Consigue tu Título Educación secundaria en San Sebastian de los Reyes

Si tienes tu residencia en San Sebastian de los Reyes y quieres sacarte el título de la ESO en 2025, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en San Sebastian de los Reyes y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en San Sebastian de los Reyes, Madrid

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Madrid para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en San Sebastian de los Reyes

CEPAPUB San Sebastian De Los Reyes

Avda De Baunatal,18

San Sebastian de los Reyes
28700, Madrid
PUBLICO
CEPAPUB

Datos del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes

La población y Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pertenecen a la Comunidad de Madrid y se encuentra a tan sólo 18 km al norte de la capital española. Dada la cercanía a la gran ciudad, ha tenido una fuerte expansión en pocos años con servicios e infraestructuras de alta calidad.

Su origen data del año 1488 e instaurada por los vecinos de la cercana Alcobendas que escaparon de los feudales de aquellos años y fueron protegidos por los Reyes Católicos.

Sus buenas comunicaciones han hecho que sea un lugar no solamente muy habitado sino solicitado por una gran parte de empresas de todos los sectores, como las de servicios y tecnología. Además de este desarrollo industrial, San Sebastián de los Reyes goza de destacadas zonas verdes como el bosque mediterráneo de la Dehesa Boyal, las riberas del río Jarama, Parque Dehesa Vieja, Parque Moscatelares, Parque del paseo de Europa... ideales para pasear y hacer deporte.

Sus fiestas y tradiciones marcan la historia de la población. Es conocida la del Cristo de los Remedios, que tiene lugar en agosto y es declarada de Interés Turístico.

La ciudad prevé un ambicioso proyecto del siglo XXI: el Parque de La Marina, con espacios verdes y nuevas zonas que se realizarán a cargo del prestigioso arquitecto Richard Rogers.

Se trata de un municipio de no más de 60 mil kilómetros cuadrados de territorio y con una población menor a los 90 mil pero que posee una riqueza insuperable, sobre todo en cultura.

Cultura en San Sebastián de los Reyes

Este municipio perteneciente a la comunidad de Madrid es considerada como la pamplona chica ya que dentro de su cultura encierra una tradición taurina muy arraigada por lo que los encierros y todo lo relacionado con los toros es muy común aquí.

Fiestas en San Sebastián de los Reyes

En la ciudad existe un ciclo de fiestas el cual comienza con la celebración dedicada al santo patrono de la ciudad, San Sebastián el Mártir los días 19 y 20 de enero con actividades como procesiones, misas así como los encierros de toros  y lanzamientos de tracas en la plaza de la constitución.

El Cristo de los remedios también tiene su celebración contando con un buen número de asistentes y de actividades tanto religiosas como populares donde destaca mucho el hecho de haber encierros de toros volviéndose uno de los mayores atractivos.

Gastronomía en San Sebastián de los Reyes

En la ciudad puede haber una gran cantidad y diversidad en cuanto a sabores, olores y colores de la cocina tradicional del municipio y de la provincia, pero también puede haber un común denominador.

La primer semana gastronómica de la ciudad reunió a más de 21 restaurantes en un festival donde hubo un común denominador, el atún, el cual fue preparado de diversas maneras para darle a los comensales asistentes una experiencia de sabor totalmente fresca pues el producto es de alta calidad así como la experiencia de probar la más alta cocina local.

Turismo en San Sebastián de los Reyes

Al ser una ciudad cultural, San Sebastián de los Reyes, se ofrecen actividades turísticas relacionadas con la modernidad del municipio por lo que ni playas ni cascos históricos se pueden encontrar pero si mucha diversión pues es a través de sus modernas construcciones como centros comerciales, circuitos de carreras, museos interactivos o parques que se puede vivir la alegría y estilo que tiene la ciudad.

Muchos visitantes no solo quedan maravillados con lo modernista de los puntos de interés de la ciudad sino también con su gastronomía en los encuentros culinarios y sus corridas de toros.


  • Direccion: Plaza de la Constitución, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: San Sebastián de los Reyes
  • Código postal: 28701
  • Alcalde: Narciso Romero Morro
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 75.912
  • Página web: www.ssreyes.org

Comentarios

Javier dice: eso

Buenas me gustaria más información.

Multicursos dice: Título de GRADUADO en ESO, a distancia

WWW. MULTICURSOS. ES, Ahora puedes prepararte para obtener el Título de GRADUADO en ESO cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas. Precio del curso 20 euros al mes, duracion del curso 5 meses A través de nuestro Campus Virtual tendrás acceso a los contenidos del curso así como ejercicios prácticos. Además podrás ponerte en contacto directo con nuestro tutor y con otros alumnos para resolver tus dudas

Gisela dice:

Buenos días, Quiero que mi padre se saque la ESO para poder obtener el certificado de conducción de taxi en Madrid. Es ingeniero graduado en Venezuela (aunque tiene nacionalidad española) hace mas de 30 años, pero actualmente la convalidación de su título es España es muy complicado. Qué pasos debemos seguir para sacar este título lo más rápido posible?. Muchas gracias.

Eva dice:

Buenas tardes: Me gustaria saber si para sacar 3º y 4º de la Eso puedes sacarte en cada convocatoria una asignatura, ya que trabajo casi todo el día y no tengo nada mas que 1 hora si acaso para estudiar, aunque tarde mas años pero me gustaria saber si se puede por lo menos intentarlo, muchas gracias.

Lidia dice: eso

Mi pregunta es cuanto.vale

Concepcion baez garcia dice: tengo graduado escolar

hola me quiero presentar a una oposición y piden el titulo de la Eso, pero yo tengo graduado escolar y 1º de bup,¿son equivalentes y me puedo presentar?

Inma dice: algunas dudas desde Alemania

Queria saber si puedo sacarme el graduado de la ESO desde Alemania ya que por motivos familiares no lo pude terminar y de nuevo quiero retomar los estudios. Gracias

Gianina dice:

Si tengo suspendidas las asignaturas de Ed.Fisica,Etica e Informatica...que examenes tengo que hacer? Matematicas,Castellano,etc...me ha quedado claro que las tengo que hacer pero en esas materias tengo dudas,y tengo que hacer un examen me gustaria que alguien me dije en donde puedo estudiar para ello,gracias.

María teresa dice:

Buenas noches: Tengo el Titulo de Graduado escola de la EGB antiguo. Ademas tengo aprobado 2ª de BUP, pero no completo, me quedaron tres asignaturas pedientes sin aprobar (Matematicas, Latín y Fisica y Quimica) ¿Que tendría que hacer para sacarme el Graduado en ESO? Gracias. Un saludo

Mªangeles dice:

Hola la duración del curso cual es? teniendo que cursar el ámbito social y científico tecnologico de 4º de ESO