Si vives en Las Torres de Cotillas y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Murcia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaza Mayor, 11
30565, Murcia, Region de murcia
Telefono: 968626511
Fax: 968626425
Habitantes: 20456
Web: http://www.torresdecotillas.net
Email: alcaldia(at)torresdecotillas.net
Francisco simon dice: curso eso
cual es coste total del curso y condiciones de pago muchas gracias por adelantado
Miurel dice:
¿ como Puedo hacer para estudiar la ESO? ya que soy una chica de 31 años , imigrante, tengo 1 año y 8 meses de estar aqui en este pai, estoy enpadronada y no tengo NIE.
Mar dice: me nteresa sacarme la eso y nose como lo tengo k acer
olaa me gustaria sacare la eso y no se dnde y tiene k ser a distancia x vivo fuera del pais y eso ke tendria k acer apara apuntarme y etc....
Ivan dice: GRADUADO
Saludos,queria hacerles una pregunta antes de apuntarme a nada...tengo el graduado escolar ,,,me sirve de algo? o tengo que sacarme el titulo de graduado en eso?para poder acceder a titulos de grado medio...un saludo y muchas gracias.
Sonia dice: Graduado escolar
Buenos días, tengo el graduado escolar y quisiera saber si tengo que cursar 3º y 4º de la ESO para poder obtener dicho título (oficial) o solo será 1 año? ¿Cuándo podría empezar? En la web no veo ningún precio por el curso, necesitaría saber lo que me costará el curso de la ESO. Gracias. Esperando su respuesta: Un saludo Sonia
Marco dice: caso un tanto especial, creo
Hola, por motivos personales a los 12 años deje de asistir a la escuela cursé la Eso con clonlara un año más, he estado estudiando por mi cuenta con la educación libre. El problema es que ahora quiero cursar estudios medios, batchiller, y no puedo porqué no tengo el graduado ESO. tengo 16 años, hay alguna opción para mi? Saludos
Albert dice:
Muy bien, para ayudar un poco a los que estén en mi situación. Hago un recordatorio. Yo hice la EGB de 8 años, FP1 y ciclos de grado medio. Después de hablar con el departamento correspondiente me han dicho que a efectos de la ESO que son 10 años se puede presentar el FP 1 (2 años) acabado que EGB + FP = 10 AÑOS. Básicamente lo mismo que los 10 de la ESO. Y esto queda que presentando el FP1 puedes acceder a estudiar cualquier grado medio en el que te pidan la ESO sin ningún problema.
Miguel dice: Graduado Escolar
Saludos, Mi pregunta es, teniendo el graduado escolar, cuantos cursos tendría que realizar para obtener el graduado en ESO. Cuantas horas debería dedicar al día. Vivo en Cataluña, debería hacerlo en catalan. Es diferente el graduado escolar con el graduado en eso, no és válido el graduado escolar. Muchas gracias por adelantado. Un saludo Miguel Jardí
Rachael dice:
disculpen, otra pregunta es gratis? pregunto porque soy una estudiante, no tengo trabajo por ahora. si uno tiene que pagar cada mes.Gracias
Maite dice:
Hola yo tengo el graduado escolar del año 87 eso equivale a la ESO