morro
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 75.912
  • Página web: www.ssreyes.org

Comentarios

Isabel cabanillas vera dice:

Buenas tardes mi hija termino primaria aprobada y ha pasado a otro centro para hacer la ESO , en sexto hizo la prueba de la revalida , ¿tengo que ir al colegio a recoger el resultado y a que me den el graduado escolar o otro certificado que acredite que ha cursado ahí?

Pablo dice:

si me quedo en cuarto de la eso y me voy del instituto, en la escuela de adultos, tengo que hacer cuarto? o todo gracias!

Sergi dice: graduado en eso

buenas yo tengo eltitulo de graduado escolar, para sacarme el de la eso que asignaturas tendría que hacer y cuanto tiempo me haría falta. porque estoi haciendo los exámenes de profesor autoescuela y me piden la educación secundaria o equivalente. gracias

Juana garcia dice: Informacion

Tengo mi hija con dieciseis años dentro de cuatro meses cumple los diecisiete, ha repetido 3ESO, pero esta teniendo problemas en el instituto y lo va ha dejar ,seria posible hacer los cursosque la quedan desde casa, o en alguna escuela de mayores en la linea de la concepcion? esperando su respuesta gracias

María dice:

Me gustaría saber si podría obtener el graduado escolar teniendo E.Física suspendidad,y con todas las demás aprovadas.Gracias

Rita dice: Clases ESO

BUENAS TARDES ME GUSTARIA TERMINAR EL GRADUADO ESCOLAR SOY DE INGENIO QUE HORARIO SERIA LAS CLASES .SALUDOS

Mªangeles dice:

Hola la duración del curso cual es? teniendo que cursar el ámbito social y científico tecnologico de 4º de ESO

Uxue dice:

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, tengo hecho hasta 1º del antiguo B.U.P, quiero hacer auxiliar de enfermería, podría hacerlo sin necesidad de la E.S.O? Se necesita lo mismo para auxiliar de clínica ? Gracias.

Hafssa dice:

Hola, en el 2008 hice el examen de libre presentación para obtener la ESO y me quedo el ámbito de sociales, tendré que repetir todas las asignaturas o solo esa? Y como puedo obtener el comprobante para que me convaliden las aprobadas?

Javier dice:

me gustaria tener mas informacion ya saber si el titulo seria valido