Si vives en Cuevas de San Marcos y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Malaga para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Avda. Andalucia 37
Cuevas de San Marcos
29210, Malaga
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Cuevas de San Marcos es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía. Se halla ubicada dentro de la Comarca Nororiental de Málaga, por encima de la comarca de Antequera, colindando con Córdoba, desde el valle del río Genil hasta la Sierra de Malnombre y el Camorro de Cuevas Altas. Este municipio se encuentra a una altitud de 420 metros sobre el nivel del mar. Por carretera se halla situado a 88 Km de Málaga y a 454 Km de Madrid. Se trata de un pueblo de actividad agrícola, con predominancia del cultivo del olivo y la producción del aceite denominado ",Hojiblanca",. Su nombre viene dado por su santo patrón, el Evangelista San Marcos y por su conocida cueva ",Belda",. Se extiende por una superficie de unos 37',50 Km2. Sus habitantes reciben el nombre de cuevachos
Maite dice:
Hola yo tengo el graduado escolar del año 87 eso equivale a la ESO
Olmo dice: cuanto tiempo
hola estoy interesado en sacarme la e.s.o ya que tengo graduado escolar y no me sirve para lo que quiero realizar e,entonces cuanto me saldria y en cuanto tiempo lo obtendria, muchas gracias
[email protected] dice:
hola preguntaba si son ustedes los que dan el graduado eso o solo es un curso de graduado para hacer una prueba
Manuel dice:
Hola mi pregunta es la siguiente estoy sacandome la ESO en una escuela de adultos una vez aprobado 4 cuanto tardaria en llegarme el certificado de la Eso y si me podran dar algun certificado hasta que llegue para hacer una oposicion.
Jose luis dice: titulo eso
hola ,donde puedo apuntarme,esgratis, me quedo solo matematicas de 8,el titulo se obtiene aqui,o hay que examinarse en alguna convocatoria,gracias
Ivan dice:
buenos dias quiero saber como puedo saber en que centro educativo que tengo que ir para hacer la prueba libre yo soy de granada gracias por la ayuda
Fernanda sanders dice:
Que precio tiene el curso?
Pilar dice:
Buenas tardes, Les explico mi caso, Tengo hasta 8º de EGB con Graduado Ecolar, fué el año en que pilló la reforma de LOGSE (soy del 82) y pase de 8º a 3ªESO , cursé 3º y 4º pero en 4 me quedaron (creo recordar) 3 asignaturas y no obtuve el graduado. Me gustaria cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio, y sé que necesito el graduado en ESO, no me importaría acudir a un escuela de adultos para obtenerlo pero me gustaría saber en mi caso, con todo eso de la reforma (que tanto nos afectó a algunos) en cuanto tiempo lo obtendría, si 3 º y 4º se pueden cursar en un solo curso... Gracias por su ayuda.
Sara dice: E.S.O
Hola, mi duda es..hay algun curso de manera gratuita semi presencial que me pueda convalidar con la E.S.O?
Carmen dice:
Puede un alumno obtener el titulo de la ESO con 15 años?