Consigue tu Título Educación secundaria en Marbella

Si tienes tu residencia en Marbella y quieres sacarte el título de la ESO en 2024, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Marbella y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Marbella, Malaga

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Malaga para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Marbella

Fernando Alcala Marin

C/ Miraflores 4

Marbella
29600, Malaga
PUBLICO
Centro de Educacion Permanente

Rio Verde

C/ Notario Luis Oliver 18

Marbella
29600, Malaga
PUBLICO
Instituto de Educacion Secundaria

Datos del Ayuntamiento de Marbella

Marbella es una ciudad del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar y a las faldas de los Picos Sierra Blanca y Juanar. Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional a causa principalmente de su clima benigno, sus infraestructuras, su cualificada dotación de establecimientos de industria hotelera y sus estupendos y reconocidos campos de Golf (15 en el término municipal). La ciudad ha experimentado una expansión y crecimiento continuos a lo largo de las últimas décadas, y ha adoptado un estilo turístico basado en las exigencias de visitantes y residentes temporales de medio a alto poder económico europeos. Durante los últimos años se ha visto salpicada por continuados escándalos de corrupción urbanística.

Cultura en Marbella

La ciudad no solo se representa como ocio y playas sino también es cultura, pues se encuentran aquí museos, galerías, se encuentran teatros, galerías y eventos de todo tipo teniendo actividades culturales y actividades deportivas de todo tipo. Existen todo tipo de museos que van desde los particulares hasta los públicos donde se ofrecen todo tipo de exposiciones siendo que en algunos se exponen obras de arte de grandes como Dalí, también están los teatros donde se realizan obras y actividades relacionadas con la cultura teniendo todo tipo de carteleras y todo tipo de géneros.

Gastronomía en Marbella

Los sabores son similares en toda la provincia y la comunidad autónoma pero tiene una variedad y un enfoque especial en la ciudad pues los productos del mar, los ingredientes como pescados y mariscos cobran mayor importancia en la realización de platillos típicos que van desde las cremas frías hasta los Gazpachos. También en la zona se producen productos derivados de cultivos e ingredientes de la zona teniendo una producción de jamón serrano y de aceite de oliva los cuales son reconocidos en toda España e incluso en el mundo, también los vinos son valorados en la zona.

Fiestas en Marbella

Hay una gran cantidad de fiestas y de celebraciones aquí, siendo que la ciudad tiene actividades que van enfocadas a todo tipo de público, desde el más pequeño, los jóvenes, los adultos y los adultos mayores siendo una ciudad versátil enfocada a la diversión general. Las fiestas más grandes son la del Romerío de Cruz de Juanar, la fiesta al patrón San Bernabé, a San Pedro Alcántara y la festividad a la Virgen del Carmen la cual tiene una procesión dedicada al mar, una procesión marítima y una fiesta popular que incluye a todos en actividades de diversión y de ocio así como cultura.

Turismo en Marbella

El turismo tiene dos vertientes principales: ciudad y playa pues en Marbella se ofrecen dos rutas importantes para la realización del turismo pudiendo visitar la costa, sus playas y su puerto divirtiéndote en sus fiestas en la arena, sus actividades deportivas acuáticas, sus actividades eco turísticas, sus playas modernistas y sus parques, también puedes conocer los centros comerciales de lo más moderno que hay, sus hoteles y sus restaurantes, sus capillas y sus salas de cine. La mayoría de los turistas quedan maravillados con la versatilidad de la ciudad.


  • Direccion: Plaza de los Naranjos, s/n
  • Provincia: Málaga
  • Población: Marbella
  • Código postal: 29600
  • Alcalde: JOSE BERNAL GUTIERREZ
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 134.623
  • Página web: www.marbella.es

Comentarios

Alfredo dice:

me gustaria sabre que posibilidades tengo de obtener el titulo de la eso. solo curse hasta segundo de segundaria y a un nivel inferior al de mis compañeros, pues tengo una incapacidad auditiva y estaba en un programa de apoyo, por lo que mi nivel es notoriamente muy bajo. pero como digo oficialmente tengo aprobado hasta segundo. mi pregunta es ¿ partiria del punto de aprobar tercero y cuarto o dado a mi bajo nivel tendria que ser mas tiempo y en caso de que no sea asi, me gustaria saber economicamente de cuanto tendria que disponer? pues en este momento me encuentro en situacion de desempleo. un cordial saludo y gracias de antemano

Laura dice:

Estoy interesada en saber dónde y en qué fecha se realizan las pruebas en Valencia. ¿Dónde tengo que matricularme, en qué período y qué precio tiene?. Gracias.

Daniel fernandez dice: grado medio para titulo de la eso

tengo 17 años y he suspendido hace pocos dias el examen, para grado medio, y no puedo empezar los modulos. me gustaria sacarme el titulo para hacer modulos. diganme cuanto dura el curso, el precio por mes que tendria que pagar etc. gracias.

Manuel dice: edo

Hola, quisiera saber si el examen final se hace a distancia o ai que presentarse fisicamente en algun sitio gracias y tambien yo lo deje en 3 de eso desde donde tendria k empezar espero su respuesta saludos

Maria dice: E.S.O

hola estoy interesada en cacarme el titulo de la e.s.o y me gustaria saber por cuanto me saldria, gracias.

Ana dice:

si tengo 15 para 16 en enero me puedo sacar el graduado en una escula para adultos y haviendo repetido dos veses en la eso

Silvia ricaurte dice: terminacion del eso

tego una prueba i mi inquietu es querer saber que me ebaluaran

Felipe dice:

Buenas tardes, tengo la EGB terminada y hasta 2FP1 a falta de dos asignaturas, me convalidan lo aprobado para sacarme la ESO, ¿puedo con la titulación que tengo hacer un grado medio sin prueba de acceso?

Aitor dice:

Hola! Finalicé la ESO en 2008 y hoy, diez años después, todavía no tengo el título. Ni yo ni nadie de mi generación, que yo sepa. Nos hemos cansado de pedirlo una y otra vez, pero en el colegio sólo dan largas. ¿Qué podría hacer? ¿Con quién debería ponerme en contacto y cómo? ¿Con el Ministerio? ¿Con la Conjerería de Educación de mi comunidad? Muchas gracias!!

Joana dice:

Hola, Si una persona tiene superada formacion profesional de grado medio, entonces eso implica que es como si tuviera educacion secundaria? gracias de antemano